Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Yo tengo la sensación de que se va a pasar de Víctor García y se va a intentar a Hugo Novoa otra vez, sobre todo si se salva el Alavés.
Yo lo de Kofane lo pensé pero supongo que estará loco por pertenecer al United de turno con su posterior cesión en primera y no hay opción.Bobas escribió: ↑Lunes 12 de Mayo de 2025, 20:12Van un par de fumadas de las que me darán vergüenza leer cuando acabe el mercado...
Es muy inviable si nos pagan la millonada por Yeremay hacer un all in de claúsula y salario top por Kofane? Lo querrá media 1ª, pero la mitad de esa media 1ª ni podrá pagar su cláusula y los que pueden (Betis, Villarreal, R. Sociedad) no sé si va a tener mucho hueco todavía. Si abonamos los 5 kilos y le ofrecemos a él más pasta que esos 1ª con ese ingreso de Yere podría ser viable? La verdad que tiene una pintaza tremenda.
Y ahora la 2ª fumada del día. Angeliño. Siempre dijo que quería volver. Le costó a la Roma 5'4 kilos. Ni de coña no? Cuánto debe ganar allí?
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Me encanta que a 12 de mayo (qué bonita fecha) estemos soñando con Kofanes, Novoas, Victores Garcia... Y el 2 de septiembre nos estemos conformando con Benito Ruiz del Calahorra o algo así
A min dame que tamén. E xa para fichar eses tres, hai que botar catro ou cinco. Moito teñan que cambiar as cousas en casa Deporastigmata escribió: ↑Lunes 12 de Mayo de 2025, 17:35Está bien lo que nos gustaría, pero dudo que haya tal limpia. Aquí hay mucha gente con contratos largos, y pocas ganas de trabajar, todo se une para que sigan la mayoría.
Se irá PaMa, porque no le quieren renovar, así que de ahí sale un fichaje casi seguro, los laterales seguirán los mismos si logran retener a Obrador, en la media solo espero que tengan dos dedos de frente para traer algo que pueda suplir o ser titular de Jurado, no creo se haga ningún movimiento más, igual tratar de colocar a Patiño por ahí. Arriba, el más fácil de sacarse es Barbero, pues fuera y a por un delantero.
Total un defensa, un medio y un delantero, eso se va a fichar, porque no hay más hueco.
3 fichajes? Estáis locos!!!
Que luego tendreis razón, pero mínimo 6 caras nuevas vienen.
Ya no me meto en si serán nécoras....
Que luego tendreis razón, pero mínimo 6 caras nuevas vienen.
Ya no me meto en si serán nécoras....
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues va a hacer 3 semanas desde que certificamos la permanencia, y estoy segura, de que no se ha empezado a planificar nada, es mas dudo que Soriano vaya a salir, y si no sale no creo que tengamos muchas salidas y entradas, no creo que la propiedad por segundo año (tercero si contamos las salidas del primer año), vuelva a pagar por rescindir contratos, algunos largos como Petxa o Bouldini, algunas ampliaciones regaladas como CH; para volver a cambiar nombres y quedarse igual; por tanto lo importante es decidir si Soriano sigue o no; miedo me da que lo de Yeremay sea por que está mas que mal vendido, que sean solo molestias y lo veamos aquí el año que viene, porque no me imagino a estos con 20 millones, a la desesperada en agosto
Veo tan probable tu comentario que ya me quitas las ganas de todo... Q triste!! 
Aquí las revoluciones fueron dos desde que está Escotet, una en invierno quitándole el dinero a Vidal y poniendo a Rosende + Villasuso + Couceiro en febrero y la otra en junio con nocturnidad y alevosía poniendo a Álvaro + Benassi + Soriano.
Si es cierto que Soriano está fuera espero que el nuevo DD esté trabajando pero honestamente, lo dudo muchísimo, y aquí las culpas van a Escotet
Si es cierto que Soriano está fuera espero que el nuevo DD esté trabajando pero honestamente, lo dudo muchísimo, y aquí las culpas van a Escotet
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Bueno, sabiendo que lo más probable que siga Soriano y el italiano, mi deseo para el 9 se desvanece. Porque si se iban, para mi, y pese a que a él no le gusta jugar de 9... volvía a traer a Lucas.
Ni de coña es peor 9 que cualquiera de los que tenemos ahora. Total, si no jugamos con 9 y nuestro juego es combinar arriba y tal... falso 9 y listo. Pero bueno...
Ni de coña es peor 9 que cualquiera de los que tenemos ahora. Total, si no jugamos con 9 y nuestro juego es combinar arriba y tal... falso 9 y listo. Pero bueno...
- Kanatlarovski
- · Forero Profesional ·
Yo creo que Kofane ya es imposible, como bien decís, lo comprará un primera de la zona alta (para quedárselo o cederlo a uno de la zona baja) o algún equipo extranjero. Lo que hay que hacer es fichar al próximo Kofane, y lo poco que he podido ver del delantero ghanés del Lugo, Afriyie, tiene muy buena pinta. Está cedido en el Lugo por un equipo saudí, pero igual le pilló el gusto al pulpo y hay opción de comprárselo como apuesta de futuro.
Yo creo que saldrán 8-9 jugadores y vendrán otros tantos. Es lo habitual, que sean los que queramos o no, ya es otra película. Tenemos también una pila de cedidos sin aparentemente mucho recorrido veremos si por ahí también hay limpia importante.
Barbero o Zaka son mejores 9 que Lucas. Lucas está para 10 minutos ganando de 2 o perdiendo, para que juegue donde quiera. Pero eso no se va a dar, porque se cabrea y se va.CocaCela escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 12:59Bueno, sabiendo que lo más probable que siga Soriano y el italiano, mi deseo para el 9 se desvanece. Porque si se iban, para mi, y pese a que a él no le gusta jugar de 9... volvía a traer a Lucas.
Lo de Benito del Calahorra, ojalá se fichen a los 3 o 4 mejores de primera fed en vez del que queda libre de un Tenerife o de un Ferrol con más nombre. Jugadores que se hayan seguido y que encajen en un proyecto.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Leyéndote creo que tu negativa a Lucas es más por afinidad (o falta de) que por cuestiones deportivas así que no me parecen muy válidas... Y lo otro... Pues bueno...depende. Hay buenos jugadores en equipos que descienden porque un jugador o 2 no pueden llevar a un equipo. Uno de primera rfef que ha ascendido ahora a Segunda (y no haciéndolo mal) es Kuki Salazar y aqui se le quería crucificar. Así que bueno... CositasMjail escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 22:49Barbero o Zaka son mejores 9 que Lucas. Lucas está para 10 minutos ganando de 2 o perdiendo, para que juegue donde quiera. Pero eso no se va a dar, porque se cabrea y se va.CocaCela escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 12:59Bueno, sabiendo que lo más probable que siga Soriano y el italiano, mi deseo para el 9 se desvanece. Porque si se iban, para mi, y pese a que a él no le gusta jugar de 9... volvía a traer a Lucas.
Lo de Benito del Calahorra, ojalá se fichen a los 3 o 4 mejores de primera fed en vez del que queda libre de un Tenerife o de un Ferrol con más nombre. Jugadores que se hayan seguido y que encajen en un proyecto.
Bueno, abro paraguas:
A mi me gustaría traer a Manu Lama ( el hijisimo) como 4º central.
Barcia/PV ( ya jugó de central zurdo) / Fichaje titularisimo ( Lama Jr).
24 años, 192 CM , un par de goles a balón parado. 13 partidos en Granada pero tiene buena pinta.
Contrato hasta 2026.
Hablan de que el Granada va a tener problemas económicos en caso de no subir, si lo puedes fichar baratito yo creo que es una buena apuesta a 2/3 años.
A mi me gustaría traer a Manu Lama ( el hijisimo) como 4º central.
Barcia/PV ( ya jugó de central zurdo) / Fichaje titularisimo ( Lama Jr).
24 años, 192 CM , un par de goles a balón parado. 13 partidos en Granada pero tiene buena pinta.
Contrato hasta 2026.
Hablan de que el Granada va a tener problemas económicos en caso de no subir, si lo puedes fichar baratito yo creo que es una buena apuesta a 2/3 años.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Problemas económicos pero acaban de fichar a Pacheta.