Charlie Patiño, 28
-
- · Converso escarolista ·
Re: Charlie Patiño, 28
Por lo que dijo Gilsanz, me da la sensación que su adaptación tiene un ingrediente extra más allá del cambio de idioma. No es que Óscar lo haya dicho muy claro, pero he creído entender que se ha pegado un tortazo de realidad importante. Venía de ser estrella emergente y aquí no le ha dado ni para competir un puesto titular, eso, según entiendo, le ha debido costar, puede que logre sobreponerse, aceptar que no va a ser el chico maravilla pero igual si alguien que viva de esto. Adecuar la mente de las expectativas a los hechos puede ser muy duro, pero puede que esté en buen camino.
Fuera de nuestro mercado un suplente de media tabla en Championship? Por?Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:34Supongo que es normal, de esto se trata el fútbol.
Fichas a un chaval que a priori parece totalmente fuera de nuestras posibilidades pero no juega y desaparece por completo de la dinámica, piensas que no vale, entra y ves que fútbol tiene, que igual es falta de adaptación.
No creo que sea levantar el hype, creo que es ilusión, que al final es de lo que va todo esto.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo siento bajar expectativas pero sigo con muchas dudas....
Quiero verlo en el molinon de titular donde el rival va a apretar a ver que pasa.
Con el 5-1 todo vino rodado así que cautela.
Quiero verlo en el molinon de titular donde el rival va a apretar a ver que pasa.
Con el 5-1 todo vino rodado así que cautela.
Muy mal lo de parte de la afición que le aplaudía y medio vacilaba... Una cosa es que no haya cumplido con lo que pensábamos y otra pensar que es la ultima mierda
Hombre, si la única oportunidad que le dan es echándolo a los leones ante el Levante pues normal que lo pase mal, no ha habido voluntad de meterlo en dinámica.astigmata escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:38Por lo que dijo Gilsanz, me da la sensación que su adaptación tiene un ingrediente extra más allá del cambio de idioma. No es que Óscar lo haya dicho muy claro, pero he creído entender que se ha pegado un tortazo de realidad importante. Venía de ser estrella emergente y aquí no le ha dado ni para competir un puesto titular, eso, según entiendo, le ha debido costar, puede que logre sobreponerse, aceptar que no va a ser el chico maravilla pero igual si alguien que viva de esto. Adecuar la mente de las expectativas a los hechos puede ser muy duro, pero puede que esté en buen camino.
Yo quiero verlo en pretemporada
- prey
- · alineator ·
Gilsanz puede decir misa.
Luego viene otro y convierte a Patiño en internacional.
El propio Gilsanz ya se equivocó con varios chavales, por ejemplo, Yeremay, que no le entraba por el ojito según parece.
Aquí la cuestión es que el chaval sale a jugar y lo hace bien. Toca aguantar y apretar, que al final lo conseguirá.
Tiene cojones que Óscar Gilsanz venga a juzgar a Patiño como si fuera Carlo Ancelotti hablando de Arda Guler, venga ya.
Luego viene otro y convierte a Patiño en internacional.
El propio Gilsanz ya se equivocó con varios chavales, por ejemplo, Yeremay, que no le entraba por el ojito según parece.
Aquí la cuestión es que el chaval sale a jugar y lo hace bien. Toca aguantar y apretar, que al final lo conseguirá.
Tiene cojones que Óscar Gilsanz venga a juzgar a Patiño como si fuera Carlo Ancelotti hablando de Arda Guler, venga ya.
-
Eso vale para todos, y no veo muchos abogados de Bouldini por qué no se le han puesto balones altos ayudándole a mostrar sus cualidades, o de Parreño que pasó de ascender con nosotros a no rascarla, o de lo poco que ha jugado Jaime, etc... Esto es élite, hay que demostrar.JGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:43Hombre, si la única oportunidad que le dan es echándolo a los leones ante el Levante pues normal que lo pase mal, no ha habido voluntad de meterlo en dinámica.astigmata escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:38Por lo que dijo Gilsanz, me da la sensación que su adaptación tiene un ingrediente extra más allá del cambio de idioma. No es que Óscar lo haya dicho muy claro, pero he creído entender que se ha pegado un tortazo de realidad importante. Venía de ser estrella emergente y aquí no le ha dado ni para competir un puesto titular, eso, según entiendo, le ha debido costar, puede que logre sobreponerse, aceptar que no va a ser el chico maravilla pero igual si alguien que viva de esto. Adecuar la mente de las expectativas a los hechos puede ser muy duro, pero puede que esté en buen camino.
Se puede echar un cable puntualmente para favorecer a determinado jugador, considerándolo una inversión, pero este negocio trata de equipos, son los jugadores los que han de aportar al colectivo, no al revés.
Patiño tiene la oportunidad de demostrar, primero en entrenamientos, luego en partidos ahora que no nos jugamos nada y presumiblemente entrará, pero no vale ponerse cristalino penando por qué me tiene manía el mister. Tu dale algo al entrenador y este te usará.
Bueno, yo sobre Bouldini lo digo cada vez que juega, la plantilla no es buenísima pero se ha infrautilizado, es mejor decir que son malísimos todos.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Sí, y más cosas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:41Fuera de nuestro mercado un suplente de media tabla en Championship? Por?Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:34Supongo que es normal, de esto se trata el fútbol.
Fichas a un chaval que a priori parece totalmente fuera de nuestras posibilidades pero no juega y desaparece por completo de la dinámica, piensas que no vale, entra y ves que fútbol tiene, que igual es falta de adaptación.
No creo que sea levantar el hype, creo que es ilusión, que al final es de lo que va todo esto.
Puedes seguir viviendo amargado.
Pues tienes toda la razón, hay bastante jugadores que cuando han tenido la oportunidad han dejado buenas sensaciones. Creo que en general muchos jugadores han rendido por debajo de su nivel.
-
Si JGarcia, no personalizaba. Pero al final juegan 11 y cambios.
Al principio se pedía sentar a Villares para meter a este, porque se supone La cigüeña es un patán y este hombre venía a ponernos a sonar como la Filarmónica de Berlín, pues el paisano siendo un jornalero del área acaba dando al entrenador cosas que le van bien al equipo mientras el Luis Cobos británico cuando llegó parecía un turista de sus islas en Magaluf de resaca.
No es el único que se ha tenido que ajustarse al traje del mundo real. Mfulu venía a echar a la sombra al hombre descompuesto que es Jurado, el propio Bouldini a hacer su decena de goles, Pecha seguro esperaba jugar más, pero cada uno ha tenido que ubicarse, igual que ya el año pasado tuvo que hacerlo Rama o en su día Valvarce, Borges, etc...
Patiño puede demostrar que vale, de acuerdo, pero eso hay que ganárselo. Helton empezó de suplente, y sus primeras actuaciones daban pánico, pero se recompuso, se puede revertir una tendencia, pero hay que remar, no vale escudarse en pocas oportunidades cuando lo que ha mostrado hasta la fecha es de muy poco nivel, ojalá para él, y nosotros, esté muy bien en lo que queda, pero lo normal es que los entrenadores pongan al que trae lentejas, si empieza a hacerlo, a tope con él.
Al principio se pedía sentar a Villares para meter a este, porque se supone La cigüeña es un patán y este hombre venía a ponernos a sonar como la Filarmónica de Berlín, pues el paisano siendo un jornalero del área acaba dando al entrenador cosas que le van bien al equipo mientras el Luis Cobos británico cuando llegó parecía un turista de sus islas en Magaluf de resaca.
No es el único que se ha tenido que ajustarse al traje del mundo real. Mfulu venía a echar a la sombra al hombre descompuesto que es Jurado, el propio Bouldini a hacer su decena de goles, Pecha seguro esperaba jugar más, pero cada uno ha tenido que ubicarse, igual que ya el año pasado tuvo que hacerlo Rama o en su día Valvarce, Borges, etc...
Patiño puede demostrar que vale, de acuerdo, pero eso hay que ganárselo. Helton empezó de suplente, y sus primeras actuaciones daban pánico, pero se recompuso, se puede revertir una tendencia, pero hay que remar, no vale escudarse en pocas oportunidades cuando lo que ha mostrado hasta la fecha es de muy poco nivel, ojalá para él, y nosotros, esté muy bien en lo que queda, pero lo normal es que los entrenadores pongan al que trae lentejas, si empieza a hacerlo, a tope con él.
Si sale bueno me alegraré como el que más, de momento me parece un jugador efectista que luce en partidos poco competidos y no da el nivel en partidos donde hay cosas en juego a nivel profesional. Cuando demuestre otra cosa pensaré otra cosa.Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:58Sí, y más cosas.Blues_13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:41Fuera de nuestro mercado un suplente de media tabla en Championship? Por?Mr Mojo Risin escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 23:34Supongo que es normal, de esto se trata el fútbol.
Puedes seguir viviendo amargado.
Es un chaval joven, no todos explotan a la misma edad. El mismo Villares explotó con 24 practicamente.
Con esto no digo que valga, como se dice por ahí tiene que demostrarlo en los entrenamientos para ir entrando poco a poco. Ojalá triunfe pero me da que Rubén López se lo va a comer con patatas el año que viene.
Con esto no digo que valga, como se dice por ahí tiene que demostrarlo en los entrenamientos para ir entrando poco a poco. Ojalá triunfe pero me da que Rubén López se lo va a comer con patatas el año que viene.