Denis Genreau, 22
Re: Denis Genreau, 2
Pues entre este y Rama creo que estará el suplente de Mario para el año que viene. No veo mucha diferencia entre ambos, quizá Rama es más ofensivo pero Genreau al menos aguanta que le encimen.
- prey
- · alineator ·
Yo le he visto conceptos tácticos muy deficientes. Por ejemplo, el segundo gol suyo es un despropósito lo que hace (no está con nadie, no vigila y cuando tiene que defender, recula y deja todo el tiempo y espacio al mediapunta).
Es algo fácil de solucionar, pero claro, tiene que haber un entrenador que lo vea y lo corrija.
Con esos conceptos, jamás llegará a nada, por bien que juegue.
Es algo fácil de solucionar, pero claro, tiene que haber un entrenador que lo vea y lo corrija.
Con esos conceptos, jamás llegará a nada, por bien que juegue.
En el medio es un coladero infumable con cero conceptos tácticos. Arriba habría que verlo más, no me disgusta como se mueve y se le ve cierto último pase.
Ten bo toque de balón, iso dende logo. Tampouco estivo mal en defensa se temos en conta de que por momentos era casi o home máis adiantado do equipo cando Soriano baixaba a recibir ao mediocentro. Non parece que teña o despliegue para meterse 70 metros correndo para atrás.
Cara adiante dende logo venselle cousas boas.
Si que parece que non é un xogador que vaia estar nas dúas áreas constantemente, pero combina ben, a ver se o proba un día con Jurado no doble pivote, que me parece o xogador clave no medio, non hai partido sen él que dominemos o mediocampo. Jurado fai mellor ao resto.
Cara adiante dende logo venselle cousas boas.
Si que parece que non é un xogador que vaia estar nas dúas áreas constantemente, pero combina ben, a ver se o proba un día con Jurado no doble pivote, que me parece o xogador clave no medio, non hai partido sen él que dominemos o mediocampo. Jurado fai mellor ao resto.
- prey
- · alineator ·
Yo invertiría los roles.
Mario abajo y Denis arriba. Ya de inicio.
Mario abajo y Denis arriba. Ya de inicio.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Jugador con descontrol absoluto y cero rigor táctico, en este Depor no puede jugar en medio campo.
Es el prototipo de jugador que nos arrastro desde primera en 2018 a segunda B. Poses de jugador, nula traducción en nada tangible, físico de amateur y competitividad inexistente.
Si blanqueamos este tipo de jugadores, luego no lloremos en octubre.
Fuera.
Fuera.
Yo opino igual. En el fútbol moderno líquido sin posiciones exactas valoro a los jugadores en las clásicas de 442 en rombo. Si no me convencen en ninguna es que no me valen. Si para rendir necesitan otro que le complemente, es que no vale. Jugadores con un físico adecuado, sin taras de lesiones, con físico y juego aéreo y lo mejores posibles técnicamente.Ahouis escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 20:49Es el prototipo de jugador que nos arrastro desde primera en 2018 a segunda B. Poses de jugador, nula traducción en nada tangible, físico de amateur y competitividad inexistente.
Fuera.
A Denis no le he visto casi pero me parece un parche caro, si se opta por él o Rama, Rama acaba contrato y Denis no, estaría claro, pero para mí sobran los dos.
El medio campo no es su posición. Ha quedado claro.
-
- · Forero Amateur ·
Este no debería ser difícil de colocar. No lo veo aquí, pero lo veo empaquetable. Al contrario que otras 6-7 fichas.
-
- · Recién Llegado ·
Mucho que decir y poco que contar sobre el campo, parafraseando
-
- · Converso escarolista ·
O sea, jugador barraliano, buen pie, y que defienda la táctica que a mi me da la risa.Ahouis escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 20:49Es el prototipo de jugador que nos arrastro desde primera en 2018 a segunda B. Poses de jugador, nula traducción en nada tangible, físico de amateur y competitividad inexistente.
Fuera.
No te lo discuto pero Soriano por lo menos, de MC rinde mejor que Denis. Hugo de MC me genera más dudas.