¿Tiene cartel? Fichó estando en paro. No lo quiere ni su madre en Nochebuena.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:41Os gusta el drama me parece a mí. Tenemos todo el verano para dar salidas y este todavía tiene cartel para encontrarle equipo, no va a tener problemas. Lo fichamos a finales de Agosto Claro que tiene contrato y tendrá que ser con su aprobación, pero nunca ha dado un problema y eso que no jugó una mierda.
Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
En serio? Esto es lamentable. Suena a que no era capaz de ficharlo y le ofreció renovación automática encubierta regalada. Qué objetivos individuales tenía? No morir? Respirar?
A min gustaríame que alguén informase o Patrón desta " política" laboral.
a mi me han contado que se había ofrecido 3 veces antes de ficharlo y a la cuarta le dicen: "venga sí". Me parece lamentable esta renovación
Yo creo que una renovación tan baja irá asociado a un contrato no demasiado alto. En plan:
- Por esa pasta no voy para solo 1 año
- Te pongo otro con objetivos
- Vale, pero facilitos
- Hecho
Me parece raro pero no tanto drama, también hay que decir que a mí CH me gusta más que a la mayoría. Veremos cómo se da el verano porque si la idea es hacer un equipo serio de ascenso hay varios con contrato que deberían salir.
- Por esa pasta no voy para solo 1 año
- Te pongo otro con objetivos
- Vale, pero facilitos
- Hecho
Me parece raro pero no tanto drama, también hay que decir que a mí CH me gusta más que a la mayoría. Veremos cómo se da el verano porque si la idea es hacer un equipo serio de ascenso hay varios con contrato que deberían salir.
É unha absoluta vergoña. Pero é que o peor de todo é que estas chapuzas xa as vimos mil veces e xa sabemos o dano que fan o clube. Por contratos infinitos a xogadores pufo rematamos na Primeira Rfef, pero parece que non aprendemos.
Descendimos a 2ªB por contratos infinitos? Cuáles? El año que bajamos a 2ªB sólo hay 3 jugadores que llevaban más de 2 temporadas en el club, Bergantiños, Eneko y Valle.
Finales de la época Lendoiro. Aquellos contratos de mierda nos han enviado directos a dónde estamos ahora. Fue el principio del fin.Bobas escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 16:03Descendimos a 2ªB por contratos infinitos? Cuáles? El año que bajamos a 2ªB sólo hay 3 jugadores que llevaban más de 2 temporadas en el club, Bergantiños, Eneko y Valle.
Cualquiera que no conozca su historia está condenado a repetirla.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
]
https://www.marca.com/resultados/futbol ... 65907.html
Jugar 20 partidos, pero a alguien se lo olvidó poner también los minutos jugados en esos partidos.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:16Y que objetivos individuales tenía, marcar 2 goles? Que no le diera un infarto en una carrera… yo aún habrá quien defienda a Soriano, y queréis vender a Yeremay; podríamos ver como quemar 20 millones en fichajes y despidos de congrios, a un ritmo que ya le gustaría a Carolino

https://www.marca.com/resultados/futbol ... 65907.html
El drama, me parece a mí que va a ser la de que tenemos 6/7 jugadores sobrepagados y que se van a agarrar al contrato lo máximo que puedan. Y hacen bien.Kalashnikov reborn escribió: ↑Miércoles 07 de Mayo de 2025, 20:41Os gusta el drama me parece a mí. Tenemos todo el verano para dar salidas y este todavía tiene cartel para encontrarle equipo, no va a tener problemas. Lo fichamos a finales de Agosto Claro que tiene contrato y tendrá que ser con su aprobación, pero nunca ha dado un problema y eso que no jugó una mierda.
La única solución para sacarlos va a ser por ejemplo si aquí cobran 200.000€ y en 1ª RFEF le dan 150.000€ poner nosotros de rescisión los 50.000€ de diferencia. Y eso computa en el limite salarial.
Después de dos buenos partidos, donde se ganó la titularidad y después de saber que el año que viene segura con nosotros, ponen a Diego que el año que viene estará en el fabril o cedido en 1ºRFEF…. No lo entiendo…
Pues eres el único que no lo entiende. Diego puede contar para la próxima temporada, cosa que todos salvo tú saben que es factible, no lo ha hecho peor que Christian y éste no ha hecho tampoco ha impresionado a nadie ni en sus mejores partidos.
Primer balón que toca, pérdida absurda que acaba en contra peligrosa. Cabra.
EDIT: Segundo balón, mano a mano que no manda a saque de banda por poco hahahaha
EDIT: Segundo balón, mano a mano que no manda a saque de banda por poco hahahaha
Última edición por Peixe el Sábado 10 de Mayo de 2025, 17:25, editado 1 vez en total.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Otra gran definición. Luego que si metió dos goles en dos pachangas
- chaney
- · Work in progress ·

Esa definición merece otro añito más