Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Defensivamente é un desastre, no lat é un perigo, quizais máis arriba teña cabida, aínda así a menor oportunidade eu daríalle porta.
Si este es su nivel real puede valer como lateral suplente pal año, pero veremos si no hace más liadiñas de aquí al final...
Va a tener 4 partidos más, veamos qué nivel da, pero el coste de su traspaso no tiene ninguna influencia en la valoración que se ha hecho de él. En pretemporada casi todos decíamos que tenía pinta de acierto de Soriano porque el hombre jugaba bien al fútbol, pero en ese primer cuarto de la temporada cometió errores calamitosos. Si ha limpiado eso, si su nivel es el de sus últimos partidos, puede cambiar la cosa.
Bueno… injustamente….Hendrik escribió:Se le masacró injustamente y punto.
Gente que no lo había visto jugar en la puta vida
Yo diría que se ganó la masacre a pulso.
Empezó normalito pero con errores muy serios, luego yo creo que se asentó algo, pero al final haces un penalti chorras que cuesta puntos, haces una entrega al rival que cuesta puntos y al margen de eso en ningún momento das sensación de defensa solvente (que casi es peor). Se ganó la crítica a pulso aunque otras cosas no le ayudasen. Y ahora le perdonamos porque vemos que sus errores no están costando puntos y porque da alguna cosilla interesante sobre todo en la circulación y en ataque, pero sigue jugando raro y sin dar sensación de defensa solvente. Me parece uno de tantos jugadores que les ves ciertas condiciones pero luego no sabes en que posición ponerlo porque le faltan cosas importantes para jugar en esas posiciones.