Videojuegos

Cine, series, música, ciencia, lengua... y también de política
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: Videojuegos

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 26 de Abril de 2025, 13:07

El que lo está petando a lo salvaje es el Clair Obscur: Expedition 33. Confieso que el juego tiene una pinta increíble, aunque lo hayan desarrollado franceses.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 26 de Abril de 2025, 14:49

Aún no me acabe el baldurs.... Ese tendrá que esperar y no creo q ni lo llegue a jugar

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:29

Señores frikis, busco algún juego de plataforma para nintendo switch donde puedan jugar al menos dos personas en cooperativo. Lo ideal es que tenga un modo historia o algo así. Para jugar con mi hijo de 8 años.

¿Me recomendáis algo?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:52

Tristan escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:29
Señores frikis, busco algún juego de plataforma para nintendo switch donde puedan jugar al menos dos personas en cooperativo. Lo ideal es que tenga un modo historia o algo así. Para jugar con mi hijo de 8 años.

¿Me recomendáis algo?
It takes two. No dudes ni medio segundo. Fue GOTY en su año y es justo eso, un juego de plataformas para dos que no se puede jugar singleplayer y que hace un recorrido por una historia bastante tierna y divertida.

Otra buena opción es Unravel two, que también es un muy buen juego, pero ni de coña la puñetera maravilla que es el it takes two. Además, completamente doblado al castellano. Es que vamos, no dudes ni media. Ya me darás las gracias.

Ah, también te puede encajar muy bien el Super Mario 3D world and Bowser Fury, pero reincido, It Takes Two es una puñetera joya.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/It_Take ... ideojuego)

EDIT: otra opción muy divertida y nostálgica son los dos Slaps & Beans. Son juegos beat em Up rollo double dragon con scroll lateral que hacen un recorrido por todas las pelis de Bud Spencer y Terence Hill, pero estos son beat em ups, no plataformas. Te dejo el trailer para que lo veas.

https://m.youtube.com/watch?v=mdAj3DQAUYM

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Lunes 05 de Mayo de 2025, 17:45

Yo también iba a recomendar el It takes two y el Mario 3D World. Muy divertidos en cooperativo incluso siendo adulto

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Lunes 05 de Mayo de 2025, 18:32

It takes two.
Como te dicen, ni lo dudes. Os lo vais a pasar pipa.
Yo lo jugué con la niña de 5años y fueron las risas. En alguna cosilla le tenía que ayudar, pero muy bien

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Martes 06 de Mayo de 2025, 1:00

Pues no se hable más. Gracias a todos!

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Martes 06 de Mayo de 2025, 22:43

Tristan escribió:
Martes 06 de Mayo de 2025, 1:00
Pues no se hable más. Gracias a todos!
Ya nos dirás. Disfrútalo!!!

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 0:03

Hace muchos años que no juego a videojuegos, pero el tráiler del GTA VI es una auténtica locura.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 07 de Mayo de 2025, 16:00

Yo ayer empecé Clair Obscur: Expedition 33 y joder... Vaya prólogo. Llorando a moco tendido a la hora de empezar a jugar. Vaya puñetera pasada.

Tremenda masterpiece de la narrativa. Pero acojonante eh? Una cosa de locos.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 10 de Mayo de 2025, 23:15

Vengo de terminar las 500 millas en iRacing, vaya animalada. 3 horas y 15 de carrera, te dan hasta tirones en la pierna de estar tanto tiempo a fondo :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 11 de Mayo de 2025, 6:45

the naked man escribió:
Sábado 10 de Mayo de 2025, 23:15
Vengo de terminar las 500 millas en iRacing, vaya animalada. 3 horas y 15 de carrera, te dan hasta tirones en la pierna de estar tanto tiempo a fondo :lol:
Te dejaron jugar más de tres horas??
Yo tb quiero vivir ese sueño!! 😜

Pd: tienes que entrenar más pierna!!

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:44

Blankito escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 6:45
the naked man escribió:
Sábado 10 de Mayo de 2025, 23:15
Te dejaron jugar más de tres horas??
Yo tb quiero vivir ese sueño!! 😜

Pd: tienes que entrenar más pierna!!
Estaba ayer solo en casa todo el día, así que a gozarla :lol:

Es más la mierda de silla que tengo que otra cosa, eso si que tendía que cambiarlo, 1 hora aguanto sin problemas, 2 también, pero la última media hora se me hizo larguísima.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 14:03

Vuelvo aquí para volver a recomendar Clair Obscur: Expedition 33. Voy por el acto 3 y el juego en materia argumental me ha estallado la cabeza ya 5 o 6 veces. Decisiones argumentales muy atrevidas que le dan un tono mazo adulto. Es maravilloso cuando un guion no te trata como si fueras un retrasado mental, más en este sector.

@the naked man has pensado en montarte el setup para el iRacing con un Baqué de coche? El coleguilla que tengo que te comenté que hace nascar en iRacing se lo tiene montado así y principalmente por la razón que esgrimes del cansancio. Dice que desde que tiene el Baqué no acaba las carreras tan jodido como antes. Claro que para eso necesitas espacio físico suficiente.

Siempre se quejan los menos indicados. Cada vez que me conecto a Battlenet veo al llorón de @Blankito jugando al WoW, luego le lees aquí hablando de la reina de los mares y casi parece un preso en guantanamo... :lol:

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 11 de Mayo de 2025, 16:35

Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 14:03
Vuelvo aquí para volver a recomendar Clair Obscur: Expedition 33. Voy por el acto 3 y el juego en materia argumental me ha estallado la cabeza ya 5 o 6 veces. Decisiones argumentales muy atrevidas que le dan un tono mazo adulto. Es maravilloso cuando un guion no te trata como si fueras un retrasado mental, más en este sector.

@the naked man has pensado en montarte el setup para el iRacing con un Baqué de coche? El coleguilla que tengo que te comenté que hace nascar en iRacing se lo tiene montado así y principalmente por la razón que esgrimes del cansancio. Dice que desde que tiene el Baqué no acaba las carreras tan jodido como antes. Claro que para eso necesitas espacio físico suficiente.

Siempre se quejan los menos indicados. Cada vez que me conecto a Battlenet veo al llorón de @Blankito jugando al WoW, luego le lees aquí hablando de la reina de los mares y casi parece un preso en guantanamo... :lol:
El clair obscur lo tengo recién comprado, pero quiero terminar el Xenoblade X primero, aunque se me está haciendo bola. Y luego llega la Switch 2... no doy abasto.

Responder