Jaime Sánchez, 19
Re: Jaime Sánchez, 19
Ya en segunda b se le veían las costuras, en segunda más aún. Que le vaya bien.
Joder, pues yo me quedo con la sensación de que lo hemos infrautilizado este año.
Jajaja pois eu sigo sen saber que pintaba este ano no plantel
No alcanzo a entender las críticas. No hizo nada mal. El gol en propia es mala suerte. Jugador profesional y que hace vestuario. 4 temporadas aquí. Si no sigue le desearé lo mejor.
A mí me da más miedo que siga PaMa, pero creo que lo mejor para todos es que salgan los dos. Al final si este año ha contado poco el que viene debería contar aún menos, termina contrato... No le veo mucho margen a la cosa.
A Jaime le veo condiciones de gran central que por lo que sea no acabó de llegar. Es un central con muy buen pie. A veces se desconecta y es algo blando pero por el otro lado PaMa también se desconecta y es temerario en sus acciones.
Es mi debilidad personal de la plantilla desde hace tiempo. Creo que siempre cumple, tiene buenas condiciones físicas, va bien de cabeza y es buen tipo.
Lo veo bastante, pero no poco, mejor que en la categoría que a Pablo Martínez. Yo me lo quedaría.
Además que le tengo un poco de cariño por ser el único, con Villares, que queda de la travesía de Primera RFEF.
Lo veo bastante, pero no poco, mejor que en la categoría que a Pablo Martínez. Yo me lo quedaría.
Además que le tengo un poco de cariño por ser el único, con Villares, que queda de la travesía de Primera RFEF.
para mí no es mejor que PaMa pero seguramente haya una diferencia considerables de salario que justifique quedarse antes con este.
Pensei que era eu sóSpikeu escribió:Es mi debilidad personal de la plantilla desde hace tiempo. Creo que siempre cumple, tiene buenas condiciones físicas, va bien de cabeza y es buen tipo.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este chico sera muy buen compañero, pero no es un premio, es para que PaMa no renueve ..., el nivel de PaMa estaba siendo bajo, pero todos sabemos que son cláusula de renovación por partidos, jugaría él.
Cuidao no se lesiones y alguno emparraque con tanto malabar
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Este tío es un exjugador, habrá que seguir premiandole para que no renueve PaMa.
Podríamos salir con los centrales del juvenil o Cadete
Podríamos salir con los centrales del juvenil o Cadete
Pues hoy ha sido de lo mejor atrás, que no es mucho decir.