Iván Barbero, 9
-
- · Forero Amateur ·
Re: Iván Barbero, 9
Si se va Yeremay, habría que meter un montón de pasta en traer un "killer" y que Barbero se quede de suplente.
Si no se va Yeremay (cosa que espero). Deshacerse del resto de delanteros morralla (Bouldini, Herrera, Zaka...). Quedarse con Barbero y subir a gente del filial.
Teniendo a Barbero y los delanteros que hay en la base, andar buscando en las segundas divisiones europeas, y en delanteros que hace lustros que no marcan más de 8 goles es hacer el imbecil (como hemos visto)
Si no se va Yeremay (cosa que espero). Deshacerse del resto de delanteros morralla (Bouldini, Herrera, Zaka...). Quedarse con Barbero y subir a gente del filial.
Teniendo a Barbero y los delanteros que hay en la base, andar buscando en las segundas divisiones europeas, y en delanteros que hace lustros que no marcan más de 8 goles es hacer el imbecil (como hemos visto)
El problema es que los canteranos no dejan de ser incógnitas y si solo tiene un delantero y se lesiona, ponerle toda la responsabilidad a un canteranos puede salir muy mal. También muy bien, pero es lo que he dicho, son incógnitas. Además, con suerte el Fabril el año que viene estará en 1ºrfef y sería importante que los jugadores rindan en esa categoría.Dportivista_Ou escribió: ↑Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:53Si se va Yeremay, habría que meter un montón de pasta en traer un "killer" y que Barbero se quede de suplente.
-
- · Converso escarolista ·
La clave es Soriano, aún no sabemos si va a seguir o no. Si Fernando sigue este sale casi seguro, es el que contractualmente tiene la salida más sencilla, y precisamos mejorar en delantera. Otro DD igual llega con ganas de trabajar y si busca la forma de colocar a Bouldini, FS ya sabemos, entre lo fácil y lo complejo, elije lo primero.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Por lo que veo, termina contrato, o amplió al ascender?
Rectifico, veo que si, le queda 1
https://www.riazor.org/barbero-enigmati ... -club/amp/
Rectifico, veo que si, le queda 1
https://www.riazor.org/barbero-enigmati ... -club/amp/
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Para mi es un jugador imprescindible para intentar el ascenso. Da mucho más de lo que quita, y aunque sea desde el banquillo, es un lujo.
-
- · Forero Experto ·
Yo es que a un delantero le pido goles y a Barbero no le veo marcando 15 goles en segunda, si a eso le sumas que de cabeza, a pesar de su altura, nada de nada... pues soy de los que piensan que, si queremos ascender, necesitamos a un jugador que aporte más.
Si tienes jugadores como Yeremay, que llevan el peso de los goles, los números de los delanteros son más imprescindibles. No creo que hayamos tenido un problema goleador este año y en eso han contribuido los delanteros de forma más o menos directa dependiendo el partido pero han aportado más de lo que se ve. Todos querríamos que Yeremay marque 15-20 goles, Mella 10, Soriano 12, Barbero 15… Pero no son números realistas. Cuando haces un equipo hay que mirar los números del equipo y hemos metido 54 goles en 39 partidos, siendo un recién ascendido.
Pero de cabeza es difícil que haremos 1 centro con criterio por partido.1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 22:55Yo es que a un delantero le pido goles y a Barbero no le veo marcando 15 goles en segunda, si a eso le sumas que de cabeza, a pesar de su altura, nada de nada... pues soy de los que piensan que, si queremos ascender, necesitamos a un jugador que aporte más.
Marcou dous goles como titular en 1300 minutos e 4 goles coma suplente en 380. Non sei si e tema mental (houbo tramos da tempada que estaba desquiziado) ou que necesita defensas cansadas porque non lle da en segunda.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Creo que esos goles como suplente vienen en partidos en que atacamos a la desesperada por ir abajo en el marcador o en partidos en los que el rival ya había bajado los brazos.
Es malísimo, lo miréis como lo miréis. No le da el físico y muchas veces tampoco la cabeza, cuanto antes mejor.
-
- · Forero Profesional ·
Barbero >> Los otros dos
7 goles e 6 asistencias e empezando a parecer futbolista na xornada 30.
Eu xa comezo a estar moi a favor de mantelo de segundo/tercer dianteiro, pero se o final non se conta con el non vai ser problema darlle saída
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo como tercero y para partidos como este o para meter balonazos, bien. O sea, si nos quedamos uno, Zaka. Si nos quedamos dos Barbero y Zaka.
Aunque me temo que si se quedan 2 serían Bouldini y Zaka por los años de contrato. Y Barbero yo creo que tiene cierto cartel para parte media-baja de Segunda o cualquiera de Primera RFEF.