Mohamed Bouldini, 24
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Mohamed Bouldini, 24
También salieron en Cartagena, lo que pasó es que se ganó 1-5 ...
-
- · Forero Amateur ·
Yo lo posteo, lo que no quiere decir que lo respalde. Me llama la atención la crispación. Otra cosa sería si me encontrara a Fernando Soriano, a Arilla y al ojeador teletrabajador...que no haría nada, pero la fantasía la tendría.
Bouldini y Petxarro no extorsionaron a nadie para llevarse 4 años de contrato previo pago a sus clubes; pero a saber si los que se encaran saben quién es Fernando Soriano o piensan que estos dos no son cracks porque salen por la noche.
Bouldini y Petxarro no extorsionaron a nadie para llevarse 4 años de contrato previo pago a sus clubes; pero a saber si los que se encaran saben quién es Fernando Soriano o piensan que estos dos no son cracks porque salen por la noche.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
No están ni bebiendo ni fumando y Petxa está retirando a Boudini que parece que le dijeron algo al salir.
-
- · Converso escarolista ·
también es que la gente es la leche, Una cosa es que veas claramente que un jugador no está a nivel, otra increparle por eso. Si se le viera poco trabajador, liante, creando mal ambiente, bueno... pero ¿Por ser malo? ¿Qué culpa tiene?
Cualquier tipo de actuación que afecte a la vida privada de los jugadores me parece totalmente fuera de lugar. Además, acusan de fumar y beber a dos deportistas profesionales sin prueba alguna.
No entiendo tanta crispación. Bouldini y Petxa han hecho buena temporada? La verdad es que no, no han rendido mucho, pero hostia, el objetivo de la temporada se ha conseguido con mes y medio de antelación, no creo que sea para estar con esa ira dentro.
No entiendo tanta crispación. Bouldini y Petxa han hecho buena temporada? La verdad es que no, no han rendido mucho, pero hostia, el objetivo de la temporada se ha conseguido con mes y medio de antelación, no creo que sea para estar con esa ira dentro.
Como si lo hacen, es su vida y su responsabilidad. Nadie tiene derecho a decirles nada en su vida privada. Que nos seguimos creyendo algo que no somos. Si beben fuman o se drogan los apartaran , los rescindiran y no volverán a jugar pero es Su vida y su responsabilidad.Freire92 escribió:Cualquier tipo de actuación que afecte a la vida privada de los jugadores me parece totalmente fuera de lugar. Además, acusan de fumar y beber a dos deportistas profesionales sin prueba alguna.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Me encanta el tweet que dice que el vídeo demuestra que ni Bouldini sabe encarar ni Petxa defender.
Lo peor de que Soriano siga es que evidentemente este y Petxa van a seguir también para tratar de justificar su fichaje, qué desgracia. Al final acabamos con un fichaje y Bouldini y Zaka para la delantera.
Aínda que Soriano marchara sería dificil chimpar a Bouldini e Petxa, en ningún sitio van estar mellor que aquí, pese os percances nocturnos.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mensaje 1000 de este hilo. Solo para decir que si sigue Soriano nos tragaremos a Mohamed Cuatro-Años Bouldini, el Tung Tun Tung Sahur de este bello rincón del mundo.
Dicen que tiene mercado en Arabia, yo rezo por ello.
-
- · Forero Experto ·
Este tío está infrautilizado y sus caracteristicas de 9 son oro bendito. Pero cuando estamos atascados preferimos no centrar y jugar por dentro. Yo me lo quedaba.
Este con Escudero centrando puede rendir pero no sé si está para mucho más.