Equipaciones
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Equipaciones
Lo que montan esta tarde en el parrote es debajo de la casa de ortega pero cuadrado vamos, justo debajo. ¿Casualidad?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Espantosa la foto que se filtró de la camiseta conmemorativa
A no, eso es ilegal. De hecho, Adidas les dio el toque con las verdes.Spikeu escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 14:20Viendo el teaser de hoy me imagino que puede ser que si que haya colaborado Kappa.Nortenho escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 14:08Hombre , como para no prestarse…
Después de la que liaron con las 3 camisetas de este año, que tiene que usar la del año pasado, además les dan un Sold Out de camisetas.
Y como sea edición limitada de 2000 a 100€, haz cuentas…
En mi comentario me refería a que no creía que Kappa hiciese reediciones o camisetas especiales de otras marcas![]()
Eso creo que fue un bulo, en la noticia que habia salido ponia que era un bufete de abogados random de Coruña que se preguntaba por su legalidadNortenho escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 15:01A no, eso es ilegal. De hecho, Adidas les dio el toque con las verdes.Spikeu escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 14:20Viendo el teaser de hoy me imagino que puede ser que si que haya colaborado Kappa.Nortenho escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 14:08Hombre , como para no prestarse…
Después de la que liaron con las 3 camisetas de este año, que tiene que usar la del año pasado, además les dan un Sold Out de camisetas.
Y como sea edición limitada de 2000 a 100€, haz cuentas…
En mi comentario me refería a que no creía que Kappa hiciese reediciones o camisetas especiales de otras marcas![]()
Se ve que alguien tenía info de primera mano el el tema camisetas...
No @Adler84 jeje
No @Adler84 jeje
El que tuvo esa idea se llevó un golpe en la cabeza de niño.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Las Palmas somos ahora.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Es horrible, le daría un notable alto.
A mí me recuerda a una mítica del Villarreal. Es horripilante.
Aparte de que no tiene puto sentido el diseño.
Recórdame moitísimo a conmemorativa da sala Calvet pero en dourado en vez de gris. Que se ver, hai que vela con mellor calidade a ver que tal, pero.... Cal e a conexión co aniversario do campionato de Liga?