Iván Barbero, 9
-
- · Converso escarolista ·
Re: Iván Barbero, 9
Lo mejor es que estaba para rematar, no ha sido así siempre esta temporada, bueno para él.
Se le tiene ganas de más al pobre Barbero. Jugó 20 minutos, anotó un gol, el partido estuvo controlado, no cometió errores de importantes, que más queréis? Criticarlo cuando haya motivos, para una semana que podemos disfrutar de los goles de nuestros delanteros….
No tiene nivel para Segunda.
Es un buen tipo, es buenísimo en Primera RFEF pero para Segunda no da el nivel. Todos los defensas le ganan la partida y de espaldas le cuesta mucho jugar.
Ojalá poder colocarlo en un recién ascendido o descendido.
Es un buen tipo, es buenísimo en Primera RFEF pero para Segunda no da el nivel. Todos los defensas le ganan la partida y de espaldas le cuesta mucho jugar.
Ojalá poder colocarlo en un recién ascendido o descendido.
a mí me cuesta mucho entender que un tipo que iba sobrado en primera federación no sirva ni un poco en segunda
A mi a veces me da la sensación a veces de que es un tema mental, me acuerdo el partido contra el Castellón en casa este año y en ese partido lo hizo prácticamente todo bien, pero bueno, es el Castellón

Para mí le faltan piernas para la categoría
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues que, como bien dijeron anteriormente, en 1RFEF también hubo momentos donde le salía todo… Y ni creo que vaya tan sobradísimo en 1RFEF ni que sea tan malo en segunda como ha demostrado. Sinceramente. Creo que es más un tema mental que otra cosa.
Y a todo esto, yo me quedaba a Zaka y Barbero y le daba puerta a Bouldini. Si total nunca jugamos a colgar balones ni centrar…
Con eso y un fichaje de delantero TOP para la categoría más Kevin, creo que podemos tener una delantera buena. Al menos de Barbero y Zaka sabemos que su suelo nos da un mínimo, de otros que podamos traer en su lugar, no sabemos nada, aún pueden salirnos peores

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi también la verdad, porque el año pasado hizo unos números tremendos, que si extrapolas a toda la temporada, sería el máximo goleador de largo, pero bueno… lo que está claro es que entre los 3, solo dejaría a uno
Yo también creo que este año ha sido gran parte bloqueo mental. Esas dos o tres cosas que antes le salían casi sin querer y que este año a principio de temporada no le salían ni para la De Dios.
Luego ha tenido fases muy pasotas, en las que simplemente andaba por el campo.
No ha sido para nada un buen año, pero cuando ha jugado y le ha salido (pocas veces, lo reconozco) yo le sigo viendo que ahí hay delantero.
Por mi, que sigan el y zaca y que se peleen por ser el segundo delantero de alguien que realmente sea una referencia arriba. Con eso y un medio del campo más sólido, podemos dar un paso adelante muy grande para el año que viene.
Luego ha tenido fases muy pasotas, en las que simplemente andaba por el campo.
No ha sido para nada un buen año, pero cuando ha jugado y le ha salido (pocas veces, lo reconozco) yo le sigo viendo que ahí hay delantero.
Por mi, que sigan el y zaca y que se peleen por ser el segundo delantero de alguien que realmente sea una referencia arriba. Con eso y un medio del campo más sólido, podemos dar un paso adelante muy grande para el año que viene.
Yo creo que el ser el sacrificado para poder juntar a Lucas y Mario, le hizo perder claridad cuando entró porque en esos primeros partidos que mejoramos con su entrada tuvo bastantes que no terminó de embocar, quizás por ese ansia por demostrar, luego ya lo sentó Bouldini y a partir de ahí si me dio sensación de que se vino un poco abajo, aunque en general creo que ha trabajado bien se le ha visto falto de frescura y un poco ofuscado, desde que vino Zaca creo que ha reseteado y está mejor en general. A mí me parece el más completo y polivalente de los 3 pero al final con poco gol su temporada es discreta, claro.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Con casi dos mil minutos lo de bloqueo mental debería ir dejando paso a la realidad: delantero nivel descenso categoría. Fuera y darle la importancia que merece a un puesto clave.
Creo que no hemos tenido problema de gol esta temporada, solo hay 6 equipos con más goles que nosotros. Muchos equipo de la categoría su 9 titular tiene unos números muy similares a los de Barbero. De hecho quitando a Luis Suárez, Alemao, Panicheli, Soko y te compro también a Otero que marcó 3 ayer; los demás 9 de la categoría tiene entre goles y asistencias 10-12 contribuciones de gol, por las 10 de Barbero sin tener regularidad ni ser fijo en el 11.
Y eso que creo que ha estado bloqueado gran parte de la temporada, que empezó viéndose suplente, falló oportunidades claras y fue claramente a menos hasta que en las últimas semanas se le está notando algo mejor de nuevo. Creo que hay que buscar un 9 de calidad, pero hoy en día eso vale mucho y están muy muy cotizados. Zaka y Barbero no son opciones tan horribles.
Y eso que creo que ha estado bloqueado gran parte de la temporada, que empezó viéndose suplente, falló oportunidades claras y fue claramente a menos hasta que en las últimas semanas se le está notando algo mejor de nuevo. Creo que hay que buscar un 9 de calidad, pero hoy en día eso vale mucho y están muy muy cotizados. Zaka y Barbero no son opciones tan horribles.
También los delanteros pueden tener malas temporadas o malas rachas durante la temporada. Como dijeron antes, Barbero tiene un inicio de temporada en el que parece que le mira un tuerto, porque pudo haber metido muy fácilmente 3 o 4 goles, pero muy muy fácilmente porque las ocasiones las tuvo y fueron francas, pero las falló y luego eso le puede haber pesado mentalmente. Si tiene un ratio de acierto normal en ese arranque, un ratio que debería ser capaz de alcanzar porque le hemos visto meter goles mucho más difíciles que los que falló en esos primeros meses, te pones con 8 goles y 5 asistencias en 1710 minutos, que es un registro muy razonable para tu segundo delantero. Vendrían a ser algo así como 13 goles y 8 asistencias con minutos de titular habitual, ningún fenómeno, pero sí un buen delantero para la categoría, que creo que es lo que va a ser. No creo que vaya a ser con nosotros porque no creo que vaya a continuar, pienso que Zakaria le va a adelantar por la derecha y que se va a fichar a un delantero de primer nivel en verano, pero tengo curiosidad por ver su progresión ya que creo que tiene margen para crecer y que si empieza un año sintiéndose más tranquilo y más consolidado como delantero de Segunda, su rendimiento será superior. Creo que Zakaria tiene más margen, pero yo también pensaba que Barbero iba a ser muy buen delantero para la categoría, y aunque su temporada es decepcionante, creo que es de un rendimiento normal y, con la cabeza fría, creo que da lugar para pensar que puede ir a mejor.
Un delantero como Morientes era tremendamente de rachas. Siempre recuerdo una temporada en la que se pega casi una vuelta sin marcar y en la segunda se forra. Viéndolo en transfermarkt, podemos ver que en la 98/99 no mete su primer gol hasta la jornada 18, 7 titularidades, prácticamente 700 minutos, 0 goles. A partir de la jornada 18, mete 19 goles en unos 1500 minutos repartidos entre 20 partidos, una salvajada, números de Cristiano Ronaldo. Si Fernando Morientes pudo pegarse media temporada sin meter un solo gol, podemos ser flexibles con que Iván Barbero tenga un mal arranque e incluso un mal año a nivel de goles. Pero insisto, está a 3 goles en ese arranque, que los tuvo y muy claros, de completar unas cifras muy buenas para los minutos jugados y creo que ese acierto lo va a encontrar en algún punto de su carrera. Va a ser un buen delantero de Segunda, sin duda alguna.
Un delantero como Morientes era tremendamente de rachas. Siempre recuerdo una temporada en la que se pega casi una vuelta sin marcar y en la segunda se forra. Viéndolo en transfermarkt, podemos ver que en la 98/99 no mete su primer gol hasta la jornada 18, 7 titularidades, prácticamente 700 minutos, 0 goles. A partir de la jornada 18, mete 19 goles en unos 1500 minutos repartidos entre 20 partidos, una salvajada, números de Cristiano Ronaldo. Si Fernando Morientes pudo pegarse media temporada sin meter un solo gol, podemos ser flexibles con que Iván Barbero tenga un mal arranque e incluso un mal año a nivel de goles. Pero insisto, está a 3 goles en ese arranque, que los tuvo y muy claros, de completar unas cifras muy buenas para los minutos jugados y creo que ese acierto lo va a encontrar en algún punto de su carrera. Va a ser un buen delantero de Segunda, sin duda alguna.