Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Se pasó el juego de segunda. Miedo me da lo que vayamos a fichar para el año que viene, a ver de donde salen sus 14 goles (por ahora).
Me da que para el año vamos a sufrir más que este.
Me da que para el año vamos a sufrir más que este.
Yo estoy un poco dividido con este, por un lado te resuelve el partido y lo hace con frecuencia más allá de los números que son espectaculares, por otro lado es demasiado obvio que juega para si mismo.
Tengo la duda de hasta que puntos es solo Yeremay que juega así o si hay algo desde el club en plan que se las juegue todas para cebar los números de cara a la venta.
Y por ahí a veces pienso si se va, a ver quién te abre el partido de la nada como en el primer gol. Por otro lado con la pasta que quede por mucho que esté Soriano al mando refuerzas 4-5 posiciones bien.
Tengo la duda de hasta que puntos es solo Yeremay que juega así o si hay algo desde el club en plan que se las juegue todas para cebar los números de cara a la venta.
Y por ahí a veces pienso si se va, a ver quién te abre el partido de la nada como en el primer gol. Por otro lado con la pasta que quede por mucho que esté Soriano al mando refuerzas 4-5 posiciones bien.
-
- · Converso escarolista ·
O mal. Basta recordar los fichajes del Barça tras perder a Figo o a Neymar, dinero, si, pero sin cabeza es como si nada.
Lo del Barça cuando les quitan un jugador franquicia merece estudiarse poca gente invierte tan mal. Algo de riesgo hay eso lo reconozco. Pero vamos a día de hoy soy optimista para la próxima temporada, siga o no siga Yeremay, Gilsanz o Soriano.
Lo que pasa es que el resto de equipos no son tontos. Si cobras 30 kilos te van a pedir pasta hasta por un matao. Bueno, que digo? Si aquí hemos pagado por Davo, Bouldini y Petxarroman
Imaginate con 30 kilos en el bolsillo. Soriano es capaz de sacar del retiro a evaldo con una prima de 10 kilos

Imaginate con 30 kilos en el bolsillo. Soriano es capaz de sacar del retiro a evaldo con una prima de 10 kilos
-
- · Recién Llegado ·
Bueno.
Solo queda disfrutar de él este mesecito y cruzar los dedos para que los 30 kilos que va a dejar se inviertan con cabeza.
Abrigo la esperanza de que se quede porque aquí tuvieron paciencia con él, maduró y creció como persona. Pero.....
Solo queda disfrutar de él este mesecito y cruzar los dedos para que los 30 kilos que va a dejar se inviertan con cabeza.
Abrigo la esperanza de que se quede porque aquí tuvieron paciencia con él, maduró y creció como persona. Pero.....
A mí me da pánico darle vía libre a Soriano para que gaste 20 millones. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
¿30 y que se vaya o 20 y que se quede un año cedido?
Hoy me recordaba un amigo que hace 3 años dije que acabaría ganando un balón de oro, y ya hasta me parece poco.
Hoy me recordaba un amigo que hace 3 años dije que acabaría ganando un balón de oro, y ya hasta me parece poco.
20 y un año.
Porque realmente, qué podrá hacer el Depor en segunda con 30 millones que no vaya a poder hacer con 20?
Porque realmente, qué podrá hacer el Depor en segunda con 30 millones que no vaya a poder hacer con 20?
Muy bien lo van a tener que hacer desde los despachos para convencerle de que se quede un año más al para buscar el ascenso.
Da mucha rabia porque lo de esta temporada suena a oportunidad desaprovechada, teniendo a Yeremay, Soriano y Mella, a poco que se hubiese fichado gente capaz, y sobre todo un delantero, se podía haber competido el ascenso.
Da mucha rabia porque lo de esta temporada suena a oportunidad desaprovechada, teniendo a Yeremay, Soriano y Mella, a poco que se hubiese fichado gente capaz, y sobre todo un delantero, se podía haber competido el ascenso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si este año, en vez de tanta mediocridad, que terminan la temporada y juntando todos los minutos no dan para 5 partidos completos, hubieran invertido en 4 - 5 fichajes pero buenos, en concreto un central, dos medio centros, una alternativa para los extremos y un delantero, y si aún así llegamos a los 53 puntos, con eso, estaríamos en ascenso o PO
Dame 30 millones y te asciendo directo.
Ya tendrían que estar fichando, pero Soriano estará a velas vir.
- BossYandel
- · Born to win ·
Es un fuera de serie, pero últimamente lo veo como desganado en el campo, que me llegue la bola, lucirme y poco más. Como que ya le aburre jugar en esta categoría o con el Depor, ya no hablemos de que baje a defender, se queda en medio campo.
Pero eso todos eeeh, que de nivel competitivo últimamente vamos justitos.