Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Ojalá un Braulio en los despachos que montara una plantilla para ascender pero...
Con 30 kilos yo te asciendo a primera división. Dicho esto no me creo la oferta. Suena a Massimo tratando de superar la barrera de los 20 millones. Sólo me creería esa oferta de la liga Saudí
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No hay oferta, lo que dice Fabrizio es que él entiende que el Como va a abonar la cláusula de rescisión, que excede de 30 millones y que está negociando el contrato con Yeremay, que es el aspecto clave de la operación.
Hace no mucho salió Benassi a decir que igual no teníamos 29 fichas en Junio.
¿Los 33 M€ son con IVA? A mi me parece raro que si dudaban pagar 10 M€ en invierno, ahora quieran dar 33.
¿Los 33 M€ son con IVA? A mi me parece raro que si dudaban pagar 10 M€ en invierno, ahora quieran dar 33.
A ver si alguien me puede corregir, pero creo que la cosa va así.
Los equipos tocan a los agentes y les dicen “negociamos?” Y como deferencia (y para ver qué más pueden rascar, no lo neguemos) le dicen al club “estoy negociando una oferta de X para mi representado” y ahí el club dice “vale, llegad a un acuerdo y negociamos la cláusula” o “bueno, pero tienen que poner la cláusula”.
Negocian el contrato y luego se dicen al jugador “tenemos esto” (el jugador sabe que el agente negocia) y ahí es donde el jugador siempre tiene la última palabra.
Hemos visto cosas muy locas en el fútbol, pero como por lo general los jugadores confían en el criterio de los agentes, pues suelen ir con la oferta que les presenta el agente.
El caso es que yeremay creo que está muy loco del señor y no me sorprendería que su contestación fuese algo así como “pregúntale a Soriano que me pone alrededor si me quedo”. No me acuerdo que jugador era y en qué club, pero me suena que ha habido algún caso de jugador que hizo eso como maniobra para que espabilara la dirección… Juninho con el atleti tal vez? A lo mejor tenemos suerte y tenemos a un líder y no nos hemos dado cuenta.
Va a ser el culebrón del verano. Al tiempo. No creo que el 4 de junio esté vendido.
Los equipos tocan a los agentes y les dicen “negociamos?” Y como deferencia (y para ver qué más pueden rascar, no lo neguemos) le dicen al club “estoy negociando una oferta de X para mi representado” y ahí el club dice “vale, llegad a un acuerdo y negociamos la cláusula” o “bueno, pero tienen que poner la cláusula”.
Negocian el contrato y luego se dicen al jugador “tenemos esto” (el jugador sabe que el agente negocia) y ahí es donde el jugador siempre tiene la última palabra.
Hemos visto cosas muy locas en el fútbol, pero como por lo general los jugadores confían en el criterio de los agentes, pues suelen ir con la oferta que les presenta el agente.
El caso es que yeremay creo que está muy loco del señor y no me sorprendería que su contestación fuese algo así como “pregúntale a Soriano que me pone alrededor si me quedo”. No me acuerdo que jugador era y en qué club, pero me suena que ha habido algún caso de jugador que hizo eso como maniobra para que espabilara la dirección… Juninho con el atleti tal vez? A lo mejor tenemos suerte y tenemos a un líder y no nos hemos dado cuenta.
Va a ser el culebrón del verano. Al tiempo. No creo que el 4 de junio esté vendido.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si van a poner la clausula no nos interesa que Yeremay se quede, sería la cagada más grande que nos podría pasar.
Yo prefiero a Yeremay que los 30 millones, quien nos dice que el Depor va a invertir esos 30 millones.
Bien vendido. La pelota en FS
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
30 millones te dan una ventaja importante en el límite salarial unos años, y eso es una ventaja muy grande. Vender a Yeremay por la clausula es mejor que quedárselo, salvo en el plano emocional.
Para mi, el gran problema del la venta es que Soriano no sabe negociar con dinero (ni sin el). Comprará super inflacionado y nos hipotecará con jugadores medianos por años.
Si alguien piensa que van a pagar 30 kilos por Yeremay (que no digo que no los valga) es un iluso.
Y acaso estamos en esto por otra razón que no sea la emocional?Kalashnikov reborn escribió:30 millones te dan una ventaja importante en el límite salarial unos años, y eso es una ventaja muy grande. Vender a Yeremay por la clausula es mejor que quedárselo, salvo en el plano emocional.
El Sevilla de Monchi y las UEFAS no hubiesen sido sin las ventas de Ramos y Reyes. El tema es que el calvo nuestro acierte, porque tiene las mismas camadas
O do Como como candidato era visto, queda Cesc de adestrador, fíxanse moito no mercado español, e teñen agora mesmo os cartos por castigo