R.C. Celta de Vigo
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Os juro que cada vez tengo menos claros los criterios, pero la de Yoel dudo que sea roja porque el balón no lo tiene en condiciones de controlar el delantero, va directamente al portero.
La de Bailly tampoco me parece porque hay otro defensa en posición muy cercana a la jugada.
La de Bailly tampoco me parece porque hay otro defensa en posición muy cercana a la jugada.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Bueno, a ver si me lo explican. Marcos Alonso hace una parada de balonmano, amarilla y penalti, va el árbitro al Var, cambia la amarilla por roja directa y el penalti se tira igualmente (Hoy sí hay doble castigo). Cual es el beneficio? 

-
- · Recién Llegado ·
Pero qué hace Louzán??
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
jajajajajajaajajaja qué buena
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Claramente mano involuntaria.
Robo al Vigo.
Robo al Vigo.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Algún día lo entendereis. No es roja si es un intento de jugar el balón, una parada nunca es intento de jugarMonjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:13Bueno, a ver si me lo explican. Marcos Alonso hace una parada de balonmano, amarilla y penalti, va el árbitro al Var, cambia la amarilla por roja directa y el penalti se tira igualmente (Hoy sí hay doble castigo). Cual es el beneficio?![]()
A ver, se está claro, neste foro sempre está ben se e contra do celta e mal se e favor. Sexa como sexa a xogada.
- chaney
- · Work in progress ·
Echando un ojo por encima, con la plantilla que tienen, probablemente su mejor temporada desde el 6° con Harry Potter recién ascendidos, hace 20 años ya.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Estoy deacuerdo. También es cierto que si esta temporada acabamos en Europa, cosa muy difícil porque vienen muchos detrás, será porque este año las plazas Europeas hasta las rifan en las gasolineras
-
- · Recién Llegado ·
Hombre por ahora estamos 7°, y esa plaza da billete europeo el 90% de los años.
- guidetti4ever
- · Recién Llegado ·
Levamos tempo na pelexa, non é en plan ir 15 e meterse de carambola máxima. Dito isto, quedan 3 xornadas e hai xente que ven forte coma o Valencia.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:42Estoy deacuerdo. También es cierto que si esta temporada acabamos en Europa, cosa muy difícil porque vienen muchos detrás, será porque este año las plazas Europeas hasta las rifan en las gasolineras
-
- · Depor Fratresque Gallaeciae ·
Bah, téndelo feito. Estades nun momento de forma e confianza brutal. Vaivos saír un ano redondo, a verdadeguidetti4ever escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 19:33Levamos tempo na pelexa, non é en plan ir 15 e meterse de carambola máxima. Dito isto, quedan 3 xornadas e hai xente que ven forte coma o Valencia.Monjacorrecaminos escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:42Estoy deacuerdo. También es cierto que si esta temporada acabamos en Europa, cosa muy difícil porque vienen muchos detrás, será porque este año las plazas Europeas hasta las rifan en las gasolineras
Tuvo que perder protagonismo Aspas para que el Celta resurgiera. Deberían darle pasaporte en junio.