Venía a decir esto. Me ha parecido el mejor del Alba de largo. Con el lateral zurdo.
Planificación 2025/2026
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Planificación 2025/2026
Me uno a lo de Riki.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí del Alba en otros partidos me tiene gustado mucho Morcillo. Hoy fue un cero a la izquierda.
2 centrales, un LI si sigue Escu, 1/2 MC’s dependiendo de las pretemporadas de Patiño y Denis, 2 extremos y dos puntas.
7-9 fichajes
7-9 fichajes
Yo laterales necesitaría en la derecha, y largar a Petxa, no creo que sea tan difícil ahora. En la izquierda uno titular y quedarnos con Escudero y Iano, o dos laterales directamente. Un medio defensivo tosco pero útil, con físico mala leche y jerarquía. El central (o dos).. de ahí para adelante tengo más dudas. Le tengo fé a Diego, y creo que entre Manu, Guerrero, tal vez Noe (Kevin tal vez para una banda)o alguna sorpresa se puede sacar algo. Y Zaka (y Barbero) me podrían valer.
Para planificar hace falta responder a:
Cuál va a ser el objetivo el año que viene, intentar entrar en playoffs o hacer un equipo potente para subir directos?
Quién va a ser el entrenador? Porque si sigue Gilsanz no tiene sentido mantener a jugadores con los que no contó.
Cuál va a ser el objetivo el año que viene, intentar entrar en playoffs o hacer un equipo potente para subir directos?
Quién va a ser el entrenador? Porque si sigue Gilsanz no tiene sentido mantener a jugadores con los que no contó.
-
- · Converso escarolista ·
Sea cuál sea el objetivo hay que podar y mejorar. Para mí lo esencial es un delantero caro, es decir, con temporadas recientes de un rendimiento óptimo, lo cual se paga. En segunda línea, con lo que quede de presupuesto, un recambio a Jurado, porque Mfulu a mí no me convence y alguien en defensa a sumarse a PaVa y Barcia.
Convendría gente que pueda dar descansos a Mella, Soriano y Yeremay, pero antes lo de arriba.
Convendría gente que pueda dar descansos a Mella, Soriano y Yeremay, pero antes lo de arriba.
Yo me traía, si no es muy caro y el quiere, al portero del Ferrol para competir con Helton el puesto. Ahora mismo si se lesiona quedamos en cuadro en esa posición
Un fichaje diferencial por linea, quedarnos con los "buenos" de esta plantilla, recuperar alguno de los cedidos y completar con canteranos.
Viendo el Castellón, Calatrava me parece un pepino importante para la categoría
Es muy bueno. Bastante mejor que el deseado Luismi.
Riki también me gustó. El problema es que creo que con este nivel de Villares creo que nos urge más un pivote que un 8.
Riki también me gustó. El problema es que creo que con este nivel de Villares creo que nos urge más un pivote que un 8.
- prey
- · alineator ·
Ese sí que es bueno y no el tal Luismi. Edito para decir que siendo justo, digamos que el del Castellón es un 7 y el del Tenerife es un 6,5. Son ambos buenos, pero pienso que Cala es mejor. Esto sí es un comentario justo.
Llevo yo dando la matraca con Cala desde hace tiempo. Es medio Castellón.
Edito 2 para decir que en Castellón hay otros jugadores que también son muy buenos. Cala de extremo diestro, El portero Cretaz y Chirino el central-lateral diestro pelean la titularidad en nuestro equipo. Y a mí Vertrouwd me parece que también, aunque es lateral-central zurdo.
Edito 3: madre qué liada acaba de hacer el portero! Antes lo digo, jajajaja.
A mí me valen los dos y me parecen de un nivel muy muy similar, la verdad. Creo que es más accesible Luismi por el descenso y porque Cala renovó hace no muchoprey escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 21:34Ese sí que es bueno y no el tal Luismi. Edito para decir que siendo justo, digamos que el del Castellón es un 7 y el del Tenerife es un 6,5. Son ambos buenos, pero pienso que Cala es mejor. Esto sí es un comentario justo.
Llevo yo dando la matraca con Cala desde hace tiempo. Es medio Castellón.
Edito 2 para decir que en Castellón hay otros jugadores que también son muy buenos. Cala de extremo diestro, El portero Cretaz y Chirino el central-lateral diestro pelean la titularidad en nuestro equipo. Y a mí Vertrouwd me parece que también, aunque es lateral-central zurdo.
Edito 3: madre qué liada acaba de hacer el portero! Antes lo digo, jajajaja.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo lo veo como tú aunque hay gente que diga que es exagerado y con 3 retoques el año que viene va a ser un paseo triunfal.A mi me falta mucha chicha en esta plantilla y gracias a Dios mella,Yere y Mario no se han lesionado casi hasta el final.Hemos sido afortunados en eso este año.
Por lo demas,de acuerdo contigo.