Sociedad

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 2640
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Jueves 15 de Mayo de 2025, 9:56

Por ahora estoy foreando como usuario, mi jornada de mod empieza en unos minutos, de tí esperaba que al menos respetaras mis derechos laborales.

No respondas, no es necesario, ya se las respuestas.

PD: No tienes ni idea de si se han dado toques de atención, se está mirando o no.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 4190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Jueves 15 de Mayo de 2025, 9:59

Respecto os dereitos laborais, o que non respecto son as túas idioteces, ala xa me podes sacar a amarela.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 2640
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Jueves 15 de Mayo de 2025, 10:20

Tristan escribió:
Jueves 15 de Mayo de 2025, 9:56
Por ahora estoy foreando como usuario, mi jornada de mod empieza en unos minutos, de tí esperaba que al menos respetaras mis derechos laborales.

No respondas, no es necesario, ya se las respuestas.

PD: No tienes ni idea de si se han dado toques de atención, se está mirando o no.
Y tampoco has reportado ningún post de esos que te han molestado tanto. Crees que debemos andar leyendo cientos de posts al día en clave mod, mientras tú andas agazapado para sacar el dedo acusador.

No te preocupes que no te voy a sacar amarilla, creo que nunca te saqué ninguna así que deja de llorar sobre esto también, que no procede.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 4190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Jueves 15 de Mayo de 2025, 10:46

Non reportei unha mensaxe na miña vida, son máis de chorar e acusar publicamente, aínda que sexa "agazapado".

Vale, xa viches a mensaxe de Reo, segundo el o millón de xitanos que viven en España seica son privilexiados que delinquen sen temor a xustiza, grazas a bula que ofrece o seu dereito ao voto, ante esa flagrante dobre raseiro defínese como racista, mesmo acepta o prezo por ser politicamente incorrecto e facernos participes da súa delirante verdade, vas facer algo?.

Eu non pido que lle saques amarela, que é algo que ma suda, a verdade, é máis paréceme bastante ridículo a bromita dos cartóns para xestionar a moderación dun foro, pero non estaría demais pegarlle o toque, porque do contrario ti e o resto dos mods estaredes branqueando o racismo, outra vez.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 2640
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Sociedad

Mensaje por Tristan » Jueves 15 de Mayo de 2025, 10:55

Vamos a hacer una cosa, me pongo la capucha de mod y aqui debatimos en adelante sobre Sociedad, en el hilo para quejarse de los moderadores puedes ir a comentar esto de que pasas de reportar pero exiges que todos los posts estén moderados, y también preguntar qué vamos a hacer o qué estamos haciendo en torno a lo que consideres.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 4190
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Sociedad

Mensaje por roped » Jueves 15 de Mayo de 2025, 11:15

Penso que este fío é perfectamente adecuado para analizar como se obvia amoestar as mensaxes racistas en pro da liberade de expresión. Falso dilema que afecta o conxunto das sociedades occidentais.

Non vou ir a ningures, ti verás o que fas, ou deixas de facer, iso si, déixame dicirte que me parece bastante esperpéntico que te escudes na burocracia e procedementos para non mollarte.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1874
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:05

Sí, @roped, la mayoría de delitos los cometen hombres... hombres inmigrantes. Ya te digo yo que las mujeres serían las primeras en estar en contra de la inmigración si cada año entrasen en España 100.000 ucranianas rubias de 1,80.

Lo de creer que solo delinquen por pobreza, cuando no roban para comer, sino que muchos de ellos apuñalan o meten palizas a incluso señores mayores para robarles el teléfono móvil, debería darte vergüenza hacer semejante afirmación. Por no decir que muchos no se les ve en la calle famélicos, sino que igual hasta ganan más a base de subvenciones y paguitas que muchas personas que trabajan honradamente.

Ya lo de pensar que la policía los discrimina, solo detiene a ellos y demás, en fin xD
corsomoro escribió:
Miércoles 14 de Mayo de 2025, 13:55
Pablo1989 escribió:
Martes 13 de Mayo de 2025, 23:17
Era fascinante España en 1995. No había obreros, ni camareros, ni cuidadores... nada. Todos esos trabajos no existían, o los hacía una IA ibérica primitiva. Menos mal que llegaron los inmigrantes. Espero que lleguen 20 millones más, es un insulto que en España los españoles seamos mayoría.
corsomoro escribió:
Lunes 12 de Mayo de 2025, 14:30
Yo vuelvo a preguntara los apologetas del gran reemplazo, que pasó los últimos 100 años en Catalunya? No han sido los musulmanes, han sido los españoles. Que es eso, un reemplazo bueno?
Es que es una pregunta tan estúpida que no se puede responder sin recibir una amarilla.
Si no puedes responder sin recibir amarilla igual la estupidez no esta en la pregunta.
Mira, le he preguntado a Gemini, que como bien sabrás es una IA entrenada para ser lo más políticamente correcta posible. A ver si te ayuda la respuesta

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2679
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Mayo de 2025, 12:27

El problema es ese, robar para comer, para mí es legítimo. Te vas al súper, te pones tibio y vía.
Otra cosa es la delincuencia que se ve hoy en día, más violenta y sin temor a usar armas.
Como no van a ser todos hombres? Si lo único que viene son maromos. Hablan de niños y niñas.... Supongo que serán de género fluido y no biológico...
Tb puede ser que mis ojos de turboextremafachaderecha no me deje ver con ojos de a favor de lo bueno

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Sociedad

Mensaje por corsomoro » Jueves 15 de Mayo de 2025, 15:05

@Pablo1989 yo ya sabia que la estupidez no estaba en en pregunta. Muy amable de tu parte el confirmarlo. Que no me extraña que pienses lo que piensas si la IA es tu fuente de conociminto.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1269
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Sociedad

Mensaje por the naked man » Jueves 15 de Mayo de 2025, 21:59

@Tristan no te va a responder, por eso está desviando el tema saliendo por la tangente...

@roped sin compartir todo lo que dice @Pablo1989, hay parte que si y parte que no, comentar que por ejemplo muchas de las motos de alta cilindrada robadas en España aparecen a los pocos días o bien en Marruecos con los mismos chavales que la robaron por la zona sur haciendo el subnormal y subiendo a redes su "hazaña" o bien en el sur de Francia, con los mismos chavales que las robaron haciendo el cabra subiendo a redes su hazaña, y tanto unos como otros suelen compartir ciertos rasgos que llámalos como quieras.

También muchos de los teléfonos robados en menos de un par de días se localizan vía GPS (o como se llame la movida esa en Apple de localizar con otros dispositivos cercanos) en Marruecos.

Como bien indica @Blankito, robar para comer a mi modo de ver es legítimo si no tienes otra forma, pero para robar para comer no pillas a la señora entrando en su portal y le arrancas el collar o no pillas al chaval de turno y le metéis de ostias entre tú y tus colegas para robarle el teléfono, o no sacas el pincho y se lo metes en las costillas a alguien porque si. No querer decir que esas cosas no se hacen para comer es, a mi modo de ver, querer tomar a la gente por gilipollas directamente. Más aún cuando muchos de esos que están repartiendo ostias, pinchando y robando a ancianos o menores tienen alojamiento, comida e incluso una asignación económica mensual por estar en casas de acogida. Y de esto te hablo de primera mano porque conozco a varias personas que trabajan en ese tipo de instituciones.

Dicho esto: toda la inmigración es negativa? Para nada. Hay inmigración negativa? Por supuesto. Habría que echar a todos los inmigrantes del país? Ni de coña. Habría que ser más estrictos con la inmigración en ciertos aspectos? Un rotundo si. Creo que el tema no es tan complicado de entender y no creo que ni siquiera tú estés en contra de deportar instantáneamente a un inmigrante que cometa un delito de cierto tipo o acumule X delitos menores, es una puñetera coña que tengas a gente con decenas de robos a sus espaldas y los estés soltando constantemente al poco tiempo de ser detenidos una y otra vez.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2679
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Sociedad

Mensaje por Blankito » Jueves 15 de Mayo de 2025, 22:19

Ni una coma cambio de tu post, coincido completamente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1874
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Sociedad

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Mayo de 2025, 23:45

the naked man escribió:
Jueves 15 de Mayo de 2025, 21:59
@Tristan no te va a responder, por eso está desviando el tema saliendo por la tangente...

@roped sin compartir todo lo que dice @Pablo1989, hay parte que si y parte que no, comentar que por ejemplo muchas de las motos de alta cilindrada robadas en España aparecen a los pocos días o bien en Marruecos con los mismos chavales que la robaron por la zona sur haciendo el subnormal y subiendo a redes su "hazaña" o bien en el sur de Francia, con los mismos chavales que las robaron haciendo el cabra subiendo a redes su hazaña, y tanto unos como otros suelen compartir ciertos rasgos que llámalos como quieras.

También muchos de los teléfonos robados en menos de un par de días se localizan vía GPS (o como se llame la movida esa en Apple de localizar con otros dispositivos cercanos) en Marruecos.

Como bien indica @Blankito, robar para comer a mi modo de ver es legítimo si no tienes otra forma, pero para robar para comer no pillas a la señora entrando en su portal y le arrancas el collar o no pillas al chaval de turno y le metéis de ostias entre tú y tus colegas para robarle el teléfono, o no sacas el pincho y se lo metes en las costillas a alguien porque si. No querer decir que esas cosas no se hacen para comer es, a mi modo de ver, querer tomar a la gente por gilipollas directamente. Más aún cuando muchos de esos que están repartiendo ostias, pinchando y robando a ancianos o menores tienen alojamiento, comida e incluso una asignación económica mensual por estar en casas de acogida. Y de esto te hablo de primera mano porque conozco a varias personas que trabajan en ese tipo de instituciones.

Dicho esto: toda la inmigración es negativa? Para nada. Hay inmigración negativa? Por supuesto. Habría que echar a todos los inmigrantes del país? Ni de coña. Habría que ser más estrictos con la inmigración en ciertos aspectos? Un rotundo si. Creo que el tema no es tan complicado de entender y no creo que ni siquiera tú estés en contra de deportar instantáneamente a un inmigrante que cometa un delito de cierto tipo o acumule X delitos menores, es una puñetera coña que tengas a gente con decenas de robos a sus espaldas y los estés soltando constantemente al poco tiempo de ser detenidos una y otra vez.
Pues todo lo que dices tú es lo mismo que digo yo, así que sí compartimos discurso xD Otra cosa es que algunos manipulen lo que yo digo y me hagan pasar por alguien del Ku Klux Klan para desacreditar mi discurso.

Avatar de Usuario
Fallen
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Sociedad

Mensaje por Fallen » Viernes 16 de Mayo de 2025, 1:55

the naked man escribió:
Jueves 15 de Mayo de 2025, 21:59

Dicho esto: toda la inmigración es negativa? Para nada. Hay inmigración negativa? Por supuesto. Habría que echar a todos los inmigrantes del país? Ni de coña. Habría que ser más estrictos con la inmigración en ciertos aspectos? Un rotundo si. Creo que el tema no es tan complicado de entender y no creo que ni siquiera tú estés en contra de deportar instantáneamente a un inmigrante que cometa un delito de cierto tipo o acumule X delitos menores, es una puñetera coña que tengas a gente con decenas de robos a sus espaldas y los estés soltando constantemente al poco tiempo de ser detenidos una y otra vez.
Es que esta es la clave y lo que pensamos todos esos a los nos llaman racistas, xenofobos, fachas, etc.

Avatar de Usuario
Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 431
Registrado: Lunes 13 de Mayo de 2024, 13:24

Re: Sociedad

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 16 de Mayo de 2025, 3:30

Yo lo siento compañeros, pero no veo nada racista en este debate, ni siquiera en los mensajes de Reogalego me parece que sea racista pese a que diga que sí. Para mí un racista contra rumanos sería una persona que los odia, pero a todos, alguien que verdaderamente piensa que si viaja a Bucarest le van a robar hasta los policías rumanos, y aprovecharán para meterle droga en las maletas y hasta los niños de cinco años le sacarán una navaja obligándolo a ser mula porque todos los rumanos vienen configurados así por defecto. Puedo casi garantizar que casi nadie piensa eso de los rumanos en general.

Otra cosa es los rumanos que vemos aquí todos los días, los que tienen el chiringo montado y no se bajan porque viven de él, y sobre los que parece que no se puede decir ni criticar nada. Hablais de robar para comer, yo no sé cómo consideráríais la situación que hay en Pontevedra, donde hay una red que tiene a uno pidiendo limosna en cada puerta de supermercado, que se rotan, y que si otra persona de otra nacionalidad, ya sea argentino, español, chino, o árabe, se le ocurre acercarse a poner su cartelito de pobre para pedir monedas cerca de un sitio de trasiego como las cercanías de un supermercado, lo echan entre varios, le pegan, le amenazan y le rompen las cosas. Tienen una mafia terrible donde los supermercados y estaciones son "territorios", de hecho hay como varios clanes donde unos no pueden ir a pedir en el territorio de otros, sino a h*stias. Tienen asignados los puntos de recaudación y ahí no entra más nadie. Imaginad que no solo tienes que robar para comer, sino que tienes que robar porque te han amenazado de muerte si se te ocurre plantarte en el suelo de la calle a pedir que te lo den de forma voluntaria. Y no, lo siento pero estas personas coincide que son rumanos, y me da asco la mafia que tienen montada aquí, no tiene justificación. Y me consta que en más sitios también, me suena que en Santiago obligaban a minusválidos a pedir limosna para ellos. Por otra parte, también salió la noticia hace unos años de que el 60% de los prostíbulos de España son regentados por mafias rumanas, que traen rumanas engañadas para practicar la trata con ellas en los locales. Que el 60% de esos sitios sean regentados por una sola nacionalidad no es llamativo? Esas pobres chicas se tienen que fastidiar porque a nuestros ojos las mafias rumanas no existen ni les hacen nada malo?

Y cuando queráis hablamos también de las mafias de los mercadillos gitanos, donde también hay peleas, disputas territoriales, amenazas e incluso tiros en plena calle, con mucho miedo. Hay varios programas de Equipo de Investigación, como el de Sinai, que explican muchas cosas sobre el tema. Qué coincidencia, en el paseo del Lagares de Vigo también desaparecían los grifos de cobre de las fuentes que instalaron junto al poblado gitano. A veces el Concello los volvía a colocar pero desaparecían a los pocos días. Qué coincidencia que los rateros solo los fuesen a robar allí, y no en Samil o en Castrelos.

Y en la milla de oro de aquí, que coincidencia que las únicas que venden ramilletes de olivo para poner en el ojal son gitanas, no alemanas, y que la policía haya detenido varias veces a gitanos que roban a las personas que se paran a pagar ramilletes mientras están distraídos.Aun no sé qué grupo francés tiene montado ese mismo tinglado en Pontevedra. O los que te siguen en grupo dando el cantazo, que apenas voy a comprar a Benito Corbal por esa razón. Vas a Pull and Bear y te encuentras a tres disimulando, y luego entran detrás tuyo en Berska, y en el Zara, y en HyM, y ya en Sprinfield fue cuando me quedé esperando en la puerta a que entrasen los tres juntos a buscarme para decirles QUÉ y hacerlos desaparecer el resto del día. De nuevo, coincidencia de nacionalidad o etnia.

Por qué no podemos estar en contra de eso? Por qué somos los malos por criticarlo? No puede ser que yo tenga total impunidad moral cuando critico a los animales ultras de las aficiones de fútbol con sus actuaciones de animales lamentables que todos conocemos, o criticar abiertamente en sociedad la clase política española y el asco que da, pero en cambio sea mal visto que critique la existencia de algo llamado "Clanes" en mi comunidad autónoma, cuando las veces que se habla de esa palabra en televisión es para hablar de disparos y muertos en plena calle, o drogas. Que todo el mundo sabe que los delítos se cometen desde todas las nacionalidades, pero coincide que en mi zona y en gran parte de Galicia, están organizadas para delinquir las de una sola. O hay clanes de portugueses que se pegan tiros en Ribadeo? Es la mafia suiza la que tiene a raya a los pobres de Ourense para que solo los suizos recauden limosna?

No hay que echar a los inmigrantes ni impedir la inmigración, lo que hay que acabar es con esta lacra de mafias organizadas, sean de la nacionalidad que sean. Cerca de mi calle desmontaron no hace mucho un par de narcopisos, que según las noticias los gichos eran totalmente españoles. Por qué puedo criticarlos, y no a los albaneses que ultimamente están disputándose el mercado de la droga aquí haciendo desaparecer a los autóctonos? Y los estibadores del puerto de Barcelona, luchas entre mafias catalanas y marsellesas. Alguien se imagina que la gente se oponga a la mafia catalana de estibadores pero a su vez critique a quien está harto de la mafia marsellesa considerándo a esa gente racistas?

PD: Disculpas si en algún momento algo de mi texto a sonado ofensivo, no es mi intención.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4040
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Sociedad

Mensaje por Marcos » Viernes 16 de Mayo de 2025, 7:04

@Pablo1989 es el típico spanish macho alfa que dice que los españoles iban afuera a trabajar honradamente y que los inmigrantes a España vienen a delinquir.

Muy de cuñado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado