Jugadores Fabril y categorías inferiores
Re: Jugadores Fabril y categorías inferiores
Bueno, titular en el juvenil, ya ves tú. Aquí tenemos a Guerrero, Noé y Manu Ferreiro como juveniles y a Pablo García creo que como cadete siendo titulares ya en el B. Internacionales sub 18 hay cuatro mil, lo que cuenta es dar los pasos siguientes. Irte al Villarreal para ser titular en el juvenil no es la gran cosa, yo esperaría que estuviera saltándose etapas o haciendo algo destacado que justificase el irse. Igual se lo está llevando crudo, pero fuera de eso no está por delante en su progresión de cualquiera de nuestros titulares del juvenil A.
Otro partido donde Rubén es diferencial en el Juvenil, un poco "raro" que no haya ido convocado ni una sola vez con el Fabril, aunque fuera para hacer bulto
Posiblemente Rubén debute antes en el primer equipo.
Anda que no, solamente está Kevin.
Bil es muy irregular y Darío mejor ni hablar
-
- · Premier League ·
Raul Lema convocado por la seleccion española sub 15.
Otros 4 golitos de Rubén ayer con el juvenil.
Un año le queda a Manu Ferreiro?
Fisterrán escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:41É dicir, os sub-20 (Vilela, Domínguez, Delgado) hai que cedelos porque non teñen nivel e os sub-21 (Gómez, Ochoa, Rubén) e sub-22 (Noriega, Brais, Nájera) van demasiado sobrados para estar en 2ª RFEF.
Para que queremos un filial? O Racing de Ferrol non ten e non lle vai mal.
Llevaba guardando un año este mensaje. El año pasado creo que los que más seguimos la cantera coincidíamos en que esos jugadores no tenían nivel. Pero te era mucho más fácil criticar a los que nos mojamos, como @Bisbi , @Kanatlarovski..., cuando hay una camada floja y exigimos hueco cuando se juntan todos. Este año hay muchos que subir porque si hay nivel y han llegado al punto de maduración de sar el salto. Pero hace un año era fácil rajar
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que no sea nada lo de Manu. Ojalá se quede en algo muscular
Al final hay que ser sensatos y darse cuenta de que no todas las generaciones vas a poder sacar jugadores de nivel para el primer equipo, sería lo ideal, pero es difícil.ecoafl02 escribió: ↑Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:59Fisterrán escribió: ↑Sábado 24 de Agosto de 2024, 0:41É dicir, os sub-20 (Vilela, Domínguez, Delgado) hai que cedelos porque non teñen nivel e os sub-21 (Gómez, Ochoa, Rubén) e sub-22 (Noriega, Brais, Nájera) van demasiado sobrados para estar en 2ª RFEF.
Para que queremos un filial? O Racing de Ferrol non ten e non lle vai mal.
Llevaba guardando un año este mensaje. El año pasado creo que los que más seguimos la cantera coincidíamos en que esos jugadores no tenían nivel. Pero te era mucho más fácil criticar a los que nos mojamos, como @Bisbi , @Kanatlarovski..., cuando hay una camada floja y exigimos hueco cuando se juntan todos. Este año hay muchos que subir porque si hay nivel y han llegado al punto de maduración de sar el salto. Pero hace un año era fácil rajar
Lo que hay es que preparar bien el terreno para cuando vienen generaciones como estas, hacerles huecos y apostar, y yo creo que hasta el Fabril se está haciendo bien, luego a ver si de una PUTA (sorry) vez hacemos una plantilla corta y de calidad en el primer equipo.
Nadie habla de Damián Canedo que vino para ser lateral izquierdo y es un buen central derecho.
A mi me encanta. Buen toque, buen físico, 22 años.
A mi me encanta. Buen toque, buen físico, 22 años.
Si señor, primer central decente que fichan para el Fabril en mil años y eso porque lo ficharon como lateral.
No encuentro el hilo pero Rubén Fernández se va al Castilla dejando un kilo en caja.