Óscar Gilsanz [Adestrador]
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
Yo creo que sigue. Pero que está en el alambre tal y como estaba el verano pasado y acabó cogiendo el primer equipo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Que no nos pongamos de acuerdo en "a qué jugamos" es lo que define a Gilsanz como entrenador. Yo creo que la idea no es jugar al contraataque, lo que pasa es que tenemos a Mella y Yeremay corriendo como locos hacia arriba y se la damos. Para "jugar al contraataque hace falta mucho más que dos bandas rápidas.
-
- · Recién Llegado ·
Igual é o que define a certa parte da bancada e non a Gilsanz precisamente.CocaCela escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 17:36Que no nos pongamos de acuerdo en "a qué jugamos" es lo que define a Gilsanz como entrenador. Yo creo que la idea no es jugar al contraataque, lo que pasa es que tenemos a Mella y Yeremay corriendo como locos hacia arriba y se la damos. Para "jugar al contraataque hace falta mucho más que dos bandas rápidas.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No, no. A Gilsanz.depor_forza escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 14:27Igual é o que define a certa parte da bancada e non a Gilsanz precisamente.CocaCela escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 17:36Que no nos pongamos de acuerdo en "a qué jugamos" es lo que define a Gilsanz como entrenador. Yo creo que la idea no es jugar al contraataque, lo que pasa es que tenemos a Mella y Yeremay corriendo como locos hacia arriba y se la damos. Para "jugar al contraataque hace falta mucho más que dos bandas rápidas.
Vaya 11 macho, no tiene ningún sentido lo de estas jornadas, ni pruebas gente que puede ser válida ni pones a los mejores.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Eres un puto inútil. No vales para el puesto en el que estás, así de simple
Está dando minutos de calidad a Diego Gómez. Herrera y Nfulu tienen contrato la próxima temporada y tampoco podemos tachar estos minutos de tirados a la basura sino de gestión apropiada del equipo. Lo único reprochable puede ser Genreau que supongo que tendrá minutos hoy, y Escudero que supongo que va a ir entrando poco a poco.
¿Por quién es el drama? ¿Bouldini? ¿Barbero? ¿Patiño?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Patiño y Genreau, para mí. Fundamental para saber si les damos chance en la planificación de la temporada que viene.Tristan escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 16:15Está dando minutos de calidad a Diego Gómez. Herrera y Nfulu tienen contrato la próxima temporada y tampoco podemos tachar estos minutos de tirados a la basura sino de gestión apropiada del equipo. Lo único reprochable puede ser Genreau que supongo que tendrá minutos hoy, y Escudero que supongo que va a ir entrando poco a poco.
Lo de Patiño intuyo que ya está clarísimo para el entrenador.
Por lo demás me parece demasiado por solo Genreau, que además seguro que juega hoy y a ver las otras dos jornadas.
Por lo demás me parece demasiado por solo Genreau, que además seguro que juega hoy y a ver las otras dos jornadas.
-
- · Forero Amateur ·
Vaya pereza de 11 inicial tío. Me quitaste las ganas de ver el partido. No nos jugamos nada y pones a los maulas pvretas que nadie quiere ver.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si esos dos están en plantilla el año que viene, tendremos un problemaTristan escribió: ↑Sábado 17 de Mayo de 2025, 16:15Está dando minutos de calidad a Diego Gómez. Herrera y Nfulu tienen contrato la próxima temporada y tampoco podemos tachar estos minutos de tirados a la basura sino de gestión apropiada del equipo. Lo único reprochable puede ser Genreau que supongo que tendrá minutos hoy, y Escudero que supongo que va a ir entrando poco a poco.
Coincido, pero no sé si crucificarlos en Mayo es la mejor forma de gestionar la situación.