Sergio Escudero, 18
Re: Sergio Escudero, 18
Que argumento? Le cambiaba porque además tenía un lateral buenísimo en la categoría para dosificarle y que luego fue el titular en primera, a ver si te crees que el Ajax paga 4M por un cojo que no es top en segunda.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El ajax paga por muchos cojos igual que otros equipos. A Escudero le sientan porque no le da el físico, no porque el otro fuese muy bueno. De hecho no le renuevan y por algo será. Si el suplente fuese tan bueno, directamente hubiese jugado él
Que si, que está muy bien para ciertas cosas pero da para lo que da.
-
- · Forero Experto ·
El Ajax fichó a Isaac Cuenca…
Xogou 2600 minutos, non sei que estamos discutindo. Que verían sendo casi 30 partidos enteiros.
Obrador esta temporada non vai chegar nin aos 2200.
Obrador esta temporada non vai chegar nin aos 2200.
Está claro y ya lo hemos visto que no está para aguantar una temporada entera en 2a ni 90 minutos, las cosas como son. Igualmente, también está claro que es un fuera de serie y que los 60-70 min que pueda resistir por partido (si no se lo impiden las lesiones) son oro puro para nosotros.
Si por mi fuera la renovación en el lateral sería absoluta. Y en los laterales vaya, que de cinco que tenemos me quedo con uno.
Lo que sabemos es que tanto Ximo como Escudero son muy buenos pero tienen una edad y son propensos a las lesiones. Yo solamente pido que se cubra bien ese recambio para ambos.
Tanta revolución me parece que no va a ser posible.
Tanta revolución me parece que no va a ser posible.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo ya es mucho quedarse, para mi por calidad Ximo y Escudero tendrían sitio, por físico y edad ya tengo mis dudas, de ahí que no se si llegaría a ese uno, que pasa, que hay mucho que rascar y o cambian las cosas muy drásticamente o veo que saldrían para dar entradas a Petxas, Tosics o similares, entonces me hace dudar si minimizar riesgos, cuanto mas fiches, mas probabilidades de error tendrías, por lo que creo que lo mas acertado sería invertir únicamente en dos, pero titulares, que estén libres hay dos nombres que no dudaría en firmarlos ya hoy, Victor García y Salinas, con ellos en una buena edad, y un camión de timbres de Santa Catalina di Siena, te puedes permitir que sigan Escudero y Ximo
Pues me parece que vais a tener que conformaros con la tripleta Ximo, Perxa, escudero, y espera que no quieran una nueva cesión de obrador para rematar la faena.
Yo estoy contento con Escudero, tuvo una lesión larga, pero de codo, no del tren inferior, y para el año podría incluso venirle bien pasar una temporada sin problemas de lesiones en esa zona, tenerla fresca, no va a haber perdido masa muscular ni ritmo porque ha podido entrenar bien esa zona, y podría llegar descansado de sobra para el inicio de curso. Yo tengo bastante confianza en Escudero para el año, hay que ficharle a un recambio joven que se complemente con él, pero me parece muy bien que esté en plantilla.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si se lesiona 2 veces de codo en un año, y ya lo había sufrido antes ¿Que garantía hay de que no le pase en septiembre otra vez?Aglaca escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 14:01Yo estoy contento con Escudero, tuvo una lesión larga, pero de codo, no del tren inferior, y para el año podría incluso venirle bien pasar una temporada sin problemas de lesiones en esa zona, tenerla fresca, no va a haber perdido masa muscular ni ritmo porque ha podido entrenar bien esa zona, y podría llegar descansado de sobra para el inicio de curso. Yo tengo bastante confianza en Escudero para el año, hay que ficharle a un recambio joven que se complemente con él, pero me parece muy bien que esté en plantilla.
Pues que antes no se había operado y ahora si.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues me callo.
Jugador llamado a ser diferencial si el codo le deja tranquilo