Diego Gómez, 7
- Foggy
- · Forero Amateur ·
Re: Diego Gómez, 7
No esperemos un Yeremay zurdo, pero en cuanto le pille el punto a la categoría y encuentre su roll en el campo, va a ser fundamental. Sólo la visión de juego, el toque, el centro, la lucha permanente en defensa... lo ponen muy por encima de muchos que nos hemos comido los últimos años.
En Santander ya estuvo mejor y ayer un poquito más. A mí me gusta verlo jugar por dentro, ninguna duda de qué será importante en este dépor.
Non lle están saíndo os remates nin os un para un pero combina ben, pon traballo e bos centros ao área
A ver, recordad que venimos de Davo, que no sabe ni que el balón es redondo. Diego a su lado es la reencarnación de Maradona.
Sí, yo lo veo igual.
Tiene que recuperar esa pausa y creérselo, porque tiene mucha más calidad de la que está demostrando. De todas formas, para mí no es un extremo al uso, más bien un media punta echado a banda.
No creo que sea jugador relevante nunca y sí de rol. Que no es poca cosa.
A mi me va gustando más con las semanas. Creo que le ha tocado unirse al grupo con diferentes dinámicas (diferente de como juega el Ourense, por ejemplo) pero parece que va cogiendo el estilo. Genera, pelea… a mi me está gustando lo que veo.
Yo de momento lo cedía el año que viene
Aún está verde. Se le ven detalles, mete buenos centros de vez en cuando, algún pase y se le ven buenas condiciones físicas, pero aún está a años luz de Yeremay y Mella. Una cesión podría ser una buena opción para el.
Diego no tiene nada que ver con Yeremay y Mella. No sería bueno compararlos ni pretender que explote como ellos.
Paciencia, aquí hay jugador para muchos años
Paciencia, aquí hay jugador para muchos años
A mí me entra bastante por el ojo, se mueve bien, no tiene el desborde en parado de Yeremay ni la velocidad al espacio de Mella pero entiende el juego, tiene buen pie y casa bastante bien con el resto de jugadores de ataque.
Lo veo el clásico centrocampista de banda, por no meter el símil de Carles Gil que a mí es al que más me recuerda, creo que por perfil puede ser un Baena, jugador interior que parte siempre de banda y que es más mediapunta que extremo.
Lo veo el clásico centrocampista de banda, por no meter el símil de Carles Gil que a mí es al que más me recuerda, creo que por perfil puede ser un Baena, jugador interior que parte siempre de banda y que es más mediapunta que extremo.
Casi todo el mundo en la categoría está a años luz de Yeremay y de Mella, que siga progresando en lo que queda de temporada y para el año a consolidarse en la categoría.
Paciencia con él, ayer aportó un poquito, tiene que ir construyendo poco a poco confianza y físico.
Yo le veo muy verde, pero esa capacidad de trabajo y la voluntad de explotarla le fabrican un hueco que por méritos ofensivos le costaría más tener. Aún con todo, el domingo inició la jugada del gol de Barbero con un muy buen pase y tuvo un disparo desde la frontal que habría acabado dado lugar a un gol de haber querido Yeremay cerrarlo sin dar espectáculo. Técnicamente le veo verde, de repente hace una jugada de cierto mérito, pero la combina con alguna en la que parece más torpe. Dicho esto, creo que es muy inteligente en la toma de decisiones. Es claramente distinto de Mella y Yeremay que buscan siempre el desborde. Diego busca al compañero para combinar como primera opción y eso hace que suelte el balón rápido y que lo haga circular a buena velocidad. Se posiciona bien, se mueve bien con el balón y decide bien, aunque muchas veces ejecute mal, por desgracia, y de ahí lo de estar verde. Pero viéndole en conjunto, yo creo que aporta casi en cada partido en el que juega, va a más y tiene la mentalidad y el carácter para que ese verdor se le vaya más temprano que tarde. Pienso que la temporada que viene va a ser capaz de hacer una aportación muy interesante. Será una apuesta, pero es una apuesta que yo haría.
-
- · Converso escarolista ·
Me gustó lo que escribió Rusalko, y me adhiero a ello. Parece más un jugador de rol que un titular importante. No parece que vaya a resolver mucho, ni creo que, salvo que eleve el nivel, apunte a jugador sobre el que asentar crecimiento del club, pero... como un tipo que lo sacas y no desentona puede hacer carrera con nosotros dando profundidad de banquillo.