Fernando Soriano [Director Deportivo]

Comenta sobre la directiva deportivista y los responsables de la dirección deportiva
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]

Mensaje por Aglaca » Viernes 16 de Mayo de 2025, 7:18

A mí los fichajes en sí, considerando las dos temporadas en conjunto, no me parecen tan desastrosos. El año pasado trajimos a varios jugadores que fueron capitales, como Ximo, Pablo Vázquez, Balenziaga, Jurado y Barbero, y para mí las renovaciones de los canteranos son fundamentales y tienen mucho mérito. Ojalá hubiese estado el grupo actual cuando era momento para renovar a Noel, Trilli y Guille Bueno, pero no hay duda de que el actual grupo ha logrado insuflar confianza en las categorías inferiores y no me extrañaría que mucho del presupuesto se nos esté yendo para allá con las renovaciones que estamos haciendo. Para mí eso es más importante que cualquier fichaje. Pero insisto, los fichajes del año pasado fueron buenos salvo en tres cuartos, y ahí Davo también hizo una aportación importante. Este año se ha fallado, pero ahí más que los fichajes, me desagradan sobre todo los tiempos y la dimensión de la plantilla. Este año espero movimientos antes y que la plantilla sea más corta, pero admito que tengo pocas esperanzas. Y la sensación de que fichamos ex-Ibizas y ex-compañeros de Soriano hasta dar por saco me desagrada tanto como al resto.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Viernes 16 de Mayo de 2025, 15:40

La próxima temporada demostrará su valía :lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 16 de Mayo de 2025, 22:48

Parece ser que está invitado al estadio del levante en la jornada 42, le van a hacer un homenaje como uno de los artífices del ascenso al fichar a Bouldini el último día por una buena pasta y permitirles inscribir a los fichajes.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 17 de Mayo de 2025, 9:47

Ou2 escribió:
Viernes 16 de Mayo de 2025, 22:48
Parece ser que está invitado al estadio del levante en la jornada 42, le van a hacer un homenaje como uno de los artífices del ascenso al fichar a Bouldini el último día por una buena pasta y permitirles inscribir a los fichajes.
No, que no era un descarte, imagínate que lo tuvieran, pulverizarían todos los records

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:08

No estará en el campo el dichoso Escotet y no le valdrá para apretar el botón rojo para echar a este tío? Es que ni 32 ni 64 millones de euros le van a valer...con él estaremos más cerca de 1 rfef que de primera.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:13

El partido de hoy es para ponerlo de patitas en la calle. Otras veces es hipérbole, hoy no.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:54

Muy buena temporada

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:55

De 8 e medio, concretamente

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:56

Notable. Notable porque se nota la inutilidad a la legua.

MChunga
· Forero Profesional ·

Mensaje por MChunga » Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:59

Nah, los fichajes de Soriano han sido un desastre a niveles estratosféricos y si los mantenemos para el año (que con esos contratos es seguro) quedaremos igual que este o peor. No se puede pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

Y que nadie me venga con que al menos renovó a los chavales porque esa renovación no pasó por él, que está más que señalado en medios.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 17 de Mayo de 2025, 19:27

MChunga escribió:
Sábado 17 de Mayo de 2025, 17:59
Nah, los fichajes de Soriano han sido un desastre a niveles estratosféricos y si los mantenemos para el año (que con esos contratos es seguro) quedaremos igual que este o peor. No se puede pretender obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo.

Y que nadie me venga con que al menos renovó a los chavales porque esa renovación no pasó por él, que está más que señalado en medios.
Quién es el que renovó a la chavalada? Pregunto por curiosidad, daba por sentado que era cosa de Soriano

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Sábado 17 de Mayo de 2025, 20:07

Una duda que me asalta. Dando por sentado que dentro del proyecto a medio plazo del equipo estaba ascender dentro de las siguientes 4 temporadas, ¿significa eso que Fernando veía a Petxarroman y Bouldini de nivel al menos para la rotación en primera?

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 18 de Mayo de 2025, 11:10

Aglaca escribió:
Viernes 16 de Mayo de 2025, 7:18
A mí los fichajes en sí, considerando las dos temporadas en conjunto, no me parecen tan desastrosos. El año pasado trajimos a varios jugadores que fueron capitales, como Ximo, Pablo Vázquez, Balenziaga, Jurado y Barbero, .
Joder, pero es que ha fichado a tropecientos jugadores. Por simple estadística algunos van a salir buenos.

Pero si vas al porcentaje de aciertos es para asustarse. Y del entrenador mejor no hablemos

De hecho este año el equipo ha tirado con gente de la casa: canteranos como Mella, Villares, Yeremay y hasta Lucas Perez, y el entrenador del Fabril

Coño, si fuera por sus fichajes no estaríamos ni en Segunda. Este año, con Idiakez, estaríamos descendidos ya en Febrero.

Realmente Soriano no ha aportado nada. Y ha llenado la plantilla de paja

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Mayo de 2025, 11:20

Es que el año pasado en verano se ficharon 18 jugadores, mas 4 en enero; este año no se cuantos se ficharon, pero es que no fueron pocos; y a día de hoy, con la temporada terminada, me vale Helton como gran fichaje, y luego Pablo si está bien acompañado, sino vemos que va justo; del resto tienes otro grupo, con Ximo, Escudero y Jurado, que te valdrían de suplentes; pero el resto es muy mediocre; yo no se como alguien puede pensar que vamos a hacer un buen equipo si sale Yeremay; es que hemos visto que esta semana se renovó a CH por objetivos, que clase de DD con cierto criterio, habría firmado eso? Es que debería de ser de despido inmediato, es que estamos con el entrenador de la cantera, porque lo que era capaz de fichar daba miedo.

Yo sinceramente, ni pagándonos 60 millones, desearía que se fuera Yeremay

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Mayo de 2025, 11:21

Charlie Patiño
Mohamed Bouldini
Zakaria Eddahchouri
Helton Leite
Sergio Escudero
Denis Genreau
Nuke Mfulu
Luis Chacón
Cristian Herrera
Álex Petxarroman
Juan Carlos Gauto
Nemanja Tosic
Rafa Obrador

Pablo Muñoz
Raúl Alcaina
Paris Adot
Eric Puerto
Ximo Navarro
Pablo Valcarce
Hugo Rama
Mikel Balenziaga
Pablo Vázquez
Berto Cayarga
Iván Barbero
Salva Sevilla
José Ángel Jurado
Germán Parreño
Davo
Luis Quintero

Estos son los fichajes de sus dos temporadas, 29 jugadores. ¿Cuantos valen o valieron para el objetivo del equipo? ¿10? un 30% de acierto siendo generosos. Ojito

Responder