Lucas Pérez
Re: Lucas Pérez
ojalá tenerlo de 9 visto el percal en nuestra delantera
Si, que suerte que se hubiese ido Lucas, que sigue teniendo mejores números en goles y asistencias que la mayoría de nuestros atacantes a pesar de haberse ido hace 3 meses. Y eso en una temporada mala, si. Que afortunados.
A Lucas hay que agradecerle sobre todo el querer ejercer de deportivista, pero tampoco ha sido jesuscristo caminando sobre las aguas, menos aún esta temporada, en la que además ha elegido irse teniendo contrato.
Creo que es algo de lo que hemos salido beneficiados porque la tentación de seguir juntándolo con Soriano en los 11s hubiese sido demasiado grande. Es suficientemente grande como para dejar su dosis de nostálgicos y viudas, pero objetivamente desde que no está no solo no se ha producido ningún cataclismo sino que nos ha ido mejor. Paz lleve, descanso deja y que se recupere de sus problemas de salud.
Creo que es algo de lo que hemos salido beneficiados porque la tentación de seguir juntándolo con Soriano en los 11s hubiese sido demasiado grande. Es suficientemente grande como para dejar su dosis de nostálgicos y viudas, pero objetivamente desde que no está no solo no se ha producido ningún cataclismo sino que nos ha ido mejor. Paz lleve, descanso deja y que se recupere de sus problemas de salud.
A ver si empezamos a decirlo claro, que creo que a estas alturas ya se puede decir.Blues_13 escribió:A Lucas hay que agradecerle sobre todo el querer ejercer de deportivista, pero tampoco ha sido jesuscristo caminando sobre las aguas, menos aún esta temporada, en la que además ha elegido irse teniendo contrato.
Lucas hizo una de sus espantadas. Como las de Cádiz, las de Grecia y tantas otras. Tiene cosas de genio, pero creo que mella tiene más cabeza.
La foto con el Matamoros que? En Coruña…. Varias cosas, no estaba con tuberculosis? Y no se había ido de Coruña por motivos personales? Y se ha pasado aquí la enfermedad? Ya está recuperado?? Chico no entiendo nada.
Por cierto los que decís que ojalá estuviera aquí para jugar de 9… que pasa que no habéis visto un solo partido del Depor en dos años?
Por cierto los que decís que ojalá estuviera aquí para jugar de 9… que pasa que no habéis visto un solo partido del Depor en dos años?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Lucas de 9 es la vieja aspiración de cierta parte de la afición, que parece que no vio los muchos partidos en que se le intentó poner de 9 y no funcionó.
Yo no tendría todas conmigo de que no intenta volver este verano...
Si ya sabéis lo que dice el dicho : no es lo mismo un tuberculoso que ver tu culo hermoso.
-
- · Forero Amateur ·
Bueno, si nos paga bien, que vuelva y disfrute los partidos del Depor desde el banquillo, en primera fila
Porque, a día de hoy, sería absurdo quitar a un Soriano joven y con proyección, para meter a un Lucas Perez ya en retirada y que se puede largar en cualquier momento sin avisar.
Si Barbero puede jugar de 9 Lucas también
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Muchas gracias!!!!
Doce goles y diecisiete asistencias. Lo quisieron echar aquel enero. De haberlo conseguido hoy estaríamos jugando en Zamora. Ese gol ya queda para la historia.
Eternamente agradecido.