F.C. Barcelona
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: F.C. Barcelona
En serio hai xente criticando o Barça desta temporada a estas alturas por perder un partido irrelevante?
Champions (liga):
Bayern 4-1 (C)
Dortmunt 2-3 (F)
Benfica 4-5 (F)
(Segundos)
Champions (eliminatorias):
Benfica 0-1 (F), 3-1 (C)
Dortmund 4-0 (C), 3-1 (F)
(Semifinalista)
Copa:
Betis 5-1 (C)
Valencia 0-5 (F)
Atlético 4-4 (C), 0-1 (F)
(Finalista)
Liga:
Madrid 0-4 (F)
Atlético 1-2 (C), 2-4 (F)
Athletic 2-1 (C)
Villarreal 1-5 (F)
(Líder con +4 puntos a falta de 7 partidos)
Supercopa:
Athletic 0-2
Madrid 2-5
(Campión)
Champions (liga):
Bayern 4-1 (C)
Dortmunt 2-3 (F)
Benfica 4-5 (F)
(Segundos)
Champions (eliminatorias):
Benfica 0-1 (F), 3-1 (C)
Dortmund 4-0 (C), 3-1 (F)
(Semifinalista)
Copa:
Betis 5-1 (C)
Valencia 0-5 (F)
Atlético 4-4 (C), 0-1 (F)
(Finalista)
Liga:
Madrid 0-4 (F)
Atlético 1-2 (C), 2-4 (F)
Athletic 2-1 (C)
Villarreal 1-5 (F)
(Líder con +4 puntos a falta de 7 partidos)
Supercopa:
Athletic 0-2
Madrid 2-5
(Campión)
A verdade e que estan facendo un temporadon, pero andan un pouco cagados de quedar en branco. Nos ultimos 5 anos levan unha liga e unha copa cando viñan de 4 ligas, 4 copas e unha champions nos cinco anteriores a eses.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Vengo del hilo de la Champions a trollear un poco con lo que se habla de Lamine y su precocidad.
Sabéis quién es el único que tiene unos números comparables más o menos a su edad en el fútbol español? Raúl
A los 17 Raúl jugó 28 partidos con el Madrid, en los que metió 9 goles. Lamine lleva 31 con el Barça en los que lleva 6 goles.
A los 18 Raúl enchufó 19 goles con el Madrid en 40 partidos, ahí os dejo el dato y termino la semitrolleada
Sabéis quién es el único que tiene unos números comparables más o menos a su edad en el fútbol español? Raúl

A los 17 Raúl jugó 28 partidos con el Madrid, en los que metió 9 goles. Lamine lleva 31 con el Barça en los que lleva 6 goles.
A los 18 Raúl enchufó 19 goles con el Madrid en 40 partidos, ahí os dejo el dato y termino la semitrolleada

Es que Raul fue un jugador Top que se le ha apartado de la historia del futbol español porque no caia muy bien pero fue buenísimo como jugador
Yo pienso en Raúl y siendo bueno no tendría sitio en ninguna selección española ganadora de título.
-
- · Converso escarolista ·
Bueno, se ganó la Euro con Morata...
-
Cierto, era más rematador, llegador, que delantero estático, pero yo creo que si hubiera tenido química en esa selección.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Raúl era un segundo delantero y las selecciones campeonas han jugado sin esa figura, incluso Villa tenía que escorarse a banda para tener sitio. Yo de verdad que no le veo posición buena. Ni cuando Cesc hacía de falso nueve.
-
Era muy buen jugador y un gran delantero, pero la horda de aduladores y lameculos de la prensa madridista nos hace tener una visión de él muy distorsionada.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Pues a mi lo que me parece es que por culpa de eso, los no madridistas lo infravaloramos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El Madrid de los noventa era una cosa decadente de todo hasta que apareció Raúl. No le sobraba técnica, tenía la justa para no desentonar, pero en cuanto a hambre e intensidad pocos jugadores veremos así. Una leyenda absoluta del Madrid.
Yo creo que Raúl era un poco como nuestro Lucas o incluso Villa, muy bueno pero dificil de encajar en un equipo que quiera jugar a algo definidio, son jugadores para tener por ahí sueltos y que te den algo, pero ni terminan de servirte de delanteros, ni en banda, ni tampoco en la mediapunta.
A lo que venía, el Barça encajando tantos goles parece increíble que siga vivo en Champions.
A lo que venía, el Barça encajando tantos goles parece increíble que siga vivo en Champions.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A mí Villa me parece un jugador excepcional, muy infravalorado porque nunca pareció interesarle el star system. En calidad individual un escalón o dos por encima de Raúl. El Villa del Valencia jugaría en cualquier equipo del mundo ya fuese de delantero o extremo.