Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
Trajimos al DD que había estado con el recién proclamado CEO en ese momento, Benassi.
-
- · Converso escarolista ·
A mi me da ardor de estómago cuando leo que pueda volver.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Barral si viniese de ojeador, sin poder de decisión, no está tan mal. Guilherme, Schar, Babel... no tenía mal ojo.
Y alguno que nombráis no salió tan mal; de todas maneras, me parecería raro que se lo llegasen a plantear.
Y alguno que nombráis no salió tan mal; de todas maneras, me parecería raro que se lo llegasen a plantear.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Barral tenía buen ojo, lo que no sabía era planificar. Armar plantillas sin portero... ¡Plan sin fisuras!
-
- · Converso escarolista ·
Todo eso de Barral que habéis comentado, lo malo y lo bueno, es cierto, además, en mi caso, un aspecto que me disgustaba en particular era su arrogancia intelectual respecto a su trabajo. Mi sensación es que aún, a día de hoy, no es capaz de ver errores. Recuerdo algunas de sus respuestas, entre chascarrillos quejándose de que le atizaban en Twitter, o eso, que me resultó demencial, de que en defensa no hay talento sino entrenamiento, cosas muy absurdas que me indican ni se planteaba haber tropezado, y por tanto su propósito de enmienda era inexistente, de ahí su reiteración en la minusvaloración de ciertos puestos esenciales, o el poco relieve que le daba a la figura de entrenador.
tenía buen ojo cuando lo tenía, pero lo mismo te traía a Babel que te pagaba por gil con pubalgia, por Jonas retirado, para la portería trajo a Tyton, Rubén, Pantilimon y otros tantos.. Trajo un montón de jugadores que nunca dieron rendimiento, pero vamos, tenía aciertos y errores como todos pero en su caso añadía además el pecado de las plantillas para jugar a muchas cosas y a ninguna.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Barral montó la plantilla de la primera temporada en Comemierda. Nada más que decir.
Es que no entendeis, Barral es director deportivo de nivel champions no de segunda o segunda b 

-
- · Forero Amateur ·
Cristian Herrera renovado por objetivos. Este tío en la dirección deportiva regalado sale muy caro.
A cuánto sale el agujero en rescisiones que nos va a dejar en herencia? Porque ahora la broma computa en el límite salarial! 30 contratos!
A cuánto sale el agujero en rescisiones que nos va a dejar en herencia? Porque ahora la broma computa en el límite salarial! 30 contratos!
Ojalá simplemente fuese un inútil y no tuviese a nuestro club como su cortijo particular.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Buen momento para recordar que la gente en enero se puso de lado llenando de razones al dúo dinámico
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No se puede decir más.ResveraTroll escribió: ↑Martes 06 de Mayo de 2025, 23:20Barral montó la plantilla de la primera temporada en Comemierda. Nada más que decir.