Política
Re: Política
Ábalos?, e que gaña con iso?, por vinganza o non chegar a un acordo satisfactorio cos seus antigos compis?, iso a larga sería beneficioso para Pedro, non creo que Ábalos sexa tan torpe.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Pues Sánchez acaba de llamar a Israel estado genocida en el congreso. A ver si el que me dijo que las filtraciones venían de Israel no estaba tan equivocado.
Ábalos se puede sentir traicionado, y los puteros despechados son peligrosos. Con todo lo que le ha dado él al partido!!!
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Ábalos se puede sentir traicionado, y los puteros despechados son peligrosos. Con todo lo que le ha dado él al partido!!!
Definir Israel como un Estado Xenocida é unha obviedade que so un cretino ou un sionista pode negar, non demostra nada.
Si se demostrara que Ábalos filtrou esas mensaxes para putear a Pedro Sánchez, este sairía reforzado o ser retratado polo grupo Prisa e RTVE como un líder que non se prega perante as esixencias de corruptos , por moi amigos que antes foran no seu tempo. Pedro unha vez máis gañaría.
Si se demostrara que Ábalos filtrou esas mensaxes para putear a Pedro Sánchez, este sairía reforzado o ser retratado polo grupo Prisa e RTVE como un líder que non se prega perante as esixencias de corruptos , por moi amigos que antes foran no seu tempo. Pedro unha vez máis gañaría.
Dice nuestro perro que gracias al apagón hubo un 24℅ menos de accidentes viarios, y que los 8 muertos son una mierda comparada con los 8k de muertos por el cambio climático.
Dijo 8k por no decir 50k
Es un puto crack, se ríe de todos y sin pestañear
Dijo 8k por no decir 50k

Es un puto crack, se ríe de todos y sin pestañear

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que carallo tiene que ver que sea cierto con la relevancia de que el presidente del gobierno lo diga en sede parlamentaria cuando no lo había dicho nunca?roped escribió:Definir Israel como un Estado Xenocida é unha obviedade que so un cretino ou un sionista pode negar, non demostra nada.
Ábalos reconoce que los mensajes del 2023 los filtro él. Hace nada a la sexta.
Ábalos ya ha reconocido que "autorizó" la difusión de parte de los mensajes. No veo al Mossad pidiéndole permiso al exministro.
Y por cierto, me ha dado por mirar lo de Sanchez llamando a Israel estado genocida y ya me ha saltado la bombilla cuando la noticia solo la sacaban EDATV, The Objective y OKDiario. Ojalá fuera cierto, pero lo que realmente ha pasado es que Rufián achacó al gobierno el comerciar con un estado genocida como Israel, a lo que Sánchez replicó "que ellos no comercian con estados genocidas", en general. Tremendo invent.
Y por cierto, me ha dado por mirar lo de Sanchez llamando a Israel estado genocida y ya me ha saltado la bombilla cuando la noticia solo la sacaban EDATV, The Objective y OKDiario. Ojalá fuera cierto, pero lo que realmente ha pasado es que Rufián achacó al gobierno el comerciar con un estado genocida como Israel, a lo que Sánchez replicó "que ellos no comercian con estados genocidas", en general. Tremendo invent.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Puede ser, a mi me llegó por twitter.Jackbast escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 17:14Ábalos ya ha reconocido que "autorizó" la difusión de parte de los mensajes. No veo al Mossad pidiéndole permiso al exministro.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pedro Sánchez é Parker Lewis. Levo anos decindo. É o puto Cid Campeador. O tipo non ten un mísero escrúpulo, pero ou mama, ao xogo da política sábelle como nadie.roped escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 14:31Definir Israel como un Estado Xenocida é unha obviedade que so un cretino ou un sionista pode negar, non demostra nada.
No es que Sánchez sea santo de mi devoción, pero no veo nada escandaloso en los whatsapps 
En su día a Florentino le hicieron escuchas mil veces peores y no le desgastó para nada.

En su día a Florentino le hicieron escuchas mil veces peores y no le desgastó para nada.

Como mucho el de Air Europa.
Yo espero que saquen algo interesante, si no, es un Bluff.
El más interesante presupongo que será el último
Yo espero que saquen algo interesante, si no, es un Bluff.
El más interesante presupongo que será el último
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Además de que no sólo continúan, si no que se recrudecen los ataques indiscriminados sobre población civil, la situación alimentaria de los habitantes de Gaza se está deteriorando hasta niveles muy peligrosos.
https://www.france24.com/es/medio-orien ... itaria-fao
https://www.france24.com/es/medio-orien ... itaria-fao
- Marty-Mcfly
- · Muhammad Ali ·
Si en Londres o París asesinasen, desde hace año y medio ininterrupidamente, a 50 niños a diario qué diríamos?
El estado Genocida/Terrorista Israelí puede seguir haciendo lo que le salga del culo.
Decapitar y eviscerar niños (todos los hemos visto); encarcelar, torturar y violar prisioneros; bloquear y matar de hambre a un pueblo entero y eso solo en Gaza de Cisjordania y su apartheid, expropiaciones, asesinatos ya otro día.
El estado Genocida/Terrorista Israelí puede seguir haciendo lo que le salga del culo.
Decapitar y eviscerar niños (todos los hemos visto); encarcelar, torturar y violar prisioneros; bloquear y matar de hambre a un pueblo entero y eso solo en Gaza de Cisjordania y su apartheid, expropiaciones, asesinatos ya otro día.
Occidente é colaborador necesario dun xenocidio, cando estoupen bombas ao lado das nosas casas clamaremos contra os salvaxes que non comen xamón...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
El problema de palestina/Israel es que tanto musulmanes como judíos se mueven en términos de venganza escalada. No es ojo por ojo, es que si tú me arrancas un ojo, yo te arranco dos y así llevan casi 100 años.
Quien se lo iba a decir a los turcos cuando permitieron el asentamiento de judíos que la cosa iba a terminar así.
A los dirigentes de Hamas hay que hacerles un monumento en la plaza de los subnormales profundos. Seguro que pensaban que iban a producir una ola de solidaridad en el mundo árabe. Pues ya veis… Ya os llevo diciendo desde el mismo dia de los atenuados de octubre de 2023 que Hamas la había cagado pero bien al darle una causa a Netanyahu para arrasar con Gaza (y después viene cisjordania, que es la madre del cordero de las colonias de judíos ultraortodoxos, guardaos esto que digo). Es conocer muy poco a la sociedad israelí el pensar que les va a importar mucho el “desply concerned” de las cancillerías europeas. Yo les conozco bien. Se ven como el pueblo elegido y los demás somos gentiles. No hay hoy en día oposición real a lo que está haciendo Netanyahu más allá de 4 liberales que además tienen poca capacidad de maniobra, porque para terminar de rematar la genialidad de Hamas, fueron sus principales objetivos.
Esto es lo que hay, chavales. La historia de la humanidad en estado puro. Un pueblo más fuerte reemplazando a otro. Lo vemos en Israel, lo vemos en el sur de Ucrania. No hay más.
Quien se lo iba a decir a los turcos cuando permitieron el asentamiento de judíos que la cosa iba a terminar así.
A los dirigentes de Hamas hay que hacerles un monumento en la plaza de los subnormales profundos. Seguro que pensaban que iban a producir una ola de solidaridad en el mundo árabe. Pues ya veis… Ya os llevo diciendo desde el mismo dia de los atenuados de octubre de 2023 que Hamas la había cagado pero bien al darle una causa a Netanyahu para arrasar con Gaza (y después viene cisjordania, que es la madre del cordero de las colonias de judíos ultraortodoxos, guardaos esto que digo). Es conocer muy poco a la sociedad israelí el pensar que les va a importar mucho el “desply concerned” de las cancillerías europeas. Yo les conozco bien. Se ven como el pueblo elegido y los demás somos gentiles. No hay hoy en día oposición real a lo que está haciendo Netanyahu más allá de 4 liberales que además tienen poca capacidad de maniobra, porque para terminar de rematar la genialidad de Hamas, fueron sus principales objetivos.
Esto es lo que hay, chavales. La historia de la humanidad en estado puro. Un pueblo más fuerte reemplazando a otro. Lo vemos en Israel, lo vemos en el sur de Ucrania. No hay más.