Música
Re: Música
Es cierto que se va hacer una auditoría para saber cómo ganó Israel el televoto?
Ojalá el mismo interés para saberse otras cosas que si son importantes
Ojalá el mismo interés para saberse otras cosas que si son importantes
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ya te digo. Pero bueno es que lo miren, a mí me extraña mucho que ganase por simpatía popular, muy equivocado debo de estar con la opinión que tenemos la mayoría de los españoles sobre el tema entonces.
El tema es que los que tenemos antipatía no podemos votar en negativo ni podemos unirnos para darles todos los votos a uno en concreto que les compita, así que al final aunque haya un 10% de gente que les simpatice, si están lo suficientemente comprometidos como para votar todos, van a sumar mucho más que otros que no generen antipatías, pero tampoco tengan ninguna gran simpatía.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues no lo había visto así, creo que no te falta parte de razón. Me sigue pareciendo excesivo, o es simplemente que me jode y me resisto a creerlo.
Claro joder, este é o problema.Aglaca escribió: ↑Lunes 19 de Mayo de 2025, 19:54El tema es que los que tenemos antipatía no podemos votar en negativo ni podemos unirnos para darles todos los votos a uno en concreto que les compita, así que al final aunque haya un 10% de gente que les simpatice, si están lo suficientemente comprometidos como para votar todos, van a sumar mucho más que otros que no generen antipatías, pero tampoco tengan ninguna gran simpatía.
E que cada persoa pode votar ata 20 veces

Se puideran votar 1 vale, pero 20, con que te xuntes ata en forocoches sacarian 12 puntos para o país que quixeran
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Creía que era el único que lo pensaba.
Para descubrir lo que pasó el día del apagón, aunque ya lo saben perfectamente, mínimo 6 meses. Te tienes que reír

Lo saben bien, pero desaparece en el olvido.the naked man escribió: ↑Lunes 19 de Mayo de 2025, 22:32Creía que era el único que lo pensaba.
Para descubrir lo que pasó el día del apagón, aunque ya lo saben perfectamente, mínimo 6 meses. Te tienes que reír![]()
Yo tengo claro que fue culpa de Franco o de Ayuso
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Seguramente sea culpa de lo woke, de Pedro Sánchez o de los menas…
Morreu Emilio Cao, o seu primeiro disco "Fonte do Araño" é un dos meus discos favoritos, que a terra lle sexa leve.
O Stivell galego. Un grande.
Triste noticia. Un pionero que pasó más desapercibido de lo que debería. Un músico de extraordinaria sensibilidad. La pandeirada de nebra de su primer disco siempre me flipó por su sencillez y misticismo.
https://m.youtube.com/watch?v=R6pkCNRdN ... =2&pp=8AUB
A modo anecdótico,.cuando Nonito Pereira le preparó a Mike Oldfield un concierto privado en el playa club, llamó a Emilio Cao. Sin embargo éste no tenía grupo, y Nonito recurrió como recambio a un grupo entonces amateur, Luar na Lubre. La vida son oportunidades.
https://m.youtube.com/watch?v=R6pkCNRdN ... =2&pp=8AUB
A modo anecdótico,.cuando Nonito Pereira le preparó a Mike Oldfield un concierto privado en el playa club, llamó a Emilio Cao. Sin embargo éste no tenía grupo, y Nonito recurrió como recambio a un grupo entonces amateur, Luar na Lubre. La vida son oportunidades.
Y los siniestro también le cantaron. Querían ser como él.
Tenia entendido que estaba muy malito.
https://luzes.gal/26/05/2025/en-aberto/ ... n-aparece/
interesante entrevista.
interesante entrevista.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Acabo de ver en la Telegaita 2 el concierto entero de Abraham Cupeiro en el monasterio de Meira. Maravilloso.