Zakaria Eddahchouri, 9
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Re: Zakaria Eddahchouri, 3
Me gustaría saber si habría tanta mofa si en vez de Zaka hubiera sido otro
Yo como si fuera yeremay.
Cuando una persona es retrasada, que por sacarse una foto de mierda, corre cierto peligro su vida.... Pena 0
Purga natural y necesaria
Cuando una persona es retrasada, que por sacarse una foto de mierda, corre cierto peligro su vida.... Pena 0
Purga natural y necesaria
Heridas leves por hacer el tonto, pues lo normal es vacilar.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia 5 metros, para desgraciarse o quedar moñeco fácil, ya hay que tener poco ahí arriba para ponerte a hacer el canelo a esa altura con la vida resuelta.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:18Ya tenemos al sustituto del gran Romero. Uno es el culebras y el otro el selfies.
Dice la Voz que se cayó de 5 metros, así que no se mató de milagro, madre mía.
No come jamón, pero a por los percebes va como un loco.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, si le hubiera pasado algo, pues mira no se harían bromas, pero en el momento que ves que está bien, no creo que sea por ser el, creo que si le pasara a otro se haría igual, ya me imagino un “Yeremay, va a salir pagando la cláusula o a nado”, porque anda que no se hicieron bromas con lo de Romero y no era precisamente malo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bueno, Romero era el punching ball por aquel entonces, pero vamos, yo creo que una vez no le pasó nada, es normal lo de las bromas
Dudo que vuelva a jugar esta temporada y no por las heridas. Al tiempo.
Agardo que sexa verdade o que din de lesións leves, porque unha caída nesa zona do paseo é calquera cousa menos unha broma.
Opinión, no información. Que al club no le debe de haber gustado nada esta tontería. Accidente y todo lo que quieras pero es una irresponsabilidad.
Mínimo contra el Zaragoza no creo que juegue. Si acaso le puede salvar la expulsión de barbero. Si no nos quedaríamos solo con boludini
Mínimo contra el Zaragoza no creo que juegue. Si acaso le puede salvar la expulsión de barbero. Si no nos quedaríamos solo con boludini
La mía….
Es una roca por abajo.
Es una roca por abajo.
Si se ha quedado en observación como mínimo ha habido golpe en la cabeza, si fueran magulladuras en miembros, torso y tal simplemente te mandan para casa. Al menos en la pública, no sé dónde habrá sido atendido...