Vuelvo a regodearme un poco.
Charlie Patiño, 28
-
- · Forero Amateur ·
Re: Charlie Patiño, 28
Menuda vergüenza que no haya jugado más esta temporada, inexplicable.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Ni tan mal, eh. Por lo menos no parece cadete. No creo que para titular pero ya se le ve ALGO.
Yo mismo he dicho en el otro lado que me está gustando. Encantado de equivocarme y espero que estos partidos sirvan para aclarar quienes merecen estar la proxima temporada.
Moi ben hoxe. Ogallá recuperemolo a tempada que ven, eu sigo confiando nel
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Yo no sé vosotros, pero le veo cosas. Al menos como para jugar más minutos y no estar meses sin jugar
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha estado muy bien. El mejor en la segunda parte.
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, en realidad con lo poco que le hemos visto de momento nadie puede asegurar que el chaval es bueno ni malo. Lo que yo tengo ganas es de verlo más, igual que a Diego Gómez.Tristan escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:55Yo mismo he dicho en el otro lado que me está gustando. Encantado de equivocarme y espero que estos partidos sirvan para aclarar quienes merecen estar la proxima temporada.
Me gusta cuando lo veo la verdad. Creo que puede ser un jugador destacado.
- prey
- · alineator ·
Me vais a perdonar pero me resulta incomprensible verle en el ostracismo. Yo creo que está para jugar muchísimo más de lo que ha jugado. Pero mucho más.
Es más, me resulta increíble ver a Genreau por delante.
Es que veo este partido y pienso en sus 21 años y lo veo claramente como un activo del club importante. Ojo.
Es que veo este partido y pienso en sus 21 años y lo veo claramente como un activo del club importante. Ojo.
Ni siquiera ha habido voluntad de meterle en dinámica, que hoy decida que es mejor idea salir con Mfulu ya deja todo bien clarito. Que vergüenza la gestión desde el banquillo con este chaval.prey escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 18:22Me vais a perdonar pero me resulta incomprensible verle en el ostracismo. Yo creo que está para jugar muchísimo más de lo que ha jugado. Pero mucho más.
Eu véxolle as mesmas virtudes e os mesmos defectos que a Genreau: é aseado técnicamente, pero moi brando e lento de reaccións para o fútbol español.
Yo cada vez tengo más claro que lo de este ha sido un asunto extradeportivo.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hay que darle partidos también, que no ha jugado nada. Está claro que tiene buen pie, y el equipo ganó en orden en la segunda parte gracias a él.
- prey
- · alineator ·
Bueno, igual no eh.JGarcia escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 18:25Ni siquiera ha habido voluntad de meterle en dinámica, que hoy decida que es mejor idea salir con Mfulu ya deja todo bien clarito. Que vergüenza la gestión desde el banquillo con este chaval.prey escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 18:22Me vais a perdonar pero me resulta incomprensible verle en el ostracismo. Yo creo que está para jugar muchísimo más de lo que ha jugado. Pero mucho más.
Yo insistí mucho en que quedarse en el equipo era mucho más beneficioso para él que irse a un Arenteiro y es precísamente por ésto. Entrenando con "los mayores" consigue un mejor nivel que siendo titularísimo en una división nada competitiva.
Al final, Gilsanz es de sus 11 chicos y jugar mucho, pero lo importante es ver cómo crecen los jugadores entrenando con Gilsanz, aunque no jueguen. A mí el daño que me hace Gilsanz es en no darle más minutos. También, Gilsanz es muy de elegir a los que le gustan y defenestrar a los que no le gustan. Está claro que Patiño no le gusta a Gilsanz, pero es que me parece incomprensible, porque coño, este nivel de juego y de golpeo da igual que juegue fuera de sitio, que prefiero ver a Patiño antes que a Rama, Herrera, etc.