Jairo Noriega

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
KoubaGal
· Forero Profesional ·

Re: Jairo Noriega

Mensaje por KoubaGal » Lunes 05 de Mayo de 2025, 15:05

Blues_13 escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 13:10
No hay sitio para todos. Por supuesto que hay que seguirlo pero cada vez que uno hace una buena jugada no quiere decir que haya que traerlo.
Hombre, no es "una jugada" es un segundo tramo de la temporada bastante potente.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 05 de Mayo de 2025, 16:18

No es una jugada. Son dos goles y una asistencia en los últimos 5 partidos, es un jugador que desde que es titular su equipo suma el triple de puntos y solo es superado por la Ponfe por un punto. Es un chaval que estaba aquí hace unos meses y por eso nos fijamos más.
Y es un chaval que está peleando por el ascenso a la categoría donde estaremos nosotros el año que viene

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 05 de Mayo de 2025, 19:09

Andretua escribió:
Lunes 05 de Mayo de 2025, 16:18
No es una jugada. Son dos goles y una asistencia en los últimos 5 partidos, es un jugador que desde que es titular su equipo suma el triple de puntos y solo es superado por la Ponfe por un punto. Es un chaval que estaba aquí hace unos meses y por eso nos fijamos más.
Y es un chaval que está peleando por el ascenso a la categoría donde estaremos nosotros el año que viene
Pero tenemos un pila de jugadores de nivel similar con contrato para esa posición, más los del Fabril. Tampoco lo he seguido tan en detalle pero tenemos overbooking en la mediapunta y en general en esas posiciones. Yo veo bien tenerlo más o menos controlado pero no le veo encaje a corto plazo ni el primer equipo ni en el filial.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Martes 06 de Mayo de 2025, 17:44

El único encaje sería como organizador, pero es cierto que la mediapunta está sobrepoblada ahora mismo con Soriano de claro titular y luego Chacón, Noé y Manu Ferreiro en el Fabril. Ahora bien, no hay ahora mismo una distancia clara entre Chacón y Jairo, la única diferencia es que el que no es canterano es nuestro y va a arrancar la próxima temporada con 25 años y el canterano no es nuestro y es 3 años más joven. Efectivamente, creo que tienes razón y hay que seguirle con lupa por si Chacón no sale tan bien y Jairo la temporada que viene sí que la rompe, que apunta a que puede ser su año en Primera RFEF.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Martes 06 de Mayo de 2025, 19:44

Ten mais sitio que na media punta, de feito para min sustituiría dun plumazo a Rama, Patiño e Genreau. Os minutos deses tres, mais os de Soriano no dobre pivote. Eso sen contar que se trocase o debuxo a tres centrocampistas en determinados momentos do partido. Para min sería util na plantilla mentres no suban outros rapaces do estilo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 06 de Mayo de 2025, 19:47

El salto de categorías, lo sabemos, cambia los rendimientos. Igual bajas al Ourense a Rama, Genreau o Patiño y parecen Kroos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 06 de Mayo de 2025, 22:02

Yo creo que ha demostrado sobradamente le falta trabajo para ser mediocentro, en Ourense está jugando donde siempre pensé que podría funcionar de MP. ¿Es su rendimiento esperable mejor que el de Chacón, Rama, Noé, Ferreiro, Pablo Muñoz o Genreau, o incluso Rubén? Personalmente lo dudo, aunque reconozco que en momento puntuales Jairo me ha gustado mucho, al final son apuestas que hay que hacer no tengo nada claro que Jairo justifique el ir a por él también reconozco que al Ourense le habré visto como mucho un partido.

Responder