Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Como dicen arriba, el problema no es vender a tu estrella porque quiere y puede llegar a quotas mucho mayores. El problema es que entre la afición tenemos claro que Soriano no tiene capacidad para hacer una plantilla competente para lo que somos como club y utilizar ese dinero bien, pero dentro del club se vende que ha conseguido los objetivos de subir el año pasado y de conseguir la permanencia en este, y que lo esta haciendo bien. Un error.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Yeremay ya estaba, Mella ya estaba y Mario ya estaba. Los tres puntales del equipo ya estaban. Hasta Lucas, jugador capital el año pasado, ya estaba. Soriano ha aportado bastante poco a las plantillas del Depor.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Tan cierto que estaban como que siguen.Don escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:15Yeremay ya estaba, Mella ya estaba y Mario ya estaba. Los tres puntales del equipo ya estaban. Hasta Lucas, jugador capital el año pasado, ya estaba. Soriano ha aportado bastante poco a las plantillas del Depor.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
- Reogalego13
Soriano fue el que montó plantillas contando con esos futbolistas eh? Que las plantillas las montó el dejando los espacios para que esos jugadores en formación pudieran tener su espacio y desarrollarse. Recordemos que Yeremay jugó 5 partidos antes de llegar Soriano y Mella jugó 2.Don escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:15Yeremay ya estaba, Mella ya estaba y Mario ya estaba. Los tres puntales del equipo ya estaban. Hasta Lucas, jugador capital el año pasado, ya estaba. Soriano ha aportado bastante poco a las plantillas del Depor.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
El anterior a Soriano también estaban, y también estaban Mario y Quiles. La diferencia para ascender la marcó el bloque defensivo que firmó Soriano.Don escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:15Yeremay ya estaba, Mella ya estaba y Mario ya estaba. Los tres puntales del equipo ya estaban. Hasta Lucas, jugador capital el año pasado, ya estaba. Soriano ha aportado bastante poco a las plantillas del Depor.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Me parece el peor, pero hay que reconocerle a Barral que cuando no tuvo pasta consiguió un par de permanencias, que nos pongamos como nos pongamos era el objetivo de aquella época. Lo compensa eso sí con la plantilla que nos descendió a 2a y la que hizo para el ascenso a 2a que fueron malas con avaricia.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Barral consiguió tres permanencias en Primera con límites salariales que rozaban el farolillo. Lo mismo que va a conseguir Soriano en Segunda con un presupuesto casi inversamente proporcional.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
- Reogalego13
Presupuesto salarial que no es real en la categoría, pues por más que se diga que tenemos el tercer límite salarial poca incidencia real tiene en el valor de las plantillas. O acaso nos creemos que los límites salariales de equipos como Almería y Levante son reales? El límite salarial es un argumento naif hasta el hastío, simple y llanamente porque NO ES REAL.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:59Barral consiguió tres permanencias en Primera con límites salariales que rozaban el farolillo. Lo mismo que va a conseguir Soriano en Segunda con un presupuesto casi inversamente proporcional.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
El Almería tiene 3.5 millones de límite salarial y gasta en plantilla unos 30 al año...
Ahora Barral hacía magia cuando es el DD más criticado del foro. En fin.
Barral siempre tuvo buen ojo con los jugadores y mal ojo con los equipos.
Vale, no es real, pero lo que seguro que tampoco es es un límite de media tabla, que es donde estamos cese de entrenador mediante.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 13:28Presupuesto salarial que no es real en la categoría, pues por más que se diga que tenemos el tercer límite salarial poca incidencia real tiene en el valor de las plantillas. O acaso nos creemos que los límites salariales de equipos como Almería y Levante son reales? El límite salarial es un argumento naif hasta el hastío, simple y llanamente porque NO ES REAL.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:59Barral consiguió tres permanencias en Primera con límites salariales que rozaban el farolillo. Lo mismo que va a conseguir Soriano en Segunda con un presupuesto casi inversamente proporcional.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
El Almería tiene 3.5 millones de límite salarial y gasta en plantilla unos 30 al año...
El Almería lo que queramos, pero este año se ha gastado más dinero, no sabemos si en la plantilla o en viajes a Venezuela, que el año de Natxo fichando a Carlos, Quique, Domingos y Marí.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 13:28Presupuesto salarial que no es real en la categoría, pues por más que se diga que tenemos el tercer límite salarial poca incidencia real tiene en el valor de las plantillas. O acaso nos creemos que los límites salariales de equipos como Almería y Levante son reales? El límite salarial es un argumento naif hasta el hastío, simple y llanamente porque NO ES REAL.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:59Barral consiguió tres permanencias en Primera con límites salariales que rozaban el farolillo. Lo mismo que va a conseguir Soriano en Segunda con un presupuesto casi inversamente proporcional.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Por si alguien se quiere poner a comparar
- Reogalego13
Hay, como poco, 4 equipos con el límite salarial trucado (Huesca, Almería, Levante y Granada). Asumiendo que somos el tercer límite obviando a esos cuatro y que no hay más en situación semejante, que habría que verlo eso, deberíamos ser séptimos. Estamos duodécimos con un partido menos y con la posibilidad de acabar la jornada décimos a un punto del noveno. Estamos, MAS O MENOS, donde tenemos que estar y además esto no ha acabado, que aun quedan 6 partidos o lo que es lo mismo, 18 puntazos.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 14:07Vale, no es real, pero lo que seguro que tampoco es es un límite de media tabla, que es donde estamos cese de entrenador mediante.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 13:28Presupuesto salarial que no es real en la categoría, pues por más que se diga que tenemos el tercer límite salarial poca incidencia real tiene en el valor de las plantillas. O acaso nos creemos que los límites salariales de equipos como Almería y Levante son reales? El límite salarial es un argumento naif hasta el hastío, simple y llanamente porque NO ES REAL.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:59Barral consiguió tres permanencias en Primera con límites salariales que rozaban el farolillo. Lo mismo que va a conseguir Soriano en Segunda con un presupuesto casi inversamente proporcional.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Otra cosa muy distinta son tus expectativas personales, que esas son tuyas. Claro, así luego suspiramos por Luismi y nos parece terrible no ir a por el por ser "la revelación del equipo más decepcionante de la categoría" (su límite salarial es calcado al nuestro), pero nos parece luego "ir a lo fácil" cuando se intenta ir a por el entrenador que ha sido sin lugar a dudas la gran sorpresa y revelación del campeonato montando un equipo a ultima hora y medio arrastro.
Última edición por Reogalego13 el Domingo 04 de Mayo de 2025, 14:21, editado 3 veces en total.
- Reogalego13
Super comparable lo que necesita invertir un equipo que viene de descender y con ello trae una base de primera división con otro que viene de ascender y trae una base de segunda b. Si. Claro que sí.albcb4 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 14:12El Almería lo que queramos, pero este año se ha gastado más dinero, no sabemos si en la plantilla o en viajes a Venezuela, que el año de Natxo fichando a Carlos, Quique, Domingos y Marí.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 13:28Presupuesto salarial que no es real en la categoría, pues por más que se diga que tenemos el tercer límite salarial poca incidencia real tiene en el valor de las plantillas. O acaso nos creemos que los límites salariales de equipos como Almería y Levante son reales? El límite salarial es un argumento naif hasta el hastío, simple y llanamente porque NO ES REAL.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 12:59Barral consiguió tres permanencias en Primera con límites salariales que rozaban el farolillo. Lo mismo que va a conseguir Soriano en Segunda con un presupuesto casi inversamente proporcional.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Mayo de 2025, 11:25Me pregunto yo que serán Barral, Rosende o Carmelo en comparación a Soriano, cuando Soriano ha configurado dos plantillas que han cumplido objetivos. Algo que ninguno de los 3 citados predecesores puede afirmar de una sola plantilla configurada por ellos...
Por si alguien se quiere poner a comparar