Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
CocaCela
· Forero Experto ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por CocaCela » Domingo 18 de Mayo de 2025, 13:11

De los que han descendido (o van camino) no me importaría:
- Cartagena: Luis Muñoz, Aguirregabiria
- Ferrol: Buñuel, Perea,
- Tenerife: Luismi (el más obvio), Waldo, Diarra (imposible)
- Eldense: S. Ortuño, Victor, Diawara
- Zaragoza: Jair, Francho, Guti, y dudo con Soberón y Bare.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:04

JGarcia escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:47
Decir que lo de ayer es el reflejo de lo que vamos a ver el año que viene… estaría bien ser más objetivo.
Hombre, tu ya nos vendias grandes fichajes en verano, luego ya era en invierno porque ahí ya se sabía bien el límite salarial y ahora ya es este verano. Habrá que creerte

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:22

Ou2 escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:04
JGarcia escribió:
Decir que lo de ayer es el reflejo de lo que vamos a ver el año que viene… estaría bien ser más objetivo.
Hombre, tu ya nos vendias grandes fichajes en verano, luego ya era en invierno porque ahí ya se sabía bien el límite salarial y ahora ya es este verano. Habrá que creerte
Hombre @JGarcia, yo creo que después de 4 periodos de fichajes, no es arriesgar mucho, creo que tenemos una buena lista de hechos consumados, ojalá nos confundamos, pero poquita cosa se salva

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:24

Ou2 escribió:
JGarcia escribió:
A mí no me tienes que creer nada, y ya me estás tocando los cojones con tanta pullita cada vez que doy una opinión que no va en la línea de lo que piensas.

Yo entro aquí a opinar y alguna vez comento como información las pocas cosas de las que me entero, y considero que lo hago siempre desde el respeto al resto de foreros, incluidos los que no pensáis como yo, porque que yo sepa es un foro opinión para todo el mundo, no un foro de señalamiento y ataque constante a todo el que no está en la misma línea de pensamiento.

La próxima vez que me vayas a citar con un comentario que no aporte nada te lo puedes ahorrar.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:26

Yo entiendo que no te guste como se ha fichado pero lo de ayer no es reflejo de nada porque éramos un equipo con multitud de bajas y 0 ganas de competir, aún así el primer mercado de Soriano con un presupuesto top fue relativamente bueno, hizo una plantilla competitiva, fichó prácticamente lo mejor que había en el mercado y se ascendió.

No sé si se logrará el objetivo pero creo que como mínimo estaremos peleando el playoff @QUIMERA

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:32

JGarcia escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:24
Ou2 escribió:
JGarcia escribió:
A mí no me tienes que creer nada, y ya me estás tocando los cojones con tanta pullita cada vez que doy una opinión que no va en la línea de lo que piensas.

Yo entro aquí a opinar y alguna vez comento como información las pocas cosas de las que me entero, y considero que lo hago siempre desde el respeto al resto de foreros, incluidos los que no pensáis como yo, porque que yo sepa es un foro opinión para todo el mundo, no un foro de señalamiento y ataque constante a todo el que no está en la misma línea de pensamiento.

La próxima vez que me vayas a citar con un comentario que no aporte nada te lo puedes ahorrar.
En este caso no es ninguna pulla si no más bien decir que estamos mucho más cerca de que lo visto ayer sea lo que veamos el año pasado a que de repente a este señor le venga la inspiración y de repente aprenda a fichar.
Osea, no es una crítica a ti si no al que le da el nombre al hilo. Tu vuelves a ser optimista, pero yo ya he visto 4 periodos de fichajes del maño y el maño hace daño

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:38

Este año la pasta está en las renovaciones veremos el año que viene como se pone la cosa, sobre todo si hay salidas importantes. FS como cualquier otro, acertará con unos, fallará con otros.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:42

Ojalá @JGarcia, tengas razón y sepas que el maño es decorativo y quien va a fichar es otro, o que este verano va a usar el criterio con el que trajo a Helton, pero a día de hoy yo lo veo muy negro; la lista es muy larga, pero los aciertos no son muchos la verdad; y a mi sinceramente, perder a 1 o 2 de los 3 que tenemos arriba (Mella, Yeremay o Mario) me da mucho miedo, porque es que no hemos tenido ningún condicionante para no fichar bien, con lo que hemos vivido @JGarcia, creo que Soriano ha tenido 4 periodos de fichajes, que hace años ni los soñaríamos; cero deuda, límite salarial de los mas altos o sin límite, o una propiedad que no me da la impresión de que le pusiera mucho límite; no olvidemos que el primer año, salieron 18 jugadores, algunos pagando por ello; y este año también

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:48

QUIMERA escribió:
Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:42
Ojalá @JGarcia, tengas razón y sepas que el maño es decorativo y quien va a fichar es otro, o que este verano va a usar el criterio con el que trajo a Helton, pero a día de hoy yo lo veo muy negro; la lista es muy larga, pero los aciertos no son muchos la verdad; y a mi sinceramente, perder a 1 o 2 de los 3 que tenemos arriba (Mella, Yeremay o Mario) me da mucho miedo, porque es que no hemos tenido ningún condicionante para no fichar bien, con lo que hemos vivido @JGarcia, creo que Soriano ha tenido 4 periodos de fichajes, que hace años ni los soñaríamos; cero deuda, límite salarial de los mas altos o sin límite, o una propiedad que no me da la impresión de que le pusiera mucho límite; no olvidemos que el primer año, salieron 18 jugadores, algunos pagando por ello; y este año también
El limite será el que sea pero el presupuesto de la plantilla este año es modesto fuera de las renovaciones, quizás se pudo invertir mejor pero muy normalito (renovaciones al margen)

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:54

Tiene razón @JGarcia, decir que lo de ayer es reflejo de lo que se viene es una bobería. Nos faltaban el portero titular, tres de los defensas, el mediocentro defensivo y los dos extremos. Salvo que alguien piense que vamos a vender a dos o tres más, aparte de quizá Yeremay, decir que ayer es reflejo de nada es una tremenda exageración.

Ahora que ya están descendidos por el Eldense, lo de Víctor García cae tan de cajón, aún si contásemos con Petxarromán, pero sobre todo si no contásemos, que casi debería estar fichado ya.

Responder