Helton Leite, 25
Re: Helton Leite, 25
qué bueno que viniste
Sigue chiriandome su forma de parar. Pero está más que claro que nos da puntos. De lo mejor de la temporada
Seguirá haciendo sus cosas raras pero mientras siga parando como hasta ahora compensa con creces
Da mucho miedo cuando el balón va por alto, pero está dando puntos que es lo que se le pide a un partido.
No sé vosotros, pero gran parte de la tranquilidad la tenemos gracias a él.
Eso sí, al principio yo le veía fatal.
No sé vosotros, pero gran parte de la tranquilidad la tenemos gracias a él.
Eso sí, al principio yo le veía fatal.
Hoy nos cuesta un gol. Es falta pero es que ni hace el amago de sacarlo de delante.
- BossYandel
- · Born to win ·
Pues a mí me convence totalmente, pese a que es verdad que puede hacerlo mejor en los dos goles. Al final la percepción no existe y un portero que te de puntos como este no es tan fácil de encontrar. Es de lo mejor de la categoría.BossYandel escribió: ↑Lunes 28 de Abril de 2025, 11:16Dos goles, en el 2º no se puede cubrir peor la portería. Es el mejor fichaje del año y aún así no termina de convencer del todo, imaginaros el resto.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Vengo a iluminarle el hilo sobre todo por los dos paradones que hace en la segunda parte.
Por tocar la moral, no podía hacer algo más en el primero?Louie Louie escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:47Vengo a iluminarle el hilo sobre todo por los dos paradones que hace en la segunda parte.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ni dea, no vi la primera parte.Freire92 escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 19:05Por tocar la moral, no podía hacer algo más en el primero?Louie Louie escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:47Vengo a iluminarle el hilo sobre todo por los dos paradones que hace en la segunda parte.![]()

Lo acabo de ver en el resumen, va duro, abajo y le tapa algo el defensa que le pasa entre lS piernas, no es imparable pero nada fácil, no es ninguna cantada.
Nono, cantada no es. Me dio la ligera sensación de eso, que algo más podía hacer EL, ya que nos tiene bien acostumbrados.Louie Louie escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 22:40Ni dea, no vi la primera parte.Freire92 escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 19:05Por tocar la moral, no podía hacer algo más en el primero?Louie Louie escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:47Vengo a iluminarle el hilo sobre todo por los dos paradones que hace en la segunda parte.![]()
Lo acabo de ver en el resumen, va duro, abajo y le tapa algo el defensa que le pasa entre lS piernas, no es imparable pero nada fácil, no es ninguna cantada.