Me acabas de alegrar el Lunes
Fernando Soriano [Director Deportivo]
Re: Fernando Soriano [Director Deportivo]
A súa saída sería a mellor "fichaxe" que podemos facer.
- BossYandel
- · Born to win ·
Sería una gran señal que desde la propiedad se de importancia de una puta vez al puesto de DD, demostrarían que empiezan a entender de que va esto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si sale, pero no sale también Benassi, lo que venga va a ser parecido, o un ascenso del amigo Master RM; Gerardo Fuentes, que parece que los RRHH contratan por la lista de asistentes a la Festa di Laurea, de Benassi
-
- · Converso escarolista ·
La cosa es que, si este sale, el de la cantera de Huesca ¿Qué?
Sí sale genial pero hay que trabajar ya en el sustituto y sobre todo empezar con los fichajes de la próxima campaña.
Se segue Benassi, hai que mirar quen se licenciou nos masters/cursos de dirección deportivo do Madrid nos últimos anos, que de ahí sairá o sustituto
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si no sigue que lo anuncien ya.No esperar a julio para nombrar el nuevo y empezar la siguiente temporada ya a remolque con los fichajazos teniendo que esperar 3 meses a que se adapten y todo el rollo ese.
Yo no me creo que este fuera sinceramente.Hasta que lo vea.
Yo no me creo que este fuera sinceramente.Hasta que lo vea.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ojo que una cosa es anunciarlo el día X, y que ya esté todo cerrado con el futuro director deportivo con anterioridad, de tal manera que éste ya ha ido pudiendo adelantar cosas y solo es necesario que sea oficial para empezar a cerrarlas.
Ojalá tengas razón @Jackbast
Ojalá tengas razón @Jackbast
- BossYandel
- · Born to win ·
De hecho, hoy sería el día de anunciar su cese, con la salvación conseguida y el play-off utópico.
-
- · Converso escarolista ·
A ver, lo lógico es darle la patada, los tiempos, el porcentaje de aciertos, la colocación de amiguetes, es una colección de acciones que, al verlas en conjunto, te alertan del peligro que supone para la institución mantenerlo.
Cuando venga otro nos pasará lo que con este, nos parecerá un crack al principio por no ser este y un paquete cuando vaya perpretando sus Gorkas, Menudos, Donceles, etc. No me entusiasma pero no puede importarme menos lo que hagan en este apartado tan trascendental para el futuro del equipo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Poniendo perspectiva, trajimos al DD de un proyecto que funcionó relativamente bien en segunda siendo un recién ascendido, hasta que se vino abajo (el Ibiza), siendo nosotros un equipo que quería subir a segunda estando en primera RFEF. Quizá era lo mejor a lo que podíamos aspirar en aquel momento, dadas las circunstancias. Traer a otro director deportivo más asentado en segunda era tal vez una quimera.
Ahora nos acabamos de asentar en una categoría superior y tenemos las cuentas más boyantes y saneadas, y lo lógico es que si el que nos ha ascendido se ha mostrado incapaz de hacer un buen trabajo (siendo extremadamente políticamente correctos, ejem), se aspire ahora a algo de más caché.
Ahora nos acabamos de asentar en una categoría superior y tenemos las cuentas más boyantes y saneadas, y lo lógico es que si el que nos ha ascendido se ha mostrado incapaz de hacer un buen trabajo (siendo extremadamente políticamente correctos, ejem), se aspire ahora a algo de más caché.
Barral is coming back