Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ahora a confiar en el que para el ataque fichó en dos años a: Cayarga, Davo, Quintero, Gauto, Herrera, Valcarce, Bouldini, Alcaina, Pablo Muñoz...
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
En mayo y ya está vendido, o mucha prisa se dieron todos o huele a que lleva vendido desde enero.
Eso sí, la renovación tuvieron que anunciarla a bombo y platillo para tomarnos por idiotas una vez más y para tenernos tranquilitos y calladitos estos meses. A ver qué mentira se les ocurre ahora para tenernos contentos.
Eso sí, la renovación tuvieron que anunciarla a bombo y platillo para tomarnos por idiotas una vez más y para tenernos tranquilitos y calladitos estos meses. A ver qué mentira se les ocurre ahora para tenernos contentos.
Última edición por Mr Mojo Risin el Martes 20 de Mayo de 2025, 12:01, editado 1 vez en total.
Pues yo pedía 29 M€ e Ivan Azón.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Veo 3 posibles escenarios.
1. No vender. Es extremadamente raro que no se dé una salida. Aunque muchos dicen que con semejante inyección de dinero seremos de los máximos candidatos para subir, me viene a la cabeza si esa superioridad económica sería mayor a la diferencia con los demás que tuvimos en la 3ª con lo que eso supuso en éxito inmediato. Por otro lado, si no vendes y fías todo a Yeremay puede que una lesión grave destroce todos los planes tanto se subir a su lomo como de futuras ventas.
2. Vender con intención de recuperar. En este caso se trata de forzar una salida a un grande de verdad (¿Juve?) en donde sus posibilidades de asentarse y ser titular son menores dada la competencia. Eso abriría la puerta a su vuelta en temporadas siguientes.
3. Vender con intención de nuevas ventas. Se trataría de intentar vender a un club con poder alto poder adquisitivo pero no uno de los grandes clásicos (¿Vilareal?). Se apuesta a que sí va a triunfar y que generará nuevos ingresos una vez se vuelva a vender el jugador (tanto por posibles pactos como por el mecanismo de solidaridad).
1. No vender. Es extremadamente raro que no se dé una salida. Aunque muchos dicen que con semejante inyección de dinero seremos de los máximos candidatos para subir, me viene a la cabeza si esa superioridad económica sería mayor a la diferencia con los demás que tuvimos en la 3ª con lo que eso supuso en éxito inmediato. Por otro lado, si no vendes y fías todo a Yeremay puede que una lesión grave destroce todos los planes tanto se subir a su lomo como de futuras ventas.
2. Vender con intención de recuperar. En este caso se trata de forzar una salida a un grande de verdad (¿Juve?) en donde sus posibilidades de asentarse y ser titular son menores dada la competencia. Eso abriría la puerta a su vuelta en temporadas siguientes.
3. Vender con intención de nuevas ventas. Se trataría de intentar vender a un club con poder alto poder adquisitivo pero no uno de los grandes clásicos (¿Vilareal?). Se apuesta a que sí va a triunfar y que generará nuevos ingresos una vez se vuelva a vender el jugador (tanto por posibles pactos como por el mecanismo de solidaridad).
Pero es que si pagan la claúsula no tenemos absolutamente nada que decir
Yo lo que creo que el Como escarmentó con lo de invierno. Si andamos con negociaciones intentando abaratar, todavía renueva otra vez o viene otro y se lo lleva. Lo cerramos ya y a seguir que Cesc esta loco por él y sino se nos va.
Edito:
Otra razón es que como vaya convocado al Europeo y la rompa va a tener mucha competencia
Edito:
Otra razón es que como vaya convocado al Europeo y la rompa va a tener mucha competencia
Última edición por ivan_rcd el Martes 20 de Mayo de 2025, 12:16, editado 1 vez en total.
Pero a quien toman por tonto si están diciendo que el Como paga la cláusula? Obviamente se dan prisa porque si tienen el dinero y están dispuestos a poner esa cifra no tienen nada que negociar, como mucho pagarla a plazos o pagar un pelín más para ahorrarse el IVA.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 20 de Mayo de 2025, 12:00En mayo y ya está vendido, o mucha prisa se dieron todos o huele a que lleva vendido desde enero.
Claro, o único o xogoador e imaxino que xa estaría falado o de sair pola claúsula
A min fódeme que se pire como a todos, pero se o fai que sexa canto antes e non condicione toda a planificación. Ogallá volver a telo de novo no plantel nuns anos, que vendo o destino, tampouco me sorprendería
Una gran pérdida pero menuda venta. Tremendo. Obviamente cómo se invierta ese dinero es clave para que la venta sea más exitosa aún
-
- · Forero Experto ·
Hay que saber vender, es una oferta irrechazable y beneficiosa para todas las partes.
Yo es que me acuerdo de Manolo y Tristán. Ventas que nos habrían dado oxígeno y mantenido en primera más tiempo a poco que se hicieran las cosas bien. Si se vende por esos 33 kilos bien vendido está, y por menos también.
Es una lástima porque es de esos jugadores por los que se paga una entrada, pero ya se pasó segunda, y si estamos acertados con la planificación podemos hacer una plantilla muy potente. Además tengo ganas de ver a Mella en su sitio.
Es una lástima porque es de esos jugadores por los que se paga una entrada, pero ya se pasó segunda, y si estamos acertados con la planificación podemos hacer una plantilla muy potente. Además tengo ganas de ver a Mella en su sitio.
Hay que fichar muy pero que muy bien para suplir con garantías a este y en los últimos dos años no hemos fichado nada en ataque que pudiese suplirlo ni al 10%. Seguimos en segunda gracias a él, no lo olvidemos.
Seguimos en segunda grazas o calvo de Betanzos, con Yeremay estábamos en descenso.