Yeremay Hernández, 10

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Yeremay Hernández, 10

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Mayo de 2025, 8:41

A mí es que me da igual el dinero, yo veo el fútbol por jugadores como Yeremay que te levantan del asiento y es el que más lo ha hecho para mí desde Djalminha. Si se va, pues se irá, pero le prefiero a los 33 kilos, y creo que para competir también va a ser mejor tenerle, tanto a corto como a medio como a largo plazo.

Los jugadores como Yeremay no los vas a poder tener nunca salvo que te salgan de la cantera o los veas antes que el resto, y sí, es cierto que su dinero te permite cubrir todo el resto de posiciones del equipo, pero confío más en la cantera y pocos fichajes para hacer ese trabajo que en tener que elevar la calidad de todos los puestos para que entre todos cubran lo de Yeremay.

Mi modelo no es el Sevilla. Al final el Sevilla tuvo un crecimiento limitado, fueron los mejores del segundo escalón ganando muchas UEFAs, pero nunca aspiraron de verdad a competir en el siguiente y eso es porque nunca tuvieron jugadores de auténtico primer nivel porque los vendieron siempre. Eso les permitió construir bloques potentes, pero con un techo más limitado. Lógicamente, hablar de esos niveles ahora estando donde estamos sería un exitazo, pero la verdad, yo quiero competir con todo el mundo. El Sevilla, para mí, por mucha UEFA que ganase, fue una decepción.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:45

Balboa escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 0:27
Si alguien piensa que van a pagar 30 kilos por Yeremay (que no digo que no los valga) es un iluso.
Hombre o dice eso el tío que más sabe del mercado o dice que están negociando con un jugador con contrato de forma ilegal.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:04

Yo también prefiero que se quede. No hay modelo Sevilla sin Monchi y no tenemos un Monchi.

Con Yeremay las posibilidades de ascenso suben, en 1a más fácil que se quede y las posibilidades de permanencia se incrementan tambien.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:16

Filotas escribió:
Kalashnikov reborn escribió:
fly escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 0:01
Yo prefiero a Yeremay que los 30 millones, quien nos dice que el Depor va a invertir esos 30 millones.
30 millones te dan una ventaja importante en el límite salarial unos años, y eso es una ventaja muy grande. Vender a Yeremay por la clausula es mejor que quedárselo, salvo en el plano emocional.
Y acaso estamos en esto por otra razón que no sea la emocional?
Hombre no, pero los que deciden sobre esto deberían ser personas capaces de superar entender que la venta es mejor a largo plazo, y por lo tanto venderlo.

Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:18

Eu vendiao por 10-15 sin pensalo, así que me costa creer que alguén vaia pagar 30. Espero equivocarme.

Nortenho
· Forero Experto ·

Mensaje por Nortenho » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:37

Aglaca escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 8:41
A mí es que me da igual el dinero, yo veo el fútbol por jugadores como Yeremay que te levantan del asiento y es el que más lo ha hecho para mí desde Djalminha. Si se va, pues se irá, pero le prefiero a los 33 kilos, y creo que para competir también va a ser mejor tenerle, tanto a corto como a medio como a largo plazo.

Los jugadores como Yeremay no los vas a poder tener nunca salvo que te salgan de la cantera o los veas antes que el resto, y sí, es cierto que su dinero te permite cubrir todo el resto de posiciones del equipo, pero confío más en la cantera y pocos fichajes para hacer ese trabajo que en tener que elevar la calidad de todos los puestos para que entre todos cubran lo de Yeremay.

Mi modelo no es el Sevilla. Al final el Sevilla tuvo un crecimiento limitado, fueron los mejores del segundo escalón ganando muchas UEFAs, pero nunca aspiraron de verdad a competir en el siguiente y eso es porque nunca tuvieron jugadores de auténtico primer nivel porque los vendieron siempre. Eso les permitió construir bloques potentes, pero con un techo más limitado. Lógicamente, hablar de esos niveles ahora estando donde estamos sería un exitazo, pero la verdad, yo quiero competir con todo el mundo. El Sevilla, para mí, por mucha UEFA que ganase, fue una decepción.
Un Escalón con un Barca de Luis Suárez-Messi y un Madrid CR7-Bencema.
Ojalá en ese 2º escalón ganar 7 Uefas. 2 Copas del Rey. 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.

El Sevilla tiene un año de 77 puntos en liga, la mala suerte del Sevilla no fue tener un techo limitado, fue compartir era con dos equipos que hacían 90-100 puntos por año.
Me conformo con los próximos 20 años ganar 3 uefas, 1 copa del Rey y 1 Supercopa. Es decir, tener la mitad del techo del Sevilla.
Ojalá la venta de Yeremay sea para nosotros la venta del Sevilla de Ramos.

godric
· Forero Profesional ·

Mensaje por godric » Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:56

30 millones es una burrada de dinero en la liga española, es lo que se pagó el año pasado por el pichichi de primera. Yeremay vendido por 30 millones es una venta brutal, porque están pagando una proyección futura. Y lógicamente 30 millones bien invertidos te dan para hacer un equipo que suba y poder hacer luego una base para consolidarte en primera. El problema es que esos 30 millones en manos de ineptos te pueden destrozar, porque la gente sabe que tienes dinero, te empiezan a pedir más traspaso y más sueldo y acabas sobrepagando medianías.

Dicho todo esto ojalá no los paguen y podamos seguir viendo a Yeremay jugando en el Depor.

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:06

Yo también lo prefiero a él que a ese dinero. Y eso lo diría aunque tuviéramos a un Monchi, ya no digamos a Fernando Soriano cuyo mayor mérito es retener a estos canteranos. Coincido con @aglaca cuando hace la referencia a lo que hace sentir Yeremay en el espectador y pone a Djalminha como referencia con la comparar esas sensaciones...Podemos pasarnos 20 años más sin ver algo así, así que dure lo más posible

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:34

Con ese dinero en segunda eres el City, con ese dinero bien invertido claro. Antes Yeremay que 30 millones para que gaste Soriano.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:44

waccamole escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 10:18
Eu vendiao por 10-15 sin pensalo, así que me costa creer que alguén vaia pagar 30. Espero equivocarme.
Eu tamén, pero non polos cartos, polo ciclo, un ano como este en segunda deixando pasar a oportunidade de xogar en promeira e o xogador non sei como o levaria. Deprimese, perde valor en nin cartos nin xogador.

10 kilos máis obxetivos que ronden os 15 ou o superen si o rapaz a rompe parece ben (sempre que él quera irse, claro)

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:44

Con ese dinero si me traes a un Cala + Casas + Francho + un lateral zurdo de garantías, pues guay. Pero no va a pasar y eso que económicamente sería viable.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:58

Yo tb prefiero a yeremay que los 33 kilos.
Que cojones va hacer Soriano con ese dinero?
Nos vamos a quedar sin la necora de la ría, y nos va traer necoras de Marruecos esfameadas

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:59

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:34
Con ese dinero en segunda eres el City, con ese dinero bien invertido claro. Antes Yeremay que 30 millones para que gaste Soriano.
También hay que ver lo que te dejan gastar eh, que yo hay equipos en primera que veo que no hacen más que vender y vender por millonadas y después no pueden pagar ni 2 millones por un matado

Mr Mojo Risin
· Forero Experto ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 17 de Mayo de 2025, 12:03

Ou2 escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:59
Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 11:34
También hay que ver lo que te dejan gastar eh, que yo hay equipos en primera que veo que no hacen más que vender y vender por millonadas y después no pueden pagar ni 2 millones por un matado
En primera que están todos empufados hasta las orejas. Nosotros saneados deberíamos de poder gastar mucho de ese dinero, es que aún siendo solo la mitad es un pastizal.

Lo bueno? Que si vendes a Yeremay por ese dinero y no asciendes directo Soriano tendrá que estar fuera de inmediato, por verle algo bueno.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Mayo de 2025, 12:08

Pues yo también prefiero a Yeremay, ya tenemos uno de los mayores límites, no tenemos deuda, si no gastamos es porque la propiedad no quiere o porque la dirección es incompetente; olvidaros del Depor de antes, ahora no es de la gente, ni es vendo para mejorar equipo, es si vendo, aumenta el dinero de Abanca, y ellos ya verán si lo invierten en el Depor o en comprar un banco en Portugal

Responder