Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Se non e a venta mais cara pouco lle faltaria, non?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Y la segunda venta más cara de la historia de segunda, detrás de Darwin Núñez, que lo vendió el Almería al Benfica por 34.
- chaney
- · Work in progress ·
No me creo que el culebrón del verano no vaya a llegar ni al verano
- Foggy
- · Recién Llegado ·
Miedo me da las "joyas" que van a traer. Al tiempo...
Pero es cierto que va a ser casi imposible retener a Yeremay. Efectivamente una cantidad que se acerque a la cláusula es una puta locura y parte de lo que debería hacer reflexionar a la directiva sobre la cantera. Además de darnos mucho deportiva y socialmente, puede llenar las arcas. Este es el camino.
Última edición por Foggy el Viernes 16 de Mayo de 2025, 21:15, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- chaney
- · Work in progress ·
Lo que es evidente es que aunque somos tontos en este club, no creo que seamos TAN tontos: si hay algo de cierto en esto, mañana no deberia jugar ni un minuto.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si se va. Mejor el 1 de junio que el 1 de agosto. Yeremay es el mejor del equipo con diferencia pero 33 kilos en esta categoría y con las cuentas saneadas, es una barbaridad. Si tuvieramos un DD decente, sería prácticamente pagar por ascender.
Eu non o vendería e o Como non é un paso de xigante tampouco, extrañame que Yeremay queira ir a Italia a un equipo que non vai estar en Europa e que si, vai ter pasta pero vai ser unha incógnita se hai equipos mellores interesados.
Yo creo que le viene perfecto, es un paso intermedio en un lugar precioso, con un proyecto al alza y la garantía de ser importante, de ahí a equipos de mayor nivel no creo que alguno le garantice un rol importante o que quieran pagar el dinero de la cláusula.
Igual se pega a hostia, pero vamos, ten calidade para ir a un equipo que como mínimo xogue Europa.
O Como non deixa de ser Osasuna ou un Mallorca a día de hoxe.
O Como non deixa de ser Osasuna ou un Mallorca a día de hoxe.
- prey
- · alineator ·
Esta noticia suena a "estrategia Barça" por todos lados.
En prensa sale que ofrecen una burrada y en despachos ofrecen la mitad. Calientan el ambiente y al final te ves obligado a vender.
Si dan 30 kilos está cogiendo un avión ahora mismo. Así que lo siento pero no me lo creo.
Bacalá.
En prensa sale que ofrecen una burrada y en despachos ofrecen la mitad. Calientan el ambiente y al final te ves obligado a vender.
Si dan 30 kilos está cogiendo un avión ahora mismo. Así que lo siento pero no me lo creo.
Bacalá.
-
- · Forero Amateur ·
Los vale. Yo me lo creo. Me hace gracia ver comentarios del aficionados del racing y del celta diciendo que pagarían 30 kilos por un jugador que hace 4 regates...si los paga el Como, los pagará un equipo inglés.
Lo voy a echar mucho de menos y seguiré sin entender lo poco que jugó en la 22/23. Gracias Rubén de la Barrera.
Lo voy a echar mucho de menos y seguiré sin entender lo poco que jugó en la 22/23. Gracias Rubén de la Barrera.
Última edición por morbidssey el Viernes 16 de Mayo de 2025, 22:29, editado 1 vez en total.
25M, la mayor venta del Depor (Flavio al Madrid, con 26 años y en Primera).
Sería histórico. Creo que ser la versión asequible de Lamine Yamal en el mercado puede hacerlo posible.
Sería histórico. Creo que ser la versión asequible de Lamine Yamal en el mercado puede hacerlo posible.