Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:43

Yo creo que podemos tener poca queja de la gestión de este. Ha ido participando y ahora que está algo más acoplado, teniendo más minutos. Para mí parte en una muy buena posición para la temporada que viene, Titular/suplente dependerá de muchas cosas pero la progresión es buena y yo creo que no pinta nada volviendo al Fabril en mi opinión tampoco saliendo cedido.

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:44

prey escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:37

Yo soy muy muy de oportunidades para la cantera. Pero no de regalos. Y desde luego, Gilsanz le está ayudando muchísimo.
Desde Enero ha jugado 294 minutos (serian unos 3 partidos completos)

¿Podrias explicarme para ti que es "muchisimo" y "poquisimo"?

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:47

Se le trajo para ayudarle, pero no gratuitamente, se le trajo porque estaba dando el nivel en el Arenteiro.

El debate es el de siempre, asegurar un nivel con Rama, Davo o Cristian o arriesgarte con Guerrero o Manu. Luego ves que los mayores no aseguran nada y que los jóvenes se pueden quedar en nada o ir muy despacio. Puede ser, pero ahora mismo no podríamos fichar a Barcia, Yeremay o Mella, hay que comparar con lo que se ha perdido en formación.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:05

A mí desde luego me gusta mucho, defiende siempre con fuerza y determinación, y tiene muy buen pie.

Para el año en el Dépor sí o sí.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:17

Dportivista_Ou escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:44
prey escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:37

Yo soy muy muy de oportunidades para la cantera. Pero no de regalos. Y desde luego, Gilsanz le está ayudando muchísimo.
Desde Enero ha jugado 294 minutos (serian unos 3 partidos completos)

¿Podrias explicarme para ti que es "muchisimo" y "poquisimo"?
Hombre, es más que evidente. El Diego que jugó ayer es mucho mejor que el Diego que jugó el primer partido. Que es lo importante vaya.

A partir de ahí, si quieres enzarzarte con minutos y con demás estupideces (no lo digo por ti, sino porque me parecen cosas secundarias), podría decirte que Gilsanz es quien pide a Diego para que vuelva. Primer punto. Gilsanz es quien mete a Diego por delante de otros jugadores de plantilla (incluso un día delante de Mella). Segundo punto. Y Gilsanz es quien da más minutos a Diego que al resto de profesionales que no son Yeremay y Mella. Tercer punto.

Por ejemplo, Diego ha jugado más que Cristian Herrera desde que compiten el uno con el otro. Ha jugado más que Gauto (y no quiero ser ventajista teniendo en cuenta la lesión de Gauto, sino todo el tiempo que tuvo disponible Gilsanz a Gauto durante toda la Liga, solo juega 222 minutos). Ha jugado más que H. Rama. Ha jugado más que Patiño. Ha jugado más que Genreau.

Joder, si te preguntan ¿Quién es el jugador número 12? ¿Quién dirías? Estaría entre Barbero y Diego.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:20

No sé qué pensáis que vamos a encontrar en el mercado para querer buscar otra cosa. Ya está aportando y en condiciones normales va a aportar más. Quedan algunos partidos para terminar de confirmar lo que parece y si sale Yeremay quizás haya que traer otro. Pero me quedo con Mella por un lado y Diego por el otro muy tranquilo.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:22

Si, el Diego de ayer es mejor que el Diego que entraba para jugar un minuto, tres, cuatro, uno, once y seis. También mejor que el Diego que fue opcion secundaria para darle hueco a Herrera o Gauto y que el Diego que tras su repesca sólo tuvo tres partidos de más de 45 minutos, contando el de ayer. En fin.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:05

Yo lo que veo es que hay mucha gente que pide cantera pero después pretende que los rendimientos sean inmediatos.
Barcia va a cometer errores, este chico va a cometer errores y Guerrero o cualquiera de los del Fabril potenciales va a cometer errores, es parte del proceso.
Que no se os hinche el pecho pidiendo cantera si después no tenéis paciencia.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:25

Jes1906 escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 13:22
Si, el Diego de ayer es mejor que el Diego que entraba para jugar un minuto, tres, cuatro, uno, once y seis. También mejor que el Diego que fue opcion secundaria para darle hueco a Herrera o Gauto y que el Diego que tras su repesca sólo tuvo tres partidos de más de 45 minutos, contando el de ayer. En fin.
Realmente no das pie con bola. Y terminas con "en fin" como perdonando la vida. Porque no eres capaz de explicarte. Oye, que igual tienes razón y me encantaría dártela, pero como no me lo expliques, no voy a ser capaz de darte la razón.

El Diego de ayer es mejor que el Diego que entraba en el primer partido. ¿Es verdad o no es verdad? No vas a responder.

¿Quieres analizar por qué? Lo analizamos, pero la pregunta se responde con sí o no y luego se analiza. Claro que sí, por supuestísimo que es mejor.

Ahora analiza si fue opción secundaria o es que estaba adaptándose. Analiza cuántos partidos de más de 45 minutos tuvo tras su repesca y cuántos su competencia. Analiza cuántos minutos tuvo Gauto con Gilsanz y cuántos tuvo Diego con Gilsanz. Analiza quien pidió a quien. Analiza quién está mejorando con Gilsanz. Y sobre todo, quién le está dando a Diego la oportunidad de ser jugador profesional de fútbol.

Y ahora vamos a olvidarnos por un momento de los minutos, los cariños y las demás cosas que influyen de manera indirecta en el rendimiento de un jugador y vamos a centrarnos en la chicha, el verde, que diría aquel:

Ayer Diego recoge la pelota y hace cosas con sentido y peligro por sí mismo. Diego cuando llega recoge la pelota y la devuelve o la pierde.
Ayer Diego sabe donde presionar y donde tirar el desmarque. Donde apoyar y donde situarse. Diego cuando llega presiona como pollo sin cabeza, se junta con compañeros, etc.

Eso se hace en 1 minuto, en 3 y en 90 minutos. Se trata de aparecer en una acción y resolverla adecuadamente. Con trabajo, disposición y confianza, se le ve una clara mejora. Ya no en meses, en jornadas ves la mejora. Pero parece que a Gilsanz hay que convertirlo en un villano para poder sustituirle y tampoco es así.

P.D.: sigues sin quotear y hay que encontrarse las respuestas por sorpresa. Perfecto, fomentando el buen rollo.

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:27

Balboa escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:05
Yo lo que veo es que hay mucha gente que pide cantera pero después pretende que los rendimientos sean inmediatos.
Barcia va a cometer errores, este chico va a cometer errores y Guerrero o cualquiera de los del Fabril potenciales va a cometer errores, es parte del proceso.
Hemos pasado 4 temporadas en Segunda B sin contar con la cantera. Así que "rendimientos inmediatos" no es, precisamente, a lo que estamos acostumbrados.

Ascendemos justo el año que más canteranos se usaron. Con lo que han dado más rendimiento inmediato los canteranos que todos los pufos que han pasado por aquí.

1OJOSELUIS
· Forero Experto ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:56

Yo creo que la gestión de Diego está siendo perfecta. Acumular minutos y llegar a pretemporada a tope, ahí ya dependerá de él. Ahora, si alguien se cree que por cederlo vamos a fichar a mejores jugadores está errado. Ni de coña tenemos opciones de fichar jugadores nivel Yeremay, Mella y, si me apuras, Barcia. Lo que venga será un nivel Obrador y que suene la flauta... vamos, lo de toda la vida... Para que nos saliese un Djuckic tuvimos que tragarnos a cien Huapayas. Ahí es donde el DD tiene que demostrar que vale. Veremos.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Mayo de 2025, 16:05

Yo también veo su año casi ideal. Pasa de 2RFEF a 1RFEF para coger experiencia, luego sube a 2ª y va sumando minutitos de suplente hasta que las circunstancias permiten ponerle de titular para seguir aprendiendo y cogiendo el pulso a la categoría.
Ya nos gustaría poder hacer lo mismo con todas las promesas.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 16:47

Lo ideal habría sido que siguiera en su cesión todo el año y viniera en pretemporada y demostrara lo que puede apartar ahí y no tomar conclusiones con unos pocos minutos.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 11 de Mayo de 2025, 17:24

Dportivista_Ou escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:27
Balboa escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 15:05
Hemos pasado 4 temporadas en Segunda B sin contar con la cantera. Así que "rendimientos inmediatos" no es, precisamente, a lo que estamos acostumbrados.

Ascendemos justo el año que más canteranos se usaron. Con lo que han dado más rendimiento inmediato los canteranos que todos los pufos que han pasado por aquí.
Me parece que no has entendido muy bien mi mensaje o no entiendo yo el tuyo :lol: .

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Domingo 11 de Mayo de 2025, 17:29

Freire92 escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 16:47
Lo ideal habría sido que siguiera en su cesión todo el año y viniera en pretemporada y demostrara lo que puede apartar ahí y no tomar conclusiones con unos pocos minutos.
Las pretemporadas aquí no valen para eso. Solo como entrenamiento, ni siquiera para acoplar un equipo contra rivales similares, ya la tiene que romper para que valga algo. Siempre estaría la duda de si vale para segunda. Si hace un par de partidos decentes de los 3 que quedan ya parte con la idea de que sí puede valer.

Responder