Por lo q me contaron, Bebeto se negara a tirarlo pq había fallado varios a lo largo de la temporada y Donato fuera cambiado hacía minutos, no? Yo lo vi en tv aquí en Madrid, pero no tengo recuerdos muy precisos
Comentarios: Partidos primer equipo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Bebeto ya no era el tirador, alguien puso hace unos meses un artículo que explicaba como había ido la temporada y Bebeto había fallado varios. Si no recuerdo mal, el orden era Donato, Djukic y, por último, Bebeto. Pero en el momento de ese supuesto penalti, igual Donato estaba en el campo y te cambiaba el cuento.
Lo más destacable no fueron los penaltis, fue que el Barcelona tuvo que pagar para poder robarnos la liga, en condiciones normales el Valencia no viene tan motivado.
Los aficionados y el club no tienen la culpa, pero aquellos directivos del Barca eran de lo peor, ganaron varias ligas de la época así
Los aficionados y el club no tienen la culpa, pero aquellos directivos del Barca eran de lo peor, ganaron varias ligas de la época así
Los mismos que pagaron la cláusula de rescisión de rivaldo sin tiempo para la reacción.
Mira que me caía bien el Barcelona hasta aquellos años.
Mira que me caía bien el Barcelona hasta aquellos años.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Pues hala. Señores, pues ya estamos salvados matemáticamente. A preparar la próxima temporada.
-
- · Converso escarolista ·
Soriano, ante esas palabras, reaccionando como el parrillero de La Palma mientras erupcionaba el volcán "Bueh, tranquilos no hay prisa, hay tiempo pa comer"
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

A ver si Soriano es paisano mío y del parrillero y yo sin saberlo. Que esta pachorra local es muy identitaria

- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Salvados a cuatro jornadas del final, tal y como han salido los fichajes, las lesiones y el tramo de Imanol, me parece un exitazo. A disfrutar de un mes tranquilo, cero pegas.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Temporada apagada con varios partidos por delante. Somos el Dépor y para mi esto es un fracaso.
Lo de la alegría del speaker y el juego de luces de ayer, en mi modesta opinión, roza el insulto.
Un año más en la putrefacta Segunda División
Lo de la alegría del speaker y el juego de luces de ayer, en mi modesta opinión, roza el insulto.
Un año más en la putrefacta Segunda División

- Marcos
- · Maestro Forero ·
El objetivo del club clarísimamente era la permanencia como fuera.
Si luego sonaba la flauta ya se vería pero lo del play off a mí me sonó siempre a cantos de sirena.
Y el objetivo sea ha cumplido.Yo ayer me alivie mucho.Me vino a la mente por un instante el 0 de 9 de hace 5 años.Si, un lapsus pasajero pero quería verlo cerrado matemáticamente.
Yo si entiendo lo del speaker.
Si luego sonaba la flauta ya se vería pero lo del play off a mí me sonó siempre a cantos de sirena.
Y el objetivo sea ha cumplido.Yo ayer me alivie mucho.Me vino a la mente por un instante el 0 de 9 de hace 5 años.Si, un lapsus pasajero pero quería verlo cerrado matemáticamente.
Yo si entiendo lo del speaker.
Para mí una temporada siendo recién ascendidos en la que estaremos en los 55-60 puntos me parece lo esperable, vaya
Yo no me lo podía creer. Me había quitado las gafas y pensaba que lo del marcador era lo del Fabril o el Juvenil, pero cuando a mí lado se pusieron a silbar me puse las gafas y vi aquello del primer objetivo y oí al speaker celebrando no sé qué ante un estadio vacío y que pasaba de todo.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 05 de Mayo de 2025, 10:25Temporada apagada con varios partidos por delante. Somos el Dépor y para mi esto es un fracaso.
Un año más en la putrefacta Segunda División![]()
Me pareció lamentable y me hace pensar que lo normal es que nos marquemos un Oviedo o un Zaragoza y nos pasemos la vida aquí.
- chaney
- · Work in progress ·
Somos el Depor. Como si llevamos 10 años seguidos en tercera. Celebrar una permanencia en segunda es de institución no pequeña, diminuta.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Es la normalización de lo mediocre.
Se puede pensar que no es mal año e incluso que es bueno (para mí lo mínimo era luchar el playoff hasta el final), pero celebrarlo es bastante lamentable.
Se puede pensar que no es mal año e incluso que es bueno (para mí lo mínimo era luchar el playoff hasta el final), pero celebrarlo es bastante lamentable.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Yo no lo haria pero no lo veo tan terrible. Entiendo que no volverá a pasar, que todo el mundo dentro y fuera del club asume que hay que volver a primera y eso es incompatible con celebrar una permanencia en 2a. Pero vaya, la temporada de vuelta a 2a y con toda la ristra de desastres que llevamos lo puedo comprender.