Álex Petxarromán, 6
Re: Álex Petxarromán, 6
Desde que ha empezado a jugar con regularidad está a un nivel bastante potable.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que es un peligro pero si corrige ciertas cosas puede ser un suplente de rotación aunque sea en el puesto 19-20 de la plantilla.
No lo está haciendo mal y cada vez la caga menos.Va mejorando.
No lo está haciendo mal y cada vez la caga menos.Va mejorando.
A mí hay muchas cosas que me parece que hace bien o muy bien, pero luego también hay 4 o 5 que hace horrible, hoy hace un partido de notable que para mí queda empañado por un par de despistes en lo que se espera de un lateral, que defienda la banda.
Pero bueno, tiene contrato y hay cosas que hace bien, si no se le encuentra salida no me preocupa demasiado que siga.
Pero bueno, tiene contrato y hay cosas que hace bien, si no se le encuentra salida no me preocupa demasiado que siga.
-
- · Forero Experto ·
Cuanto mejor juegue estos partidos mas fácil será largarlo
Y como alguien ya ha dicho con acierto, tiene mérito no hundirse a nivel mental con las cafradas que hizo a principio de temporada...
Tiene pinta de sudársela todo, solo hay que ver como juega.
El problema principal de este tío es que Ximo es mucho más jugador y ha dejado el listo relativamente alto. Pero hay que ser realistas, tener suplentes de tanto nivel como los titulares no es algo realista. Es un suplente de garantías que además ha demostrado ser paciente para esperar su oportunidad y rendir de manera correcta. Me preocupa más la edad de Ximo de cara a la temporada que viene que el hecho de que este tío siga.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Tiene cosas de buen futbolista y después errores de concepto de juvenil.
Hoy muy bien, muy buen partido.
Hoy muy bien, muy buen partido.