Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Para mí arriba hay que intentar picar más alto, máxime si dejamos a Zaka y a Barbero.
Sí, asumiendo que Zaka sigue seguro y Barbero puede ser potable como segundo/tercer delantero el delantero titular debe dar las mayores garantías posibles.
Arriba va a depender de los tiempos con Yeremay.
Si se va a principios de mercado, obviamente tienes que salir a buscar un 9 nivel de primera.
Después también depende en mi opinión de a qué equipo elija irse.
Si se va a un Villarreal ( entra en Champions y se le va Baena al Atlético) supongo que intentarán meterte algún jugador en la operación .
Barbero salió a rueda de prensa a decir que hablaría con el club, ( decían que tenían ofertas de fuera).
Edito: Habrá que ver la gracia que les hizo lo de Zaka y su caída, que la gente del consejo es muy especial.
Si se va a principios de mercado, obviamente tienes que salir a buscar un 9 nivel de primera.
Después también depende en mi opinión de a qué equipo elija irse.
Si se va a un Villarreal ( entra en Champions y se le va Baena al Atlético) supongo que intentarán meterte algún jugador en la operación .
Barbero salió a rueda de prensa a decir que hablaría con el club, ( decían que tenían ofertas de fuera).
Edito: Habrá que ver la gracia que les hizo lo de Zaka y su caída, que la gente del consejo es muy especial.
-
- · Forero Experto ·
Hay que buscar un delantero top de la categoría. Para el rol de Baselga que podría tener prefiero a Kevin
A mí no me desagrada Jeremy Mellot del Tenerife y por lo que tengo entendido queda libre al descender. Te cubre 2 posiciones de manera decente.
Yo estando el Como de por medio con Yeremay intentaría meter a Ivan Azón en la operación, con ese ya tenemos 9.
Juraría que leí en invierno que lo tenía hecho con Las Palmas, no sé como queda el tema al descender ellos también.
Juraría que leí en invierno que lo tenía hecho con Las Palmas, no sé como queda el tema al descender ellos también.
Con los 30 palos de Yeremay tenemos más potencial económico que media Primera en este mercado. No entrar como animales al mercado de libres me parecería un sacrilegio
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo cuando leí lo del Como, también me metí en la plantilla a ver si se podría rascar algún jugador. También pensé en Azón pero... Pf.. tampoco sé si lo vería como el delantero TOP que pedimos. Si se van Bouldini y Barbero. Azón y otro otro delantero... bien. Si no, no lo veo tanto. Empezó la temporada bien pero se deshinchó.. .En el Como no sé si ha rascado bola.
Se lesiona, al COMO ya va lesionado.CocaCela escribió: ↑Lunes 19 de Mayo de 2025, 16:29Yo cuando leí lo del Como, también me metí en la plantilla a ver si se podría rascar algún jugador. También pensé en Azón pero... Pf.. tampoco sé si lo vería como el delantero TOP que pedimos. Si se van Bouldini y Barbero. Azón y otro otro delantero... bien. Si no, no lo veo tanto. Empezó la temporada bien pero se deshinchó.. .En el Como no sé si ha rascado bola.
Azon sería lo mejor que puede fichar, pero no creo que venga A Coruña cuando acaba de dejar ZGZ
Pues sí, a mi también me lo parece. Creo que así al fin Villares podría tener descansos. Además es un futbolista joven que ya ha sabido adaptarse a otro tipo de fútbol.
Sonche a ostia dedesconfiado, pero no caso remoto de que paguen a cláusula de Yeremaai, nada me indica que eses cartos vaian a ir para fichaxes. Dame que eso é un bonus, e que o que se vai gastar non depende en nada na venta.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Yo también opino eso. Desde el club tienen el guion que ellos se marcaron, no digo que no quieran ascender ni mucho menos. Pero que estoy seguro que no se van a poner locos a gastar, pongo la mano en el fuego.
Gastándote 1/3 de lo ingresado ya te gastarás más que 19 equipos.
Yo no me volvería loco y tiraría mucho de libres, sobre todo porque confío muy muy poco en que no nos atraquen. Yo me conformaría con dejarme unos euros en Luismi y Montiel y esperar a ver si durante el mercado aparecen oportunidades gordas, yo que sé, que vea que el Cádiz tiene que soltar a Ontiveros por el límite o algo similar con un Granada de turno.
El que cuente con, no sé, Carlos Álvarez o Andrés Martín si no suben que se vaya levantando del sueño.
Creo que la mejora y la forma de afrontar mejor este pedazo de venta es ir parcheando todas las posiciones con jugadores que sean de lo mejor en su puesto en la categoría antes que dejarse 8 millones en un atacante.
Es que nos van a intentar atracar por todos lados. El otro día leía que Álex Sala podría irse al Alavés por 2.5 millones, yo los pagaba, pero estás tú que el Córdoba nos lo vende sabiendo que tenemos 30 millones en caja y el jugador una cláusula de 6.
Hay que tener mucha calma y no volvernos locos, primero porque el mercado no acaba este año y segundo porque podemos aprovechar tanto este año como los siguientes, incluso en Primera, para tener una posición inmejorable en el mercado con más pasta que casi todos nuestros posibles rivales.
Yo no me volvería loco y tiraría mucho de libres, sobre todo porque confío muy muy poco en que no nos atraquen. Yo me conformaría con dejarme unos euros en Luismi y Montiel y esperar a ver si durante el mercado aparecen oportunidades gordas, yo que sé, que vea que el Cádiz tiene que soltar a Ontiveros por el límite o algo similar con un Granada de turno.
El que cuente con, no sé, Carlos Álvarez o Andrés Martín si no suben que se vaya levantando del sueño.
Creo que la mejora y la forma de afrontar mejor este pedazo de venta es ir parcheando todas las posiciones con jugadores que sean de lo mejor en su puesto en la categoría antes que dejarse 8 millones en un atacante.
Es que nos van a intentar atracar por todos lados. El otro día leía que Álex Sala podría irse al Alavés por 2.5 millones, yo los pagaba, pero estás tú que el Córdoba nos lo vende sabiendo que tenemos 30 millones en caja y el jugador una cláusula de 6.
Hay que tener mucha calma y no volvernos locos, primero porque el mercado no acaba este año y segundo porque podemos aprovechar tanto este año como los siguientes, incluso en Primera, para tener una posición inmejorable en el mercado con más pasta que casi todos nuestros posibles rivales.
-
- · Forero Experto ·
Si es que lo que tendríamos que hacer es tratar de ejecutar los 3-4 fichajes clave antes de hacer publica la venta de Yere.
Si saben que tenemos 30M en el bolsillo nos van a estafar
Si saben que tenemos 30M en el bolsillo nos van a estafar
-
- · Forero Experto ·
Ortuño al Cadiz segun el Cazurro