Diego Gómez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Ahouis
· Forero Profesional ·

Re: Diego Gómez, 7

Mensaje por Ahouis » Sábado 10 de Mayo de 2025, 20:46

Lo de ficha seguro no se en base a que. No digo que no tampoco, pero se lo tiene que ganar en pretemporada. Como minimo, ofrece dudas. Tiene mil cosas que mejorar. El golpeo le viene de serie, pero no es suficiente per se.

Disidente
· Forero Amateur ·

Mensaje por Disidente » Sábado 10 de Mayo de 2025, 21:25

Moi ben terían que fichar para poder explicar que non estivera se non podes acabar cun caso Patiño×Rubén ou Herrera×Chacón. Que igual Patino e Herrera remontan pero para min a día de hoxe erro claro

morbidssey
· Forero Amateur ·

Mensaje por morbidssey » Sábado 10 de Mayo de 2025, 21:31

Sin contar la asistencia, está en clara línea ascendente después de unos primeros partidos que no eran alentadores. Me gusta su carácter, que de eso no vamos sobrados.
Vamos, si sigue CH y a Diego Gómez le dan pasaporte, no lo voy a entender.

trempis
· Maestro Forero ·

Mensaje por trempis » Sábado 10 de Mayo de 2025, 21:57

Le echa ganas y centra bien. Yo para titular no lo veo de momento pero como recurso y jugador de rotación está bien.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Sábado 10 de Mayo de 2025, 22:38

morbidssey escribió:
Sábado 10 de Mayo de 2025, 21:31
Sin contar la asistencia, está en clara línea ascendente después de unos primeros partidos que no eran alentadores. Me gusta su carácter, que de eso no vamos sobrados.
Vamos, si sigue CH y a Diego Gómez le dan pasaporte, no lo voy a entender.
A mí en pretemporada tanto él como Chacón me gustaron más que Davo y mira quién se fue y quién se quedó.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 10 de Mayo de 2025, 22:51

Fue el mejor.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:28

No sé si el mejor pero de los mejores seguro, lo que es evidente es que siempre que juega deja algo que tiene o puede tener impacto en el marcador. Tan evidente eso como que la gestión que se ha hecho con este chaval está muy alejada de ser justa, será que no hay un canterano pufo del Atlético quitándole minutos para señalar al entrenador diariamente. Tendría que llevar un mes jugandolo absolutamente todo.

Hendrik
· Recién Llegado ·

Mensaje por Hendrik » Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:36

Más Diegos y menos morralla (Patiño, Tosic, Mfulu, Buldini...)

Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 11 de Mayo de 2025, 10:48

Tiene 20 años y ha sido su tercer partido en el fútbol profesional.

Si todo lo malo que se puede decir de él es "tiene cosas que mejorar", ya está todo dicho.

Ojalá se llenara el equipo de gente como él, en lugar de los pufos que se llevan trayendo de fuera desde hace 15 años.

Seguramente ahora estaríamos en Primera

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:11

Ojalá que los congrios que fichamos tuviesen el nivel de Diego ...

Qué hay que ser malo en tu trabajo para traer tanta brosa

Ahouis
· Forero Profesional ·

Mensaje por Ahouis » Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:50

No se puede enfocar esto de forma tan visceral. Parece que con los canteranos es todo o nada. Pues no, no lo es. Diego tiene cosas que podrían hacerle llegar, pero está verde. Ser rotundo en las afirmaciones no ayuda a nadie

Ahora mismo no está ni de broma para ser titular en segunda. Pero vamos, es una obviedad. Mucho que mejorar pero también cosa buenas a las que agarrarse. Tiene que seguir mejorando y a ver a donde llega.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:55

Claro que no está para ser titular pero es evidente que entre 25 tipos sí tiene que estar.
Porque se debe tener siempre jugadores de casa, porque hay que tener más y porque poca gente de fuera nos está saliendo bien.
Que por otra parte viendo que hay jugadores veteranos que empiezan a ser renovados y ocuparán una ficha, no me extrañaría nada que teniendo 21 años le diesen ficha del Fabril estilo Obrador y Patiño.
Cada día avanza un poco más.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:56

Ahouis escribió:
Domingo 11 de Mayo de 2025, 11:50
No se puede enfocar esto de forma tan visceral. Parece que con los canteranos es todo o nada. Pues no, no lo es. Diego tiene cosas que podrían hacerle llegar, pero está verde. Ser rotundo en las afirmaciones no ayuda a nadie

Ahora mismo no está ni de broma para ser titular en segunda. Pero vamos, es una obviedad. Mucho que mejorar pero también cosa buenas a las que agarrarse. Tiene que seguir mejorando y a ver a donde llega.
Yo no sé si está para ser titular, pero si sé que ayer de los 11 titulares, fue top3

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:07

No veo duda ninguna en Diego como segunda unidad, junto a Chacón y Denis me parece un buen banquillo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 11 de Mayo de 2025, 12:37

Yo comprendo y apoyo totalmente la postura que está diciendo @Ahouis.

Personalmente, ayer fue el primer día que le vi apto para el equipo. UN DÍA. Y tampoco fue una locura.

El nivel del Deportivo de la Coruña debe de ser alto. Si sobran 20, sobran 20 y se dice. Pero la exigencia debe de ser máxima. El chaval se lo tiene que ganar y las buenas noticias son que lo está haciendo.

Pero ojo, el fin de temporada y el verano que viene tiene que apretar como nadie porque este nivel es insuficiente. Tenemos a Yeremay y tenemos a Mella que están muy por encima del resto. A partir de ahí, podemos comparar a Diego con Gauto, con Herrera, con Davo o con quien queramos, pero con quien hay que compararlo es con la persona que le quita el puesto, no con el jugador que no vale.

Yo soy muy muy de oportunidades para la cantera. Pero no de regalos. Y desde luego, Gilsanz le está ayudando muchísimo.

Responder