Iván Barbero, 9
Re: Iván Barbero, 9
Pues con la tontería sigue marcando, sería una gran noticia que por fin se haya adaptado a la categoría.
-
- · Forero Profesional ·
Lo llevo diciendo toda la temporada, pero hay que aprovechar cuando marca para remarcarlo. Es lo mejor que tenemos y es un 9 válido para la categoría.
Pues diría que ya participó en más goles que Carlos y Bastón en sus años aquí
Sin regularidad pero es el delantero que más minutos ha tenido. Qué regularidad tendrá el resto...
Buen gol hoy.
Hoy dos balones y un gol. Ni tan mal.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Non vale para nada.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Decir que Barbero es válido es como decir que Petxarroman también. Lo hace bien un dia y parece que vale pero luego ves el desastre otras 47 veces. Hoy bueno.. ha metido un gol que no era fácil. Y ya.
Si, el que más min y el que mejores números tiene, está claro, pero empezó la temporada siendo suplente, enseguida se vio que teníamos que jugar con un 9 y que Lucas no era 9, tuvo ahí una época de cierta continuidad a finales de octubre donde empezó fallando varias ocasiones claras y poco a poco su rendimiento fue empeorando y luego desde enero ha tenido muy poca regularidad.
No debe seguir , da muy poco , es limitadísimo.
Muy buen partido hoy, el gol viene de un gran movimiento y una gran definición en un balón que no era nada fácil, pero aparte de eso, hoy quizá sea la primera vez esta temporada en la que personalmente me dio sensación de jugar con confianza, y se notó en los balones cuerpeados, en las combinaciones con los compañeros, dejadas de primeras bien tocadas... Jugando como hoy, me valía, pero no sé si habrá llegado demasiado tarde para él.
-
- · Forero Profesional ·
Pues yo prefería aguantar a Barbero, largar a Zacaria y a Bouldini, y buscar algún delantero DECENTE.Aglaca escribió: ↑Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:34Muy buen partido hoy, el gol viene de un gran movimiento y una gran definición en un balón que no era nada fácil, pero aparte de eso, hoy quizá sea la primera vez esta temporada en la que personalmente me dio sensación de jugar con confianza, y se notó en los balones cuerpeados, en las combinaciones con los compañeros, dejadas de primeras bien tocadas... Jugando como hoy, me valía, pero no sé si habrá llegado demasiado tarde para él.
De los tres que tenemos supongamos que nos quedamos con dos y que viene un delantero titular. Bajo esa perspectiva para mi sería uno de la plantilla.
Barbero es válido si vas a jugar con laterales/extremos que pongan centros laterales.
Vale como 9 suplente si tienes que ponerte a colgar balones.
Se va a quedar Bouldini porque largar a Barbero sale más barato que a Bouldini.
Por Bouldini hay que pagar amortización y por Zaka también.
Última edición por Nortenho el Sábado 10 de Mayo de 2025, 18:40, editado 1 vez en total.