Óscar Gilsanz [Adestrador]
-
- · Converso escarolista ·
Re: Óscar Gilsanz [Adestrador]
No sé si va a seguir, pero de hacerlo tiene que pensar algo respecto a la forma de iniciar jugadas desde atrás, somos muy ortopédicos y diría que es porque al sacar en corto estiramos mucho las líneas. A ver, creo entender que pretende, alejar marrcas facilitando espacios a los defensas, pero yo creo que funciona regular..
Lo que yo veo es al central de turno oteando el horizonte sin ver pase fácil, los laterales muy arriba, solo Jurado cerca de los medios, al final llegar a mitad de campo es un suplicio. La gente menos dotada con balón tiene que trenzar muy fino para no regalar una perdida letal. Es un riesgo muy alto y no veo que ganemos mucho.
Hay que dar un par de vueltas a eso, preferiría o sacar en largo o bajar más gente para sacarla más sencillo.
Lo que yo veo es al central de turno oteando el horizonte sin ver pase fácil, los laterales muy arriba, solo Jurado cerca de los medios, al final llegar a mitad de campo es un suplicio. La gente menos dotada con balón tiene que trenzar muy fino para no regalar una perdida letal. Es un riesgo muy alto y no veo que ganemos mucho.
Hay que dar un par de vueltas a eso, preferiría o sacar en largo o bajar más gente para sacarla más sencillo.
Quitando a Zaka quedando 25 minutos pudiendo meter un hat-trick, parece que Barbero tiene un cupo de minutos.
Gracias por el trabajo. Te has ganado el sueldo.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Pues sí que había que darle puerta con esto, sí.
- prey
- · alineator ·
Estaría bien que metiera a Villares en algún otro lado porque el equipo pide a gritos ver a los dos medios: Patiño y Genreau
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Puerta había que dar a quien le va a dar puerta.
No se los números de Oscar pero ahí están.Como poco de play off.
Jugamos que aburrimos pero si si,salvados a 4 jornadas del final y con una plantilla con múltiples carencias.
No se los números de Oscar pero ahí están.Como poco de play off.
Jugamos que aburrimos pero si si,salvados a 4 jornadas del final y con una plantilla con múltiples carencias.
-
- · Converso escarolista ·
Es un hombre muy tranquilo explicando las cosas, a mí me cae simpático.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Eso es impepinable, lo ha hecho mil veces mejor que Soriano y merece continuar, pero cobarde con los chavales es un rato.
-
- · Forero Amateur ·
Imagino que será porque viene Carletto, si no, no entiendo nada
A mí me vale, aunque tampoco entienda mucho su gestión de vestuario. Pero vamos lo mío es puro resultadismo y creo que está compitiendo a lo que permite la plantilla.
Tampoco entiendo tener a CH apartado toda la temporada y ponerlo hoy titular. Igual era un tema táctico que se me escapa, a saber.
Tampoco entiendo tener a CH apartado toda la temporada y ponerlo hoy titular. Igual era un tema táctico que se me escapa, a saber.
Yo lo mantenía excepto que venga un entrenador top para la categoría.
Yo es que no creo en eso, creo en como vaya el equipo en la jornada 10, igual te traes a Pacheta (por decir uno que gusta) y estás en media tabla o parte baja. O al revés te traes a Saltor y vas a victoria por partido, veo a los entrenadores como los huevos Kinder, nunca sabes lo que te va a tocar ya puede haberlo hecho bien en tal o cual sitio que luego si no da con la tecla olvídate. Por eso cuando tienes a uno que más o menos lleva el proyecto para adelante me cuesta soltarlo por más que haga muchas cosas que no me convenzan. Pero vamos si lo quieren largar en junio, que no esperen a enganchar dos derrotas consecutivas.
No vamos a poder comparar al que le toque el año qie viene porque probablemente sea sin Yeremay, y es mucho decir…