Espero q lo estés haciendo apuntando a La Meca (o más lejos)
Mohamed Bouldini, 24
Re: Mohamed Bouldini, 24
Ha metido tantos goles como Carlos Fernández el del Cádiz/Real Sociedad. En muchos menos minutos, igual están interesados..
-
- · Forero Amateur ·
Hala, a pintar la mona en Zaragoza y contra el Elche con este.
-
- · Recién Llegado ·
Lleva 4 temporadas "infrautilizado" en todos los equipos en los que ha estado.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:51Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
No se yo....
Bueno, en otros equipos ha marcado 23 goles en 2 temporadas y media. Aquí 1 en toda la temporada, así que sí, podría decirse que ha estado infrautilizado.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:07Lleva 4 temporadas "infrautilizado" en todos los equipos en los que ha estado.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:51Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
No se yo....
-
- · Recién Llegado ·
En los otros equipos ha jugado todo y no ha pasado de 8 gilesBobas escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:11Bueno, en otros equipos ha marcado 23 goles en 2 temporadas y media. Aquí 1 en toda la temporada, así que sí, podría decirse que ha estado infrautilizado.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:07Lleva 4 temporadas "infrautilizado" en todos los equipos en los que ha estado.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:51Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
No se yo....
-
- · Forero Experto ·
Yo no hablo de titular, pero cuando un partido está atascado, antiguamente se bombeaban balones para que el Uralde de turno los cazase. De hecho, su gol viene de centro. Claro que hoy es pecado, hay que tocar y tocar, para que el balón le llegue a un interior a pierna cambiada porque así juegan los grandes y todo termine en atasco por el medio... salvo que la pille Yeremay.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:12En los otros equipos ha jugado todo y no ha pasado de 8 gilesBobas escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:11Bueno, en otros equipos ha marcado 23 goles en 2 temporadas y media. Aquí 1 en toda la temporada, así que sí, podría decirse que ha estado infrautilizado.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:07Lleva 4 temporadas "infrautilizado" en todos los equipos en los que ha estado.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:51Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
No se yo....
Si fichas un jugador de sus características, pues aprovéchalo... otra cosa es que hoy ya nadie sabe centrar, ni al primer palo llegan muchas veces... fútbol moderno lo llaman.
No perdona, jugar todo son los 3.200 minutos para arriba que llevan Luis Suárez con el Almería o Panichelli con el Mirandés. Este en el Levante juega en ambas temporadas 2.000 minutos justos, poco más que Barbero este año, si jugara los 3.000 seguramente hubiera llegado a la decena en ambas temporadas. Y en el Fuenlabrada, desde finales de enero hace 7 goles en 1.700 minutos también.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:12En los otros equipos ha jugado todo y no ha pasado de 8 gilesBobas escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:11Bueno, en otros equipos ha marcado 23 goles en 2 temporadas y media. Aquí 1 en toda la temporada, así que sí, podría decirse que ha estado infrautilizado.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:07Lleva 4 temporadas "infrautilizado" en todos los equipos en los que ha estado.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:51Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
No se yo....
No me gusta Bouldini, pero sí, pienso que está infrautilizado vista su trayectoria reciente.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo creo que está infrautilizado porque como recurso me parece muy decente, incluso bueno. El problema es que no le puedes pagar sueldo de titular a un recurso para situaciones específicas.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 12:07Lleva 4 temporadas "infrautilizado" en todos los equipos en los que ha estado.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:51Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
No se yo....
Y tienes razón, pero una vez lo tienes en plantilla y se lo estás pagando lo suyo es que lo utilices.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ya, pero el problema es que no puedes usarlo salvo en situaciones específicas, ese es el problema.
-
- · Forero Experto ·
Ayer, por ejemplo. Y tantísimas otras ocasiones donde vas perdiendo y estás atascado intentando, una y otra vez, entrar por el centro. El fútbol no era tan complicado, abrir a banda, centrar y rematar. En el partido anterior hasta desaprovechamos un último corner haciendo un pase en corto para volver a empezar ... la nada.the naked man escribió: ↑Domingo 18 de Mayo de 2025, 14:04Ya, pero el problema es que no puedes usarlo salvo en situaciones específicas, ese es el problema.
Eu tampouco entendo moi ben o seu ostracismo, de feito saiu do equipo cando mellores minutos estaba face do. Moi raro a verdade