El anaranjao es más fácil saltarlo que rodearlo.... De ese me harías dudar

El anaranjao es más fácil saltarlo que rodearlo.... De ese me harías dudar
A mí se me murió la mía hace dos meses. Es una jodienda. Al final se va un familiar.Blankito escribió: ↑Sábado 24 de Mayo de 2025, 1:31Pues nada, hoy ha fallecido el gatito negro que rescate la semana pasada.
Estaba bien, comía, pero estaba infestado de gusanos. Por lo visto el medicamento que le dieran no fue suficiente.
Hace tres días empezó con diarrea, lo lleve al veterinario, y me dijo que era normal... Ayer al ver que seguía igual, decidí llevarlo a un veterinario de urgencias donde lo ingresaron.
A la mañana me dijeron que era muy pequeño y que estaba muy débil, que no había nada que hacer.
Le di unas horas para ver si remontaba pero nada. Lo sacrificamos para no alargar lo inevitable.
La verdad que estamos jodidos, ya le teníamos sus cosas, los otros dos gatos lo aceptaban.... Menuda mierda.
Mañana iré a difusión felina a donar todo.
Menudo mal cuerpo tengo por el micho de las narices, espero que disfrutará este poco tiempo que le dimos...
No entran más animales en casa....joder
Un abrazo fuerte. Te echaremos de menos.
Mucho ánimo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados