F.C. Barcelona
-
- · Converso escarolista ·
Re: F.C. Barcelona
Cierto, era más rematador, llegador, que delantero estático, pero yo creo que si hubiera tenido química en esa selección.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Raúl era un segundo delantero y las selecciones campeonas han jugado sin esa figura, incluso Villa tenía que escorarse a banda para tener sitio. Yo de verdad que no le veo posición buena. Ni cuando Cesc hacía de falso nueve.
-
- · Converso escarolista ·
Era muy buen jugador y un gran delantero, pero la horda de aduladores y lameculos de la prensa madridista nos hace tener una visión de él muy distorsionada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues a mi lo que me parece es que por culpa de eso, los no madridistas lo infravaloramos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El Madrid de los noventa era una cosa decadente de todo hasta que apareció Raúl. No le sobraba técnica, tenía la justa para no desentonar, pero en cuanto a hambre e intensidad pocos jugadores veremos así. Una leyenda absoluta del Madrid.
Yo creo que Raúl era un poco como nuestro Lucas o incluso Villa, muy bueno pero dificil de encajar en un equipo que quiera jugar a algo definidio, son jugadores para tener por ahí sueltos y que te den algo, pero ni terminan de servirte de delanteros, ni en banda, ni tampoco en la mediapunta.
A lo que venía, el Barça encajando tantos goles parece increíble que siga vivo en Champions.
A lo que venía, el Barça encajando tantos goles parece increíble que siga vivo en Champions.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí Villa me parece un jugador excepcional, muy infravalorado porque nunca pareció interesarle el star system. En calidad individual un escalón o dos por encima de Raúl. El Villa del Valencia jugaría en cualquier equipo del mundo ya fuese de delantero o extremo.
Esto ya tardaban en barçear en Champions. Ojalá les caigan otros dos goles en la segunda parte.
Y ahí está el 2-1 ya.
Y 2-2

Y 2-2

- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Grande @Adrao
2-2

2-2
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y con un robo escandaloso. Si es que es obvio, mejor callarse la boca porque siempre pasan estas cosas
Me voy a la cueva, buenas noches. 

Menudos 20 minutos. Meteron 2 pero poideron ser 4