Tiene la salvación muy complicada por no decir imposible y desde el club ya dan por echo que no sigue.
Imagino que tendrá mercado en Primera División o en el extranjero.
Borja Jiménez
- prey
- · alineator ·
Re: Borja Jiménez
Lo digo con total tranquilidad:
MEQUEDOCONGILSANZ
P.D.: Y soy el primero que quiero cambiarlo... pero claro, lo que quiero es mejorarlo. Por cierto, Borja ha hecho en Leganés lo mismo que Idiákez aquí: cargarse todo el trabajo bien realizado del ascenso. Cuando un entrenador hace eso, es que ha dado con la tecla por "suerte".
Gracias pero no gracias.
MEQUEDOCONGILSANZ
P.D.: Y soy el primero que quiero cambiarlo... pero claro, lo que quiero es mejorarlo. Por cierto, Borja ha hecho en Leganés lo mismo que Idiákez aquí: cargarse todo el trabajo bien realizado del ascenso. Cuando un entrenador hace eso, es que ha dado con la tecla por "suerte".
Gracias pero no gracias.
Conseguir la permanencia con esa plantilla habría un milagro.prey escribió: ↑Jueves 15 de Mayo de 2025, 22:23Lo digo con total tranquilidad:
MEQUEDOCONGILSANZ
Gracias pero no gracias.
Pues a mí este es de los pocos que me podría justificar el quitar a Gilsanz pero creo que se le estaría esperando y a poco que se arranque mal la tendríamos liada.
Yo no lo daría por muerto, si le da por ganar los dos que quedan(Las Palmas y Valladolid) podría salvarse. Tiene average ganado con Getafe y Espanyol.