Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
CriStO
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por CriStO » Lunes 19 de Mayo de 2025, 7:57
Nortenho escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 21:36
Xutter escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 20:38
Filotas escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 15:49
Pero xutter, eso es como mis bicis. Tengo una rígida que es una pluma, vuela en llano y sube de maravilla, pero en las bajadas es demasiado dura. 1800€
Luego tengo una doble suspensión que la puedes meter por donde quieras que no te enteras, pero como cuesta subirla la cabrona y como desgasta empujarla en llano. 2200€
Si tuviese una que va ligera para arriba y que la puedes meter por donde quieras, costaría más dinero que por separado, unos 5000€ que no me gasto en una bici ni loco.
Pues eso son Helton y Parreño. No podemos tener las dos, así que hay que conformarnos con una.
Se queres chegar a algo coa bicicleta, terás que soltala panoca, para andar a pasalo tempo chégache o que tes. Ó Depor pásalle o mesmo.
Ademáis que aquí falta outra bici, que pagaches por ela 1000€ e deixacheslla a un colega antes de úsala tú.
Conclusión, gastaches os 5000€ e tes 3 bicis , que vale cada unha para unha cousa .
Igual non era mala idea gastar os 5000€ na boa, que supoño que o mantenimiento de 3 bicis e maior que o de unha sola.
Como se che joda o marco da bicicleta a ver como andas sen ela