Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
Hay estadios que no están en el centro de las ciudades, lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados al privilegio de tener el estadio en riazor.
Dicho esto, hay una gran masa social que de desplaza a ver los partidos desde bien lejos (entre los que me incluyo), que no son pocos, y desplazarse a A Coruña o a Abegondo/Arteixo no es mucho cambio.
Dicho esto, hay una gran masa social que de desplaza a ver los partidos desde bien lejos (entre los que me incluyo), que no son pocos, y desplazarse a A Coruña o a Abegondo/Arteixo no es mucho cambio.
No quiere pagar un estadio en propiedad. Por eso aprieta para que parezca que el de riazor es del Depor aunque en realidad sea del concello.
Hostia, no creo que se llegue a irse de riazor. Sería matar el espíritu deportivista. La gracia que tiene ir andando de casa al estadio los días que hace bueno…
Bufff, no es que tenga resistencia al cambio, es que eso ya no sería el deportivo de La Coruña, sería otra cosa.
No se comentó algo de montar un estadio en los terrenos de la prisión provincial o algo así en su día? No os suena algo?
Bufff, no es que tenga resistencia al cambio, es que eso ya no sería el deportivo de La Coruña, sería otra cosa.
No se comentó algo de montar un estadio en los terrenos de la prisión provincial o algo así en su día? No os suena algo?
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Patrimonio se descojonaría de un proyecto asíFilotas escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 22:16Hostia, no creo que se llegue a irse de riazor. Sería matar el espíritu deportivista. La gracia que tiene ir andando de casa al estadio los días que hace bueno…
Pero se llegó a hablar, no? O me suena a mi solo?
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
No me suena de nada. Sí que se habló y podéis remotarlo en este hilo, el estadio en la Zapateira
https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... or.264295/
https://www.skyscrapercity.com/threads/ ... or.264295/
Eso y Abegondo tanto se llevan. No… me quiere sonar algo, pero lo mismo me confundo. Lo mismo La Torre… del tiempo que Lendoiro amenazó con llevarse el equipo a Abegondo…
Si esto ya es un clásico. No debe de ser nada fácil dejar un sitio como riazor. Además, quien iba a jugar ahí si no? El victoria? Lo convierten en un centro comercial?
Nos quedamos en riazor. Me apuesto mi avatar 5 años.
Si esto ya es un clásico. No debe de ser nada fácil dejar un sitio como riazor. Además, quien iba a jugar ahí si no? El victoria? Lo convierten en un centro comercial?
Nos quedamos en riazor. Me apuesto mi avatar 5 años.
Al margen de que vayas a perder varios 1000s de espectadores por partido dependiendo de a dónde vayas, ¿Quién lo paga?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que es una táctica de desgaste a la alcaldesa, o corporación, esta guerra constante algo le afectará y este tira y afloja por el estadio no creo que tenga otra finalidad que mejorar el convenio a favor del Depor; terminar teniendo la gestión al 100%, lo pongo todo negro en la relación y el tiempo va corriendo para el mundial, la cosa no avanza y peligra, por lo que Abanca esta cociéndolo lentamente, al final pondrá dinero, pero menos de lo que supondría hacer un estadio nuevo, y como digo, tendra la gestión al 100%
Máximo culpable de esta basura por omisión. Culpable de lo que se venga por permitir que sigan los cánceres creando metástasis en el club.
Van a vaciar Riazor
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Boh. Me parece bien que os caigan mal o que penséis que lo hacen horrible. Pero sois unos exagerados.
- RCDeportivo
- · Forero Amateur ·
Yo tampoco entiendo muy bien tantísimas criticas. El club esta saneado y con un teórico proyecto en plazos que de momento están cumpliendo. Están reteniendo a los jugadores más prometedores que ha dado este club en años, estamos saneados, no hay problemas continuos en los juzgados, fomentan la marca depor creo que muy bien. Que ha nivel deportivo podríamos dar mucho más? Seguro. Pero aún recuerdo jugar contra los filiales de otros equipos y perder. Si siguen cumpliendo lo que en su momento prometieron, ¿que quiere la gente?
Las críticas son porque hay mucho margen de mejora, es evidente dónde y parece que no le quita mucho el sueño. También es cierto que está haciendo cosas bien (cantera, infraestructuras...) y por el simple hecho de haber comprado la deuda yo le estaré agradecido siempre.
Es que Escotet está actuando como cualquier CEO. Él no tiene ni puta idea de fútbol, tiene a unos expertos en la materia para ello, les marca dos objetivos en años consecutivos, el ascenso y la permanencia, y los dos años consiguen el objetivo muy holgadamente. ¿Qué va a hacer Escotet? Mantenerles y felicitarles por los éxitos. El año que viene la expectativa ya va a ser luchar por el ascenso, se consiga o no, pero estar metidos en la pelea hasta el final. Ahí es donde habrá que ver qué resultados consigue esta gente y como reacciona Escotet, pero su toma de decisiones también me parece normal por mucho que esté en desacuerdo con mucho de como estamos operando.