Cristian Herrera, 14
Re: Cristian Herrera, 14
Tus argumentos vienen a insinuar que igual el pase de Herrera se convierte en gol porque lee mejor las virtudes del receptor del pase, a diferencia de Diego que elige pasar el balón a la cabeza de Genreau, tonto de él, como si no pudiese centrársela al pie. Ese sí es el argumento de una mente preclara.
Mis argumentos insinúan que es mejor dos goles y dos asistencias que dos buenos pases y dos buenos tiros. Y que no creo que uno sea un virtuoso del balón por meter un centro bueno desde que ha venido y otro sea muy malo por que las asistencias que ha dado son más mérito del rematador que suyo y al revés respecto a sus goles. Yo valoro las aportaciones de uno y las de otro y opino que uno, hasta el momento, ha aportado mucho más.
- chaney
- · Work in progress ·
Exhibición futbolística en esta primera mitad. Lo que todos esperábamos.
Que bien le vienen a jugadores jovenes y con futuro como Cristian los minutos de hoy, son oro puro.
Buen ojo del míster ahí.
Que bien le vienen a jugadores jovenes y con futuro como Cristian los minutos de hoy, son oro puro.
Buen ojo del míster ahí.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno, 45 minutos para empeorar cifras totales, pero la broma ya está bien, fuera y que entre alguien que esté para jugar.
Para mí ha estado bastante bien. Por algún motivo los compañeros lo buscan poco. Petxa porque es un inútil y Zakaria porque se la juega siempre él.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es un cadáver y ya nunca fue nada especial.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pse,es dañino para la vista verlo correr por el campo
No lo ha hecho mal, no entiendo la tirria que se le tiene aquí.
-
- · Converso escarolista ·
Tampoco ha hecho nada especial. No tiene mucho sentido usar estos partidos para alguien que está fuera.
O si, luego ha salido Diego y ha estado bastante suelto, a lo mejor ahora mismo necesita salir en el segundo tiempo con rivales cansados para ganar confianza. Gilsanz otra cosa no, pero en cuanto a formación es un experto de cojones, sabe lo que hace.
Ex futbolista. Me cabrea darle minutos a gente así.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No debería tener minutos.
Que disfrute estas vacaciones y en Junio carretera.
Que disfrute estas vacaciones y en Junio carretera.
Yo le hubiera puesto más antes, entiendo menos que se le ponga ahora, gestión de vestuario supongo pero se me escapa.
Gestion de vestuario a estas alturas? Un sinsentido su titularidad.